Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95482
Votos: 0 👍
Nuevo tip, sobre Barajas: Aeropuerto de Madrid-Barajas
Contiene, ademas de la descripción, información practica de desplazamientos y un listado de temas del foro relacionados con este aeropuerto.
Espero que os guste y os animéis a hacer alguno mas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
A ver, soy un poco zote.
No consigo poner la foto en miniatura. Tengo las fotos en imageshak y no se cual de las URL tengo que copiar para pegarla en el lugar de la foto en miniatura. Cuando copio la casilla "Thumbnail Size" y la pego en el texto, sale una foto chiquitaja pero cuando la pego en la casilla "foto en miniatura" sale una maldita X.
Y mas, ¿como se pone la foto en miniatura cuando la he subido al foro?
charucag Escribió:
A ver, soy un poco zote.
No consigo poner la foto en miniatura. Tengo las fotos en imageshak y no se cual de las URL tengo que copiar para pegarla en el lugar de la foto en miniatura. Cuando copio la casilla "Thumbnail Size" y la pego en el texto, sale una foto chiquitaja pero cuando la pego en la casilla "foto en miniatura" sale una maldita X.
Pon aquí el codigo y te intento separar la paja de la URL.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
spainsun Escribió:
charucag Escribió:
A ver, soy un poco zote.
Pon aquí el codigo y te intento separar la paja de la URL.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola!
Aunque SpainSun ya lo sabe , os dejo aquí un TIP muy interesante que contiene la información que otro forero (Humbert2020) ha dejado sobre como comprar/vender AVIOS IBERIA para nuestros viajes.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aguchan Escribió:
Hola!
Aunque SpainSun ya lo sabe , os dejo aquí un TIP muy interesante que contiene la información que otro forero (Humbert2020) ha dejado sobre como comprar/vender AVIOS IBERIA para nuestros viajes.
Muy util cuando alguien envia un mensaje que veis que puede servir como tip, esta bien darle a conocer la existencia de esta zona, así la información ademas de ser util en el hilo estara resaltada en la parte inferior del hilo en forma de tip y no se perdera
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
spainsun Escribió:
Muchas gracias, Aguchan.
Ha quedado muy bien.
Por cierto, menudo lio ha habido con el tema del timo de los avios. Hay que tener mucho cuidado por lo que veo.
El tip tiene muy buenos consejos para evitar que te engañen.
Es que es un tema muy complejo porque hay un punto crítico en que o bien el que compra adelanta dinero o bien el que vende pide el billete sin tenerlo pagado...
Para estos casos la única solución que veo es hacerlo de forma presencial...
Os dejo aquí un tip sobre mi última visita a La Habana donde la conocí de una manera diferente a través de los grupos musicales... Con la ayuda de un local por supuesto.
YOANITA Escribió:
Hola a todos!!!!
Os dejo aquí un tip sobre mi última visita a La Habana donde la conocí de una manera diferente a través de los grupos musicales... Con la ayuda de un local por supuesto.
Como novata que soy tengo muchas dudas, como hacer referencias a otros hilos del foro como vi en algunos tips..
Saludos!!!
YOANITA si quieres publicar enlaces de hilos del foro, solo tienes que pinchar en la flechita que tienes al lado del titulo del hilo y pegarla en el tip, si quieres enlazar un mensaje en concreto, pues buscas la flechita del mensaje y copias su enlace
Bueno una vez cumplido el mes, voy a resaltar como hago cada mes en los diarios los tips mas leídos del mes de septiembre y también aprovecho para agradecer a todos los que colaboráis haciendo aportaciones en esta nueva zona que son los tips
universo18 Escribió:
Bueno una vez cumplido el mes, voy a resaltar como hago cada mes en los diarios los tips mas leídos del mes de septiembre y también aprovecho para agradecer a todos los que colaboráis haciendo aportaciones en esta nueva zona que son los tips