Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Buenas a todos: Anunció mi nuevo diario "Camino al Ortegal, la ruta Norte", 100% recomendable para tdoso aquellos que querais conocer una Galicia distinta!!!!
Gracias a los que ya lo habeis leido y los demas animaros
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ilota Escribió:
Buenas a todos: Anunció mi nuevo diario "Camino al Ortegal, la ruta Norte", 100% recomendable para tdoso aquellos que querais conocer una Galicia distinta!!!!
Gracias a los que ya lo habeis leido y los demas animaros
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Hola a todos aquí dejo el enlace para quién quiera ver mi último diario
LANZAROTE EN GUAGUA, espero que guste esta experiencia de viaje, para los que no conducimos, aún me queda por poner unas fotos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Arkita Escribió:
hola a todos aquí dejo el enlace para quién quiera ver mi último diario
LANZAROTE EN GUAGUA, espero que guste esta experiencia de viaje, para los que no conducimos, aún me queda por poner unas fotos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Pues por fin acabo de terminar mi diario de las últimas vacaciones en Asturias. Como siempre, aunque soy yo quien lo publica, lo hemos hecho entre Azorero y yo. El texto es mio en la mayor parte (con algunos detallitos añadidos por el costi) y las fotos son trabajo exclusivo de él.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Amaya74 Escribió:
Pues por fin acabo de terminar mi diario de las últimas vacaciones en Asturias. Como siempre, aunque soy yo quien lo publica, lo hemos hecho entre Azorero y yo. El texto es mio en la mayor parte (con algunos detallitos añadidos por el costi) y las fotos son trabajo exclusivo de él.