Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo estoy en Portugal y tampoco hemos pasado ningún control, dentro de la UE no los hay, salvo Reino Unido por lo visto.
En la zona Schengen no hay fronteras, son algunos países de la comunidad y otros que no están dentro de ella pero tienen un acuerdo de libre circulación.
El reino unido no esta en la zona.
Países del Acuerdo Schengen
Alemania
España
Holanda
Austria
Estonia
Hungría
Bélgica
Finlandia
Islandia
Dinamarca
Francia
Italia
Eslovenia
Grecia
Letonia
Lituania
Noruega
República Checa
Luxemburgo
Polonia
República Eslovaca
Malta
Portugal
Suecia
Suiza
Chipre
Liechtenstein
Rumania
Bulgaria
Hola buenas
Copio un mensaje que puse en aduanas/aeropuertos peru,, pero que hasta la fecha nadie me ha respondido, a ver si en esta categoria tengo mas suerte, muchas gracias!!!
Hola buenas
En septiembre viajo a Perú,, y no recuerdo si es en salidas o en entradas que hay q pagar en aduanas,,,, un amigo viajo en mayo y me dijo que no le hicieron pagar ni en llegadas ni en salidas,
Alguien me puede confirmar si es así,,, o si hay que pagar cuando es, en llegadas o en salidas,,,y en caso de que haya que pagar, ¿cuanto es?
Hola! Una pregunta, es obligatorio cambiar el pasaporte por cambio de domicilio?
Explico, el dni se me caduca estas navidades y el pasaporte el proximo verano.
Desde principios de anho estoy registrada viviendo en mi anterior casa en vez de la actual, se que el dni es gratis, o lo era antes, por cambios de domicilio.
Mi duda es, el día que vaya a cambiar el dni me obligaran a cambiar el pasaporte también por cambio de domicilio? Y si me obligan a cambiarlo me darian para los 6 meses restantes o para los 5 anhos del pasaporte?
Hola! Una pregunta, es obligatorio cambiar el pasaporte por cambio de domicilio?
Explico, el dni se me caduca estas navidades y el pasaporte el proximo verano.
Desde principios de anho estoy registrada viviendo en mi anterior casa en vez de la actual, se que el dni es gratis, o lo era antes, por cambios de domicilio.
Mi duda es, el día que vaya a cambiar el dni me obligaran a cambiar el pasaporte también por cambio de domicilio? Y si me obligan a cambiarlo me darian para los 6 meses restantes o para los 5 anhos del pasaporte?
Gracias!
En el pasaporte no ponen los datos de donde resides, eso va asociado al DNI.
Última edición por Capseal el Jue, 23-08-2012 12:30, editado 1 vez