Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
buenas moralinda, si me dices que me olvide de los enlaces que me diste porque medio me puedes indicar para encontrar algun viaje, en cuanto al tema de paris opino lo mismo que tu dejarlo para cuando se pueda ir a disney, como ves praga para ir 8 días 7 noches que opinas de la selva negra y alguna ciudad cercana? un saludo y muchas gracias
Alguna pagina buena para buscar apartamento por favor pero primero elegir destino que estamos con un lio en la cabeza, jejeje
Hola de nuevo frantxi, te respondo a la segunda parte de tu consulta, porque no podía entretenerme tanto.
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
Matg2k2, soy nueva en este foro. Pero pienso que saliendo de alicante podrías ir barato a Lisboa. Búscate en Ryanair o en Iberia, y luego hotel en booking, seguro que te sale a cuenta.
Buscaba algo por europa tipo: Londres, Paris, Roma, Praga, Budapest, Escocia, Irlanda.... Mi presupuestos es 600€ para los dos para vuelo y Hotel y otros 600€ para gastar allí los 5 días. Pero se me complica la cosa o no se buscar bien. Los aviones muchos no salen directos desde Alicantes o son muy tempranos o muy tardes y gastas un días en ir y venir...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22342
Budapest está muy barato desde Madrid con Ryan Air. Y con ese presupuesto para esos días yo lo veo factible en muchos de esos destinos, siempre que vayas con compañías de bajo coste.
Es muy barato... Salvo en puentes y fines de semana de mas movimiento; haz una simulación a ver lo q te vale el billete para el puente de octubre y noviebre y veras
Budapest, ademas de ser una ciudad muy bonita, es barata para el bolsillo de un spanish, alojamiento muy bueno por poco dinero. Yo me alquile un pedazo apartamento con cocina y me hacia allí mis cenas y desayunos con el consecuente ahorro de dinero y comodidad.
Al final nos vamos a decantar por Paris. Hay vuelo directo desde Alicante y con buenos horarios, con los que nos permite salir un día antes y tener 6 días, de los cuales, reales son 5, Xq uno lo perdemos en ir y venir. Ahora nos toca organizar el viaje y que ver en 5 días, si ir o no a EuroDisney y si nos llega con nuestro presupuesto de 1200 euros para todo...
Hombre...París no es una capital super barata, pero sí llena de posibilidades para ahorrar, así que con un poco de cuidado y sobre todo tiempo, puede darte para que hagas lo previsto! Buen viaje!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
matg2k2 Escribió:
Al final nos vamos a decantar por Paris. Hay vuelo directo desde Alicante y con buenos horarios, con los que nos permite salir un día antes y tener 6 días, de los cuales, reales son 5, Xq uno lo perdemos en ir y venir. Ahora nos toca organizar el viaje y que ver en 5 días, si ir o no a EuroDisney y si nos llega con nuestro presupuesto de 1200 euros para todo...
Con 1200 euros para 5 días no deberíais tener problemas, eso sí, ajustando mucho el presupuesto que es un sitio caro.
Ya he preguntado esto otras veces pero NUNCA he encontrado una respuesta clara...
¿¿ Existe alguna web o algun sitio donde encontrar verdaderos CHOLLOS de ultima hora ??
Me refiero a viajes organizados donde haga falta completar un avion, hotel o barco y te ofrezcan contratar el viaje a solo un 10 % de su coste normal... Hablo de viajes que tienes que hacerlos en pocos días o incluso al día siguiente de la oferta ...
Se que existen esos viajes porque hay foros donde habla gente que ha viajado con unos precios de risa...
Una pareja amiga hizo uno al caribe hace unos años con ese sistema... Lo que si se es que no puedes elegir el viaje y te tienes que conformar con lo que salga.
No encuentro vuelo mas barato de 300€ ida y vuelta Alicante-paris y los hoteles son a partir de 300€ y hoteles mas cutres y alejados... Si buscas ya algo mas decente o centrico se te sube a 400-500€. Una de dos o no se buscar o se han subido muchos los precios...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Hola matg, si los 300 euros son para las cinco o seis noches, es barato. Ten en cuenta que los alojamientos en París son muy caros. Y el vuelo, depende mucho de las fechas, de la cantidad de plazas que queden, etc.
Pero también es verdad que en vuelo y hotel es en lo que más se gasta, en la comida tienes mucho más margen, te puedes gastar un dineral o ir en plan modesto y ahorrativo (p.ej. Nosotros varias noches cenabamos con un crepe salado para cada uno y otro dulce a compartir, con una bebida para cada uno y por unos 15 euros en total íbamos listos)
Bueno llevamos tiempo ahorrando para poder permitírnoslo y por tanto queremos ver lo máximo posible lo mas barato posible, jajaja.
La idea es la siguiente: Salir de Alicante el Viernes 28 de Septiembre y llegar allí a las 18:35 y volver el miércoles 3 de octubre a las 19:20 y llegamos a Alicante a las 21:15 por Vueling nos sale los dos con una maleta facturada por 298€.
Luego hemos visto un Aparthotel " Adagio Access Paris Porte de Charenton " Situado en la zona 1 con la Linea 8 de metro al lado a 5,6km del centro por 245€ los 5 días. Así ahorramos un poco haciendo allí los desayunos y cenas, ya que tiene cocina.
Ahora lo que queremos ver y como organizarnos... Estamos dudando si ir a DisneyLand o no un día, ya que queremos ver varias cosas de París: Versalles, Funicular, barquitas por el Sena, Torre Eiffel, Museo d´orsay, Louvre, Notre Dame, Museo Cera, Acuario, Sacre Cour, Eliseos, Arco Triunfo, Tullerias, Moulain Rouge... La idea es ver lo máximo que nos de tiempo saliendo del hotel a las 9 y entrando a el a las 9 de la noche.
Ahora estoy echo un lio con las tarjetas de Transportes y tarjetas de descuentos, no se cual me sale mas rentable. Os doy datos y haber si me podeís ayudar un poco... Ok? Gracias de antemano.
El Aeropuerto de llegada y salida es el Orly y somos mayores de 26 años.
Y lo del truco del Boli es valido o es arriesgado? para que tipo de tarjetas es valido?
Estamos un buscando mi mujer y yo, lo único que la fecha es un poco especial, ya que no hemos podido coincidir otros días. Sería para salir el Sábado 29 septiembre (a poder ser por la mañana) y volver el miércoles 3 de Octubre (a poder ser por la tarde). Somos de Alicante y nos gustaría salir desde el aeropuerto de Alicante pero como se que las ofertas desde este aeropuerto son mínimas, podríamos salir desde Valencia (mayores ofertas).
Nos da igual la zona que sea de Europa, aunque por elegir nos gustaría (Roma, París o Londres). Pero estamos limitados con el dinero que serían 1200€ para los dos gastos de allí incluidos. Osea unos 600€ para hotel y viaje y 600€ para gastar allí los 5 días. O 700€-500€.
Alguna idea o sugerencia por donde buscar...
P.d. Se me olvidó añadir, sería para ir por libre...
Gracias de antemano.
Desde Alicante hay vuelos a Eindhoven y puedes ir a Amsterdam...Ademas tienes Charleroi para ir a Bruselas...
Yo hare la ruta de Eindhoven-Alicante y me pile el boleto el 53 euros