Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Estupendo ese índice de etapas.
Hasta ahora me hacía yo mi propio índice y lo iba actualizando según subía una etapa nueva, en el diario de Excursiones, pero ya no tendré que hacerlo.
También teneis el indice en los comentarios, así es mas facil volver desde allí a las etapas. También en el indice del diario hay un enlace a los comentarios a la inversa, ahora ya no es necesario bajar a la parte inferior del diario para llegar a ellos estas mejoras a mi me dan la vida
charucag Escribió:
¡qué razón tienes Uni! Poco a poco estais haciendo un foro mas cómodo y útil.
Se intenta que las sugerencias y mejoras que se van proponiendo de alguna manera se vayan cumpliendo aunque algunas requieran algo de tiempo. El caso es poco a poco ir mejorando con la ayuda de todos
AVISO
Ayer por la noche se metio una mejora en diario que nos esta dando algun problema, de momento no deja editar las etapas y da problemas para comentar los diarios, en cuanto lo resolvamos os dejaremos aviso Sentimos las molestias
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Hola... Disculpar pero intento cambiar alguna foto del diario y no me deja añadirla siguiendo los pasos habituales... Si bien permite borrar la que estaba anteriormente... Sabeis si hay algún problema???
mouses Escribió:
Hola... Disculpar pero intento cambiar alguna foto del diario y no me deja añadirla siguiendo los pasos habituales... Si bien permite borrar la que estaba anteriormente... Sabeis si hay algún problema???
Desde que metimos la ultima mejora de diarios hemos tenido algun problema mouses con este tema y con el resto de iconos de centrar, videos...., en cuanto se solucione os dejaremos aviso
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Universo18... Me he dado cuenta que el título que aparece no es el que cree para él... Lo he modificado y sigue en la pantalla de inicio con el anterior... Es normal???