Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Se ha metido una nueva version provisional, que ya permite subir diarios.

Posiblemente mañana tengamos otra mas estable.

Disculpad las molestias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, ya funciona OK, ya he creado un diario, lo que pasa es que ha sido una prueba y se me ha quedado en blanco porque se me ha hecho tarde para introducir datos y mañana madrugo. He intentado eliminarlo pero no hay herramienta para eliminar el diario.
Lo dejo en blanco, si el moderador cree oportuno eliminarlo no pasa nada. Mañana lo creo de nuevo y ya pongo la primera etapa.

Tengo una duda más: la primera etapa la tengo hecha en mi editor de texto así que con un copiar y pegar estará hecha. Pero una vez grabada la etapa en el diario, tengo oportunidad de editarla después para añadir una imagen o hace correcciones, por ejemplo? o me pasará como ahora que ya no puedo eliminar el diario de prueba?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrás editarla siempre que quieras y añadir las fotos que te gusten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer.
También he encontrado la función eliminar diario. Así que como estaba vacío lo he borrado. Mañana, sabiendo que ya funciona, si tengo un ratito lo crearé de nuevo y ya pondré la primera etapa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Technopilgrim Escribió:
Gracias Yennefer.
También he encontrado la función eliminar diario. Así que como estaba vacío lo he borrado. Mañana, sabiendo que ya funciona, si tengo un ratito lo crearé de nuevo y ya pondré la primera etapa.
Saludos.

Tratar de subir etapas completas ya que si no lo estan y no se trabaja en ese diario después de un tiempo se eliminan

Recordar todos también que las etapas deben ser puntuables individualmente, así que si solo teneis unas pocas lineas vale mas agrupar varias etapas

Cualquier duda que surja aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, tomo nota de las instrucciones

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guau! No sabía esto, yo voy hacer uno ahora mismo de la Riviera Maya, a ver que tal me sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriviajes Escribió:
Guau! No sabía esto, yo voy hacer uno ahora mismo de la Riviera Maya, a ver que tal me sale...

Cuando lo acabes nuriviajes tenemos otro hilo para publicitar los diarios, te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...start=1290
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, llevo dos etapas, poquito a poquito jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriviajes Escribió:
Muchas gracias, llevo dos etapas, poquito a poquito jejeje

Cualquier duda que tengas sobre el diario en este hilo es donde se hacen las preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy intentando hacer un diario hace tiempo hice uno pero no me acuerdo bien, he conseguido hacer la primera etapa pero no veo como seguir para hacer la segundoa y sucesivas, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOURDES43 Escribió:
Hola estoy intentando hacer un diario hace tiempo hice uno pero no me acuerdo bien, he conseguido hacer la primera etapa pero no veo como seguir para hacer la segundoa y sucesivas, gracias

Veo que al final conseguiste encontrar como hacer mas etapas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo escribir comentarios. No me sale el recuadro en el diario de Mon75
Diario Costa Oeste de Canadá y Alaska
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mjsogas, no puedes escribir comentarios en diarios hasta que no tengas un mínimo de 5 mensajes en el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marimerpa, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero poner una foto en el avatar y no me deja, pongo el URL que me da Tinypic ¿ cómo lo puedo hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjsogas Escribió:
Quiero poner una foto en el avatar y no me deja, pongo el URL que me da Tinypic ¿ cómo lo puedo hacer?

Te paso enlace al tutorial www.losviajeros.com/ ...75#2360575
⬆️ Arriba

Site Admin

Metida una version para intentar mejorar el tema de las votaciones.

Los votos contaban, pero no se veían en el acto. Había que salir y volver al diario para poder ver que se habían contado.

Ahora se actualiza en el momento.

Nota: no debe afectar al computo de los votos.
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo como descargar las fotos de mi ordenador a mi diario...ayuda please
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que subir las fotos a un servidor y luego copiar la URL y pegarla en el diario.

Yo uso "imageshare", hay que darse de alta pero es gratis y puedes almacenar un cierto número de fotos, si subes mas de ese número tienes que ir borrando o suscribirte y pagar.
Una vez dado de alta ya puedes subir las fotos, y hay que subirlas en tamaño 640x800 (aproximadament) y luego copiar la casilla que pone foro.
Después vas a tu diario y copias esa URL en el sitio donde quieres que vaya la foto.

Espero que te sea de utilidad.

De todas formas en las primeras páginas de este mismo hilo está indicado como hacerlo, de una forma mucho mas exacta que la mia.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes