Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Si no te importa el palizón ... La cía Alsa hace (en bus, claro) San Sebastian-Salamanca y Salamanca-Porto, creo que es la opción mas barata.
Para bolsillos mas pudientes, porque yo veo los vuelos caros, tienes con TAP vuelos Bilbao-Liisboa y luego Lisboa-Porto en avión o bus.
Por si te vale, a mi me encantó Oporto ... La estación de los azulejos azules (S. Bento), el palacio da Bolsa (tiene un salón reproducción de uno de la Alhambra), el café de los años 20 el Majestic www.cafemajestic.com/prt/ La librería Lello e irmao preciosa y no dejes de ir, los fans la llaman "la mas bella del mundo", Catedral, iglesias, torres, plazas, crucero por los puentes del Duero ... Y una cena en la ribera del Duero, en Gaia, justo enfrente una vista espectacular de Oporto iluminado ...
Gracias Mariposa, no dudo que me vaya a encantar, ese aire decadente y ademas gustandome Lisboa tanto...Lo malo es el transporte como dije, porque los palos que te da la Tap desde Bilbao son considerables....Si tuvieramos una ruta a Oporto de alguna low-cost...
Ufff! gracias a todos otra vez...Portugal ya lo conozco, aunque hace años que no voy...y Marruecos no entra en mis planes, la verdad. Por otra parte me queda lidiar con los de casa, ahora la "niña" me sale con que "vamos a un sitio donde podamos llevar al perro"...a Italia (si, claro!!! en coche para 5 días!!!) o a Francia . Me dan ganas de irme sola!!! Ya veremos como acaba este culebrón.
Hola!! Espero estar en el hilo correcto, a mi novio y a mi nos gustaría hacer una mini escapada baratita para ver alguna ciudad bonita en navidad (en plan iluminación bonita y eso), somos de madrid y nos habíamos planteado el tema de hacerla por españa o portugal para que no nos peguen un palo en los billetes de avión (de momento descartamos viajar con ryanair), cuando digo navidad me refiero a unos días antes del 25 ya que la nochebuena la queremos pasar en familia. ¿Alguna sugerencia? Graciassss
Ufff! gracias a todos otra vez...Portugal ya lo conozco, aunque hace años que no voy...y Marruecos no entra en mis planes, la verdad. Por otra parte me queda lidiar con los de casa, ahora la "niña" me sale con que "vamos a un sitio donde podamos llevar al perro"...a Italia (si, claro!!! en coche para 5 días!!!) o a Francia . Me dan ganas de irme sola!!! Ya veremos como acaba este culebrón.
Ya sabes...a veces esto de elegir destino es como un "flechazo"...ves, o lees o te dicen algo y de repente ves claro que tienes que ir sí o sí!
A mi me pasa...
Hola!! Espero estar en el hilo correcto, a mi novio y a mi nos gustaría hacer una mini escapada baratita para ver alguna ciudad bonita en navidad (en plan iluminación bonita y eso), somos de madrid y nos habíamos planteado el tema de hacerla por españa o portugal para que no nos peguen un palo en los billetes de avión (de momento descartamos viajar con ryanair), cuando digo navidad me refiero a unos días antes del 25 ya que la nochebuena la queremos pasar en familia. ¿Alguna sugerencia? Graciassss
Hola¡
En el Puente de Diciembre del año pasado fuimos a Lyon a la Fiesta de las Luces,y ya habia ambiente de Navidad
Fuimos con Easy jet desde BCN,no se que opciones tendrias tu,es mirarlo
En su web de información turistica,suele ser cada año ene se puente
Cualquier ciudad alemana esta muy chula antes de Navidad,es ver que opciones de vuelos tienes
Bruselas tambie
Saludosss
[quote="traveling"][quote="rodei"]Yo destinos tengo mil en mente...No me pasaria eso de no saber a donde ir!! Bendito problema!! :mrgreen:[/quote]
Yo idem,jajaja
):; ):; ):;[/quote]
Destinos varios, tiempo escaso, dinero muy escaso, así que toca leer diarios e imaginar tus viajes con vivencias de otras personas.
Ojala tuviera el problema de no saber donde ir yo tb !!!