Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yo nunca he pillado un chollo, también influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco el precio es planificar los viajes con millones de meses de anterioridad, así normalmente me hacen un descuentillo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
De Vueling.
¿Te gusta descubrir nuevos destinos? ¿Buscas el diseño y la innovación cuando trabajas? ¿La cultura mueve tus viajes? ¿O buscas escaparte para relajarte y desconectar?
¡Queremos que nos cuentes cuál es tu forma de viajar! Desde el lunes 26 al miércoles 28 de noviembre vamos a sortear 100 vuelos a diferentes destinos Vueling.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
mariposa03 Escribió:
De Vueling.
¿Te gusta descubrir nuevos destinos? ¿Buscas el diseño y la innovación cuando trabajas? ¿La cultura mueve tus viajes? ¿O buscas escaparte para relajarte y desconectar?
¡Queremos que nos cuentes cuál es tu forma de viajar! Desde el lunes 26 al miércoles 28 de noviembre vamos a sortear 100 vuelos a diferentes destinos Vueling.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
No sé si se considera chollo pero es un precio muy bueno: Londres-Amman 190 e más Madrid-Londres 60 euros, total: 250 euros Madrid-Amman i/v por persona(para ir a Petra). Hasta ahora no había visto nada por debajo de los 400-600 euros.
No sé si se considera chollo pero es un precio muy bueno: Londres-Amman 190 e más Madrid-Londres 60 euros, total: 250 euros Madrid-Amman i/v por persona(para ir a Petra). Hasta ahora no había visto nada por debajo de los 400-600 euros.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues ahora si que hay un chollazo con alitalia pekin por 100 euros ida y vuelta desde italia y Tokio creo que unos 64 euros también desde Italia.
Les recomiendo que lo agregen a Facebook, pues saltan todos los chollazos, errores, etc... Son unos maquinas, yo gracias a ellos me voy a peru por 300 euros jajaj
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ixchel. Escribió:
Pues ahora si que hay un chollazo con alitalia pekin por 100 euros ida y vuelta desde roma y Tokio creo que unos 64 euros también desde Italia.
Yo gracias a esta gente, les recomiendo que lo agregen a Facebook, pues saltan todos los chollazos, errores, etc... Son unos maquinas, yo gracias a ellos me voy a peru por 300 euros jajaj