Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Opino como todos, si has pasado la noche debes pagarla, independientemente del precio porque esto es algo que ya sabrías previamente, ¿no? No sé, no veo el motivo de la queja.
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????
También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo correcto. Puede que se equivocaran ellos, y si se lo han cobrado a otra persona supongo que ya habrá dado señales y se pondrán en contacto conmigo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron contigo y no con otro....no sé si me explico.