Archivo04/2014 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 92990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Actualidad Viajeras Curiosas.......  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Que me disculpen pero tal vez sea un caso de nombre idéntico. Pero el pacú es un pez que se pesca en el río Paraná en Argentina desde siempre. Bastante rico, por cierto.....

es.wikipedia.org/ ...opotamicus
Y que está bien bueno!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

QED

Gracias, marimerpa

PS: No se tiene registro de un alto número de argentinos destesticulados ... Por el pacú el al menos. Sin c***nes para enfrentarse contra el poder central si, pero eso es harina de otro costal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
PS: No se tiene registro de un alto número de argentinos destesticulados ... Por el pacú el al menos. Sin c***nes para enfrentarse contra el poder central si, pero eso es harina de otro costal.

Me parto contigo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Pues entonces como los españoles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueh ... Como decia mi nonna .... "la herencia se hereda"
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
lualpa Escribió:

Pues entonces como los españoles...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra noticia super curiosa viajera, en Pekín, un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las jóvenes y mujeres que lleven minifaldas de menos de 38 centímetros de largo.....

El subdirector de Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó que su institución espera "animar a los visitantes a mostrar su belleza....

Anda que solo faltaba para promocionar un destino que las turistas enseñen las piernas con un escotado 38 centímetros de mini, mini falda.....

La verdad que ya sabemos que hay crisis, pero animar de está manera a las turistas a enseñar sus mini faldas, la verdad que China y Guilin o el mismo parque de atracciones no les hace falta está propaganda minifaldera......

Bueno eso creo yo, que la verdad que hay gustos para todos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Va a estar alguien midiendo las minifaldas? Más de uno querría ese trabajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incitando a media población a pagar menos .... Alienta a la otra mitad de la población a ir ... Como idea de marketing no está mal .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacer turismo entre toneladas de basura......

La verdad que no deja de sorprenderme como viajero, las cosas curiosas que hay por el mundo, pero esto para mi, ya es el colmo......

Porque en Nueva Delhi, los arrabales se han convertido en atractivo turistíco, donde por un precio módico el visitante puede apreciar en todo su calado el arte de sobrevivir las personas entre excrementos, enjambres de moscas y toneladas de basuras......

Lo curioso que este negocio se disparó en Bombay tras el éxito a fines de la década pasada del filme "Slumdog Millonaire en los Oscar de Hollywood......

Y yo me pregunto......¿Existe la ética en estos casos, es reprobable este tipo de turismo?

¿Como es posible que le llamen arte, el sobrevivir entre excrementos y basuras?

La verdad que me cuesta creerme que haya un tipo de viajeros que les guste ver y pagar este tipo de turismo, falto de ética y escrupulos hacía las personas que allí viven, mejor dicho malviven.......Que pena....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso mismo digo yo, Mafrena.....cómo puede haber gente que le gusten estas cosas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha gente que no tiene "perdón". Unos se consuelan pensando que hay quien está peor que ellos y otros deben aburrirse mucho para querer ver la miseria de los demás. Falta mucho corazón, humanidad, respeto...

Seguro que vuelven diciendo ¡pobrecitos....!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gran verdad.
Hay una escena antológica en una película argentina que recomiendo como pequeña obra de arte de humor corrosivo.
Se llama "Esperando la carroza". Se puede conseguir en Internet. Y seguro verán a muchas caras conocidas que han pasado por pantallas españolas.

Pero me remito a la escena.
Hay un personaje (un tanto "pijo" él) protagonizado por Luis Brandoni. Va a visitar a su hermana que está en la indigencia. Y al salir comentando con su esposa (creo) le comenta que le partió el corazón decir que la vió tan mal y que lo único que tenía para comer eran 3 empanadas. Y lo dice mientras se está comiendo ... Una de esas empanadas.

Casi como los "Pobrecitos" de maiteb
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pena es que la realidad supera a la ficción....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lu, habrá que ver esa pelicula que dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oh, oh ... El síndrome de Pisa en Roma. El anfiteatro se inclina ...

america.infobae.com/ ...re-de-Pisa
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
oh, oh ... El síndrome de Pisa en Roma. El anfiteatro se inclina ...

america.infobae.com/ ...re-de-Pisa
Lo he oido esta mañana en la radio y comentan que estará cerrado al público unos 3 años, por lo cual tendré que esperar para visitar Roma, o por lo menos el Coliseo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso esperando que no afecte la crisis la remodelación que entonces los 3 años serán eternos ... Buena fuente de ingresos se va a perder Roma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes