Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Hay que subir las fotos a un servidor y luego copiar la URL y pegarla en el diario.
Yo uso "imageshare", hay que darse de alta pero es gratis y puedes almacenar un cierto número de fotos, si subes mas de ese número tienes que ir borrando o suscribirte y pagar.
Una vez dado de alta ya puedes subir las fotos, y hay que subirlas en tamaño 640x800 (aproximadament) y luego copiar la casilla que pone foro.
Después vas a tu diario y copias esa URL en el sitio donde quieres que vaya la foto.
Espero que te sea de utilidad.
De todas formas en las primeras páginas de este mismo hilo está indicado como hacerlo, de una forma mucho mas exacta que la mia.
Empecé ayer a escribir mi primer diario de viajes, escribí 2 etapas porque no tuve tiempo de más, hoy he decidido continuar.... Pero no sé como entrar en el diario para continuar poniendo etapas.. ¿me podeis ayudar?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
planetazul Escribió:
Empecé ayer a escribir mi primer diario de viajes, escribí 2 etapas porque no tuve tiempo de más, hoy he decidido continuar.... Pero no sé como entrar en el diario para continuar poniendo etapas.. ¿me podeis ayudar?
Como puedo "poner bonito" mi link a mi diario de viajes en mi firma (me refiero a mi diario sobre la toscana), osea, que en vez de que aparezca la URL que aparezca algo mas atractivo
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Empiezo:
En este mismo hilo lo escribes, das a vista preliminar, haces lo del símbolo de la bolita azul. Y cuando veas que te gusta, le vuelves a dar a vista preliminar; si ya te gusta... NO LO ENVÏES!!!! lo copias (copia-pega) y vas a tu cuenta... Buscas tu firma y lo añades a lo que ya habías puesto.
No te agobies y piensa que si la que escribe lo hizo....cualquiera puede hacerlo!!