Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Gracias spainsun por todas las mejoras que has hecho en los diarios lo digo como usuaria y como moderadora.
Con estas mejoras se han cumplido muchas sugerencias que habian pedido usuarios en el pasado y aunque los usuarios no lo puedan ver, también me has facilitado mucho mi labor con mejoras internas, gran trabajo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola
Yo he detectado un fallo desde que se ha cambiado.
Tengo por costumbre buscar diarios por zona, bien, pogo "Ultimos diarios" y va a la página de ultimos diarios y etapas escritos, pero cuando le doy a buscar por zona por ejemplo "America" y después lo acoto más y pongo "USA" me va automaticamente al "Top diarios de viajes de la zona de USA" no a los últimos diarios.
La verdad es que para mi es un engorro, puesto que si estás siguiendo un diario y quieres ver si se ha publicado una nueva etapa no puedes hacerlo
¿Alguna idea de porque pasa esto?
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95811
Hanna Escribió:
Hola
Tengo por costumbre buscar diarios por zona, bien, pogo "Ultimos diarios" y va a la página de ultimos diarios y etapas escritos, pero cuando le doy a buscar por zona por ejemplo "America" y después lo acoto más y pongo "USA" me va automaticamente al "Top diarios de viajes de la zona de USA" no a los últimos diarios.
La verdad es que para mi es un engorro, puesto que si estás siguiendo un diario y quieres ver si se ha publicado una nueva etapa no puedes hacerlo
Un saludo
Hanna, lo he comprobado y parece que va bien.
Los puedes ordenar pulsando sobre el texto/enlace "fecha de creación".. Dos veces, pues primero ordena por mas antiguos y si vuelvas a pulsar, por mas modernos
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
spainsun Escribió:
Hanna Escribió:
Hola
Un saludo
Hanna, lo he comprobado y parece que va bien.
Los puedes ordenar pulsando sobre el texto/enlace "fecha de creación".. Dos veces, pues primero ordena por mas antiguos y si vuelvas a pulsar, por mas modernos
Gracias Spainsun
Antes de que cambiaseis el formato de los diarios lo hacía de la manera que te comenté ahora no se puede, pero de la manera que tú dices y que me has explicado también me sirve
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95811
Se acaba de meter una nueva version de diarios con cambios muy importantes...
El cambio mas relevante es que se puede enlazar una etapa a un tema del foro.
Por ejemplo si tenemos una etapa sobre la ciudad prohibida, la podemos enlazar al hilo de la ciudad prohibida.
Este cambio todavia no parece relevante, pero en un futuro no muy lejano, se dará preferencia a los diarios enlazados en el bloque que sale a la izquierda cuando estemos viendo un tema.
Es decir se ira integrando mas los diarios y el foro.
Si no se elige un tema asociado a la etapa, no pasa nada. El sistema, automaticamente, elige uno adecuado, relacionado con el país.
Nota: hay un pequeño fallo en el formulario que será subsanado lo antes posible.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He sido capaz de enlazar el diario, pero no veo como enlazar la etapa.
Lo digo porque algunas etapas concretas estarian mejor enlazadas a otro hilo distinto del diario
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
He sido capaz de enlazar el diario, pero no veo como enlazar la etapa.
Lo digo porque algunas etapas concretas estarian mejor enlazadas a otro hilo distinto del diario
Edita la etapa y en el recuadro que trae buscar tema utiliza el buscador
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He enlazado todos mis diarios a su correspondiente hilo pero me he encontrado con que el diario "Regreso al Mara", cuando lo abro no sle la cabecera esa que permite editar y, además hay una foto que está totalmente descuajaringada, es como si se hubiera estropeado algo en ese diario
¿Podeis ver si pasa algo con él?