Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muchas gracias, ya funciona OK, ya he creado un diario, lo que pasa es que ha sido una prueba y se me ha quedado en blanco porque se me ha hecho tarde para introducir datos y mañana madrugo. He intentado eliminarlo pero no hay herramienta para eliminar el diario.
Lo dejo en blanco, si el moderador cree oportuno eliminarlo no pasa nada. Mañana lo creo de nuevo y ya pongo la primera etapa.
Tengo una duda más: la primera etapa la tengo hecha en mi editor de texto así que con un copiar y pegar estará hecha. Pero una vez grabada la etapa en el diario, tengo oportunidad de editarla después para añadir una imagen o hace correcciones, por ejemplo? o me pasará como ahora que ya no puedo eliminar el diario de prueba?
Gracias Yennefer.
También he encontrado la función eliminar diario. Así que como estaba vacío lo he borrado. Mañana, sabiendo que ya funciona, si tengo un ratito lo crearé de nuevo y ya pondré la primera etapa.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Technopilgrim Escribió:
Gracias Yennefer.
También he encontrado la función eliminar diario. Así que como estaba vacío lo he borrado. Mañana, sabiendo que ya funciona, si tengo un ratito lo crearé de nuevo y ya pondré la primera etapa.
Saludos.
Tratar de subir etapas completas ya que si no lo estan y no se trabaja en ese diario después de un tiempo se eliminan
Recordar todos también que las etapas deben ser puntuables individualmente, así que si solo teneis unas pocas lineas vale mas agrupar varias etapas
Hola estoy intentando hacer un diario hace tiempo hice uno pero no me acuerdo bien, he conseguido hacer la primera etapa pero no veo como seguir para hacer la segundoa y sucesivas, gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
LOURDES43 Escribió:
Hola estoy intentando hacer un diario hace tiempo hice uno pero no me acuerdo bien, he conseguido hacer la primera etapa pero no veo como seguir para hacer la segundoa y sucesivas, gracias
Veo que al final conseguiste encontrar como hacer mas etapas
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hay que subir las fotos a un servidor y luego copiar la URL y pegarla en el diario.
Yo uso "imageshare", hay que darse de alta pero es gratis y puedes almacenar un cierto número de fotos, si subes mas de ese número tienes que ir borrando o suscribirte y pagar.
Una vez dado de alta ya puedes subir las fotos, y hay que subirlas en tamaño 640x800 (aproximadament) y luego copiar la casilla que pone foro.
Después vas a tu diario y copias esa URL en el sitio donde quieres que vaya la foto.
Espero que te sea de utilidad.
De todas formas en las primeras páginas de este mismo hilo está indicado como hacerlo, de una forma mucho mas exacta que la mia.