Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola matg, si los 300 euros son para las cinco o seis noches, es barato. Ten en cuenta que los alojamientos en París son muy caros. Y el vuelo, depende mucho de las fechas, de la cantidad de plazas que queden, etc.
Pero también es verdad que en vuelo y hotel es en lo que más se gasta, en la comida tienes mucho más margen, te puedes gastar un dineral o ir en plan modesto y ahorrativo (p.ej. Nosotros varias noches cenabamos con un crepe salado para cada uno y otro dulce a compartir, con una bebida para cada uno y por unos 15 euros en total íbamos listos)
Bueno llevamos tiempo ahorrando para poder permitírnoslo y por tanto queremos ver lo máximo posible lo mas barato posible, jajaja.
La idea es la siguiente: Salir de Alicante el Viernes 28 de Septiembre y llegar allí a las 18:35 y volver el miércoles 3 de octubre a las 19:20 y llegamos a Alicante a las 21:15 por Vueling nos sale los dos con una maleta facturada por 298€.
Luego hemos visto un Aparthotel " Adagio Access Paris Porte de Charenton " Situado en la zona 1 con la Linea 8 de metro al lado a 5,6km del centro por 245€ los 5 días. Así ahorramos un poco haciendo allí los desayunos y cenas, ya que tiene cocina.
Ahora lo que queremos ver y como organizarnos... Estamos dudando si ir a DisneyLand o no un día, ya que queremos ver varias cosas de París: Versalles, Funicular, barquitas por el Sena, Torre Eiffel, Museo d´orsay, Louvre, Notre Dame, Museo Cera, Acuario, Sacre Cour, Eliseos, Arco Triunfo, Tullerias, Moulain Rouge... La idea es ver lo máximo que nos de tiempo saliendo del hotel a las 9 y entrando a el a las 9 de la noche.
Ahora estoy echo un lio con las tarjetas de Transportes y tarjetas de descuentos, no se cual me sale mas rentable. Os doy datos y haber si me podeís ayudar un poco... Ok? Gracias de antemano.
El Aeropuerto de llegada y salida es el Orly y somos mayores de 26 años.
Y lo del truco del Boli es valido o es arriesgado? para que tipo de tarjetas es valido?
Estamos un buscando mi mujer y yo, lo único que la fecha es un poco especial, ya que no hemos podido coincidir otros días. Sería para salir el Sábado 29 septiembre (a poder ser por la mañana) y volver el miércoles 3 de Octubre (a poder ser por la tarde). Somos de Alicante y nos gustaría salir desde el aeropuerto de Alicante pero como se que las ofertas desde este aeropuerto son mínimas, podríamos salir desde Valencia (mayores ofertas).
Nos da igual la zona que sea de Europa, aunque por elegir nos gustaría (Roma, París o Londres). Pero estamos limitados con el dinero que serían 1200€ para los dos gastos de allí incluidos. Osea unos 600€ para hotel y viaje y 600€ para gastar allí los 5 días. O 700€-500€.
Alguna idea o sugerencia por donde buscar...
P.d. Se me olvidó añadir, sería para ir por libre...
Gracias de antemano.
Desde Alicante hay vuelos a Eindhoven y puedes ir a Amsterdam...Ademas tienes Charleroi para ir a Bruselas...
Yo hare la ruta de Eindhoven-Alicante y me pile el boleto el 53 euros
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
matg2k2 Escribió:
Bueno llevamos tiempo ahorrando para poder permitírnoslo y por tanto queremos ver lo máximo posible lo mas barato posible, jajaja.
La idea es la siguiente: Salir de Alicante el Viernes 28 de Septiembre y llegar allí a las 18:35 y volver el miércoles 3 de octubre a las 19:20 y llegamos a Alicante a las 21:15 por Vueling nos sale los dos con una maleta facturada por 298€.
Luego hemos visto un Aparthotel " Adagio Access Paris Porte de Charenton " Situado en la zona 1 con la Linea 8 de metro al lado a 5,6km del centro por 245€ los 5 días. Así ahorramos un poco haciendo allí los desayunos y cenas, ya que tiene cocina.
Ahora lo que queremos ver y como organizarnos... Estamos dudando si ir a DisneyLand o no un día, ya que queremos ver varias cosas de París: Versalles, Funicular, barquitas por el Sena, Torre Eiffel, Museo d´orsay, Louvre, Notre Dame, Museo Cera, Acuario, Sacre Cour, Eliseos, Arco Triunfo, Tullerias, Moulain Rouge... La idea es ver lo máximo que nos de tiempo saliendo del hotel a las 9 y entrando a el a las 9 de la noche.
Ahora estoy echo un lio con las tarjetas de Transportes y tarjetas de descuentos, no se cual me sale mas rentable. Os doy datos y haber si me podeís ayudar un poco... Ok? Gracias de antemano.
Y lo del truco del Boli es valido o es arriesgado? para que tipo de tarjetas es valido?
No se si ya tienes hotel pero sino, habeis pensado en apartamento? Yo me canse de buscar hoteles en Paris q me gustaran y al final me decidi por un apartamento q encontre en homelidays y volvimos encantados. Ademas ahorras mucho pq si quieres pueds hacer allí todas las comidas o al menos el dsayuno y la cena pq puede q para comer no te pille cerca
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
matg2k2 Escribió:
Hola si quieres información (nosotros estubimos el pasado año ese apartahotel) me mandas un privado y te contesto.
Saludos
Estoy mirando ideas de viajes en la web para una escapadita de unos días para dos. El problema de compañías como Ryanair y demás, es que están en aeropuertos secundarios y luego es difícil y se tarda mucho en llegar a la ciudad. Además los horarios.... Suelen ser no muy buenos la verdad. Yo he viajado bastante y a muchas partes del mundo pero, ahora habíamos pensado también nosotros en quedarnos por alguna zona cercana a España, para que tampoco se nos vaya demasiado el precio. Me gustaría ver París o Venecia. Aún no me he decidido y tampoco sé muy bien dónde buscar buenas ofertas. Si alguno tiene una idea....
Muchas gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pedro, yo suelo mirar en las páginas de las aerolineas directamente. En 2009 volé con Air France desde madrid por 199 euros dos personas ida y vuelta, no sé si eso se ajustaría a lo que buscas. Además con la ventaja de que vuelas a Charles de Gaulle y no a Beauvais.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
WilowOwen Escribió:
matg2k2 Escribió:
No se si ya tienes hotel pero sino, habeis pensado en apartamento? Yo me canse de buscar hoteles en Paris q me gustaran y al final me decidi por un apartamento q encontre en homelidays y volvimos encantados. Ademas ahorras mucho pq si quieres pueds hacer allí todas las comidas o al menos el dsayuno y la cena pq puede q para comer no te pille cerca
Yo también pillé apartamento con homelidays y volvimos encantados, estaba a 2 minutos de Notre Dame, en un edificio precioso y fuimos a todas partes(salvo a la Torre Eiffel y Versalles) andando, nos costó 50 euros por noche, los desayunos y cenas los hacíamos en el apartamento y apenas gastamos en comida, sacamos la Paris Museum Pass (otra manera de controlar gastos)y entre todo esto y que el vuelo con Easyjet nos costó menos de 150 euros los dos(con buenos horarios de salida y llegada, fundamental para nosotros) nos salió por 4 duros la escapada a París. Y en plena Semana Santa del 2011. Es cierto que cogimos el vuelo con meses de antelación, por lo demás es cuestión de mirar y remirar. Por ejemplo en 3 semanas nos vamos a la Costa Oeste, y el hotel de Las Vegas nos cuesta 20 euros/noche en lugar de 150 que es su precio habitual, nos enviaron una oferta a través de Booking.
En Noviembre vamos a Berlín un fin de semana: vuelo i/v por 110 euros los 2(cogido con poca antelación, hace nada...hace unos meses saldría por bastante menos imagino) y hotel por 25 euros/noche, super céntrico, básico pero muy bien valorado(Easyhotel).
Lo mismo podría contar de Roma, de Amsterdam...yo no pillo chollos de 12 euros por vuelo porque suelen ser en fechas y horarios que no me convienen, pero en estas escapadas nunca he pagado más de 75 euros por persona y vuelo i/v, yendo en la fecha que yo escojo y coincidiendo con puentes, festivos...saliendo un viernes por la tarde y regresando un domingo por la noche para aprovechar al máximo la estancia...fundamental planearlo con un pelín de tiempo, claro. Pero se puede hacer.
Simplemente ve seleccionando país-zona-ciudad y fecha y te salen todos los disponibles, los puedes ordenar por precio por ejemplo y escoger entre los que se ajusten a tu presupuesto el que tenga mejores valoraciones o el que te ofrezca mayores ventajas de acuerdo con tus planes o tu itinerario
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir. Aparte que no sea de esos viajes en los que hay que rehipotecar la casa.
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir. Aparte que no sea de esos viajes en los que hay que rehipotecar la casa.
Hola¡¡
Que tal un TI en la playa de Saidia (Marruecos) para descansar y recargar pilas.
No tengo muy claro que tal seria el tiempo en diciembre,seria que lo investigaras
Los vuelos suelen ser a Nador,se que la mayorista Travelplan también lo ofrecia,y precios buenos
Marruecos en diciembre puede ser una opción muy buena!
Yo lo hice el año pasado volando con Ryanair y alojandome en un Riad con mucho encanto situado en la medina y considero que es una idea muy buena (estuve en Marrakech).
Para zona de playa yo me decantaría por Caribe, hoy en día hay precios muy buenos, tienes el tiempo garantizado y los hoteles suelen estar muy bien. Si buscas precio Punta Cana sin duda y si buscas también visitas culturales y un viaje un poco más completo: Rivera Maya.
Patricia por lo que estoy viendo una diferencia de precios en mismo numero de días, que sea de 20 40 euros no veo yo lque el precio sea muy diferente la verdad.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
A lo mejor en las fechas que estás mirando está la cosa más equiparada por lo que sea, pero Patricia tiene razón en que Punta Cana suele ser un poco más económico que Riviera Maya. También depende de los hoteles. Si te cuadra el precio, adelante. Con el presupuesto que comentas desde luego es la mejor opción.