Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Que me disculpen pero tal vez sea un caso de nombre idéntico. Pero el pacú es un pez que se pesca en el río Paraná en Argentina desde siempre. Bastante rico, por cierto.....
PS: No se tiene registro de un alto número de argentinos destesticulados ... Por el pacú el al menos. Sin c***nes para enfrentarse contra el poder central si, pero eso es harina de otro costal.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
lualpa Escribió:
PS: No se tiene registro de un alto número de argentinos destesticulados ... Por el pacú el al menos. Sin c***nes para enfrentarse contra el poder central si, pero eso es harina de otro costal.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22409
lualpa Escribió:
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10539
marimerpa Escribió:
lualpa Escribió:
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Otra noticia super curiosa viajera, en Pekín, un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las jóvenes y mujeres que lleven minifaldas de menos de 38 centímetros de largo.....
El subdirector de Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó que su institución espera "animar a los visitantes a mostrar su belleza....
Anda que solo faltaba para promocionar un destino que las turistas enseñen las piernas con un escotado 38 centímetros de mini, mini falda.....
La verdad que ya sabemos que hay crisis, pero animar de está manera a las turistas a enseñar sus mini faldas, la verdad que China y Guilin o el mismo parque de atracciones no les hace falta está propaganda minifaldera......
Bueno eso creo yo, que la verdad que hay gustos para todos.....
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Hacer turismo entre toneladas de basura......
La verdad que no deja de sorprenderme como viajero, las cosas curiosas que hay por el mundo, pero esto para mi, ya es el colmo......
Porque en Nueva Delhi, los arrabales se han convertido en atractivo turistíco, donde por un precio módico el visitante puede apreciar en todo su calado el arte de sobrevivir las personas entre excrementos, enjambres de moscas y toneladas de basuras......
Lo curioso que este negocio se disparó en Bombay tras el éxito a fines de la década pasada del filme "Slumdog Millonaire en los Oscar de Hollywood......
Y yo me pregunto......¿Existe la ética en estos casos, es reprobable este tipo de turismo?
¿Como es posible que le llamen arte, el sobrevivir entre excrementos y basuras?
La verdad que me cuesta creerme que haya un tipo de viajeros que les guste ver y pagar este tipo de turismo, falto de ética y escrupulos hacía las personas que allí viven, mejor dicho malviven.......Que pena....
Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
lualpa Escribió:
Bueno, no tengo una referencia documental pero en la Buenos Aires de los años 2003-2004 se hacia un "turismo de las villas miseria " (algo así como chabolas) de las tantas que había -y lamentablemente hay- en esa gran urbe. Y no era barato. Eso si --- incluia "protección".
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hay mucha gente que no tiene "perdón". Unos se consuelan pensando que hay quien está peor que ellos y otros deben aburrirse mucho para querer ver la miseria de los demás. Falta mucho corazón, humanidad, respeto...
Gran verdad.
Hay una escena antológica en una película argentina que recomiendo como pequeña obra de arte de humor corrosivo.
Se llama "Esperando la carroza". Se puede conseguir en Internet. Y seguro verán a muchas caras conocidas que han pasado por pantallas españolas.
Pero me remito a la escena.
Hay un personaje (un tanto "pijo" él) protagonizado por Luis Brandoni. Va a visitar a su hermana que está en la indigencia. Y al salir comentando con su esposa (creo) le comenta que le partió el corazón decir que la vió tan mal y que lo único que tenía para comer eran 3 empanadas. Y lo dice mientras se está comiendo ... Una de esas empanadas.
Lo he oido esta mañana en la radio y comentan que estará cerrado al público unos 3 años, por lo cual tendré que esperar para visitar Roma, o por lo menos el Coliseo.