Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo estoy buscando también un destino, pero para ir en Enero con mi novia.

Principalmente me puso una condición y es que no quería pasar frío. Tenemos sólo 8 días para viajar por lo que cruzar el charco e ir a Riviera Maya o sitios de esa zona es inviable con tan poco tiempo.

¿Se os ocurre algún destino en donde en Enero haga calor y sol?

Aclaro que no buscamos temperaturas de 40 grados ni mucho menos, pero sí unos agradables 20. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

seak Escribió:

Principalmente me puso una condición y es que no quería pasar frío. Tenemos sólo 8 días para viajar por lo que cruzar el charco e ir a Riviera Maya o sitios de esa zona es inviable con tan poco tiempo.

Aclaro que no buscamos temperaturas de 40 grados ni mucho menos, pero sí unos agradables 20. No se si me he explicado bien.

En Europa solamente se me ocurren las Islas Canarias. De todas formas en 8 días creo que sí que hay paquetes a Rep. Dominicana o incluso Cuba.

Y como no dijiste que querías playa, entonces en 8 días creo que también hay paquetes a Egipto, además es la mejor época para ir.

En enero tienes sol en toda la zona del trópico y en gran parte del hemisferio sur, pero claro la mayoría de destinos sí que se hacen inviables en 8 días.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peronielo Escribió:
seak Escribió:

En Europa solamente se me ocurren las Islas Canarias. De todas formas en 8 días creo que sí que hay paquetes a Rep. Dominicana o incluso Cuba.

Y como no dijiste que querías playa, entonces en 8 días creo que también hay paquetes a Egipto, además es la mejor época para ir.

En enero tienes sol en toda la zona del trópico y en gran parte del hemisferio sur, pero claro la mayoría de destinos sí que se hacen inviables en 8 días.

Saludos!

Ella, mi novia, propuso Dubai y Dubrovnik, qué opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

seak Escribió:
peronielo Escribió:
seak Escribió:

Saludos!

Ella, mi novia, propuso Dubai y Dubrovnik, qué opinais?

Dubai no conozco, puede estar bien en esa época. Croacia está muy bien, yo la hice en invierno y me encantó, pero no esperes nada de calor, al contrario.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seak, Dubrovnik para ocho días no tiene, sería más bien para alquilar coche y moveros por el país. Además tal como te ha comentado el compañero, en enero hace frío, buscando por internet hablan de una temperatura media que no llega a diez grados...

es.visitquick.com/ ...ia/january
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seak, para 8 días y con buen tiempo, también Mar Rojo.

Y si no la zona caribe con 8 días haces, eso si.... Ir y volver... A saco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esque por Europa en cualquier parte puede caer una nevada en Enero. Yo estuve en Estambul en febrero y lo vi nevado y ningun día superamos los 10º.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEYRU Escribió:
Seak, para 8 días y con buen tiempo, también Mar Rojo.[u]

Y si no la zona caribe con 8 días haces, eso si.... Ir y volver... A saco!

¿Y eso no será peligroso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la parte Jordana no creo, en Egipto esperaria un poco a ver si se calma la cosa, aunque por la zona del mar rojo al ser tan turistica estara mas tranquilo que el resto del pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Tailandia queda muy lejos para ir 8 días no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

seak Escribió:
¿Tailandia queda muy lejos para ir 8 días no?
Pues a unos cuantos miles de kms...
Yo creo que no merece meterse 12 horas de avion para 8 días, que al final se te quedan en 6.
Si te llama el mundo arabe podrias plantearte Jordania o Marruecos...
⬆️ Arriba

Experto

Pero el caribe 8 días no, pq si vas 7 noches ya necesitas 9 días, pq al volver sales un día pero llegas aquí al día siguiente por la mañana, por el cambio de horas... Y para menos d 7 días, el paquete creo q sera mas caro..aparte que ya que vas hasta allí, que menos que una semanita...

Yo la verdad q no m h ido d vacaciones en invierno nunca, pero si me iria no era para pasar mas frio que aquí...jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para mi hay zonas de europa central y del norte que tienen un especial encanto en invierno y en navidad...para gustos, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Entiendo que las semanas no son consecutivas, ¿no? Pues opciones que se me ocurren: Cabo Verde, Azores, Madeira, Croacia, Cerdeña, Córcega, Sicilia, Creta, crucero Mediterráneo, Egipto, Marruecos.
Muchas gracias por todas las respuestas chic@s! Gracias por mover el hilo intentaré contestar a todo:
Las semanas no son consecutivas. Son dos semanas completas y luego tengo finde hasta el miércoles(4/5 días).Esta última pensaba más bien conocer capital europea o playa española...no sé todavía. Esa no me preocupa tanto como las dos completas que me quedo sin tiempo.
El dinero pues a ver...no pensaba gastarme más de 1000 euros en ambos. Puede ser uno de 300 y otro de 700, no tiene que dividirse por igual.
Más o menos, es una aproximación que yo hago sin contar gastos.
Gustos: pues un lugar que no solo sea playa, me gusta bastante el turismo, pensé en un lugar que tuviera ambos aunqueesto puede ser para uno de los dos viajes. Por ejemplo, pensé Estambul o Atenas, que tiene ambas cosas. Aunque no tengo idea luego de decidirme porque no sé cual merece más la pena. También miré Palermo y Dubroniv(aunque este últimmo por lo que veo se está escapando bastante de precio a estas alturas). Me decís: Egipto y Marruecos, eso en verano no es mucho calor??? y el crucero no me llama la verdad. Espero haberme explicado mejor. Un beso a tod@s por la ayuda. A ver si tengo suerte y alguien conoce algunas de las que he dicho y me dice pros y contras de cada una
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Pues para mi hay zonas de europa central y del norte que tienen un especial encanto en invierno y en navidad...para gustos, claro.

Seguramente, yo la verdad es q no conozco nada de Europa, y me gustaria, pero ya el año que viene,quiza...supongo que empezare por lo que mas me atrae: roma, florencia...venecia...grecia tb pero lo queria para crucero aunk ya se m han quitado la idea...momentaneamente...pero eso en verano mal por el precio y el calor no?

Entonces pues no se...este año nos vamos a punta cana...asi que,quien sabe el año q viene...es q en julio tengo las vacaciones si o si...entonces claro...ya me limita
⬆️ Arriba

Experto

A mi tb me gustaria todo eso corcega, cerdeña..sicilia...y ahí no hace mucho calor? mas que en España?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

A mi me encanta viajar a sitios en invierno (en el invierno de allí claro), es totalmente diferente al verano. Además a mi me gusta más el frio que la calor. El último que hice fue California y los parques de por allí, ver el Gran Cañón o Monument Valley nevado y con la mejor visibilidad del año no tiene desperdicio por ejemplo, o hacer un trek por Bryce Canyon o Zion fue espectacular. Es por eso que hay destinos que habría que conocerlos tanto en verano como en invierno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrita2 Escribió:
Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass

Hola sandrita.
Soy de Valencia y aprovecho que tengo mi libreta con destinos tiradíiiiisimos de precio con rayanair para darte opciones con esta compañía, no porque me lleve comisión, sinó porque es barato a mas no poder.

Venecia/Treviso, Oporto y Marrakesh me parecen destinos superinteresantes.
Personalmente he estado en Venecia y Marrakesh y son destinos impresionantes. Oporto no la conozco pero hablan maravillas de esta ciudad lusa.

¿Venecia o Marrachesh? ambas ciudades son super-románticas, se come de maravilla, la ciudad marroquí la puedes combinar con una visita a las kasbas del Atlas y Essaouira...

Si tienes dudas mándame un MP, te puedo al ser de Valencia enseñar fotos de ambas ciudades y dar consejos.
Con el presupuesto que manejas opta por rayanair y tienes dinero para el hotel o riad si vas a Marruecos y compras/gastos en el destino.

Un saludo paisana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Dubai 4-5 días por cuanto puede salir?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Me recomendáis un viaje "exótico"por 400€/persona máximo?  Publicado:

Travel Addict

Mi novia y yo queríamos irnos de viaje la primera quincena de octubre. Y estoy mirando opciones con unos meses de antelación para buscar ofertas, promociones y chollos.

Sería sobre una semana, más o menos, el número de días es flexible, siempre que sea en esa primera quincena de octubre. Supongo que por el presupuesto que tenemos será complicado llegar a los 7 días, y nos tendríamos que conformar con 3-5.

De presupuesto, los 400€ por persona que pongo en el título es el máximo. Incluyendo todo, desde que salgamos por la puerta de nuestra casa hasta que volvamos a entrar, jeje. Claro que si hay un superviaje que está de oferta por 450€ nos lo pensaríamos, pero la idea es más tirar hacia abajo de esos 400€ que hacia arriba.

Nuestra primera idea era un crucero por las Islas Griegas, pero he estado mirando y se nos va de presupuesto. No sé si suelen salir ofertas que nos entren en el presupuesto. También miré cruceros por el Mediterráneo occidental, que alguno hay que entra en precio, pero me gustaría valorar otras opciones.

Si pudiese ser saliendo de los aeropuertos de Valladolid o León sería perfecto, aunque sabiéndolo con tiempo tampoco nos cuesta tanto acercarnos al de Barajas. Pero los destinos a los que se puede viajar desde León o Valladolid no me llaman la atención, quizá lo suyo sería buscar otros vuelos low cost desde alguno de estos destinos, y hacer dos vuelos de ida y dos de vuelta.

No necesitamos los mejores hoteles de la ciudad, pero tampoco ir en plan mochilero a albergues con habitaciones compartidas o algo así, que yendo de parejita no mola, jeje. En el tema de comida y gastos ya nos encargamos nosotros de controlarlos.

Lo de "exótico" hay que entenderlo en función del presupuesto que ponemos. Ya sé yo que a Nueva Zelanda o a China no llegamos, pero si se pudiese ir a Rusia, Turquía, Norte de África...

Yo soy de los que me gustan organizar los viajes a mí mismo a base de echar horas en google buscando información, y no suelo mirar agencias ni ofertas que te cierren las posibilidades de hacer lo que quieras, pero si conocéis alguna buena oferta de agencia se podría mirar. A veces miro las de una página de internet de ofertas, que te dan o solo alojamiento, o te incluyen el viaje también. Me gustaría oír opiniones, pero no sé si se pueden publicar enlaces de otras páginas, así que de momento no pongo nada.

En fin, perdón por el tocho, espero que alguien haya hecho algún viaje parecido y pueda aportar ideas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes