Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues ahora si que hay un chollazo con alitalia pekin por 100 euros ida y vuelta desde italia y Tokio creo que unos 64 euros también desde Italia.
Les recomiendo que lo agregen a Facebook, pues saltan todos los chollazos, errores, etc... Son unos maquinas, yo gracias a ellos me voy a peru por 300 euros jajaj
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ixchel. Escribió:
Pues ahora si que hay un chollazo con alitalia pekin por 100 euros ida y vuelta desde roma y Tokio creo que unos 64 euros también desde Italia.
Yo gracias a esta gente, les recomiendo que lo agregen a Facebook, pues saltan todos los chollazos, errores, etc... Son unos maquinas, yo gracias a ellos me voy a peru por 300 euros jajaj
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Yo fui en febrero con previsiones de entre 2º y 9º y la verdad es que no fue para tanto, en pocas fotos salgo con el abrigo abrochado, no tuvimos que usar guantes y gorro ningún día(y eso que fuimos a los Alpes japoneses, con todo nevado). Quien pueda que lo pille, es muy buen precio. Y un viaje espectacular, merece la pena absolutamente.
Algun truco tendra, pues es incluso dificil encontrar solo vuelos por ese precio...Si es precio final, aloj+avion, es un autentico chollo!! vamos, no me lo pensaria si tuviera libre a pesar de haber estado anteriormente.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
rodei Escribió:
Algun truco tendra, pues es incluso dificil encontrar solo vuelos por ese precio...Si es precio final, aloj+avion, es un autentico chollo!! vamos, no me lo pensaria si tuviera libre a pesar de haber estado anteriormente.
Es avión, alojamiento y autobús en circuito a Capadocia. Lo que yo digo es que si las excursiones las tienes que coger con ellos porque no haya otra posibilidad, vale, que son caras. Pero si se tiene la posibilidad de hacerlas por libre más barato... Un chollo.
Pues informate y planteatelo, porque si las excursiones las puedes hacer por libre entonces te sale muy pero que muy bien de precio ya que como he dicho antes solamente el vuelo a Estambul supera ese precio...
rodei Escribió:
Pues informate y planteatelo, porque si las excursiones las puedes hacer por libre entonces te sale muy pero que muy bien de precio ya que como he dicho antes solamente el vuelo a Estambul supera ese precio...
Ya me gustaría, pero a partir del 1 de enero estoy en el paro, y no puede ser.
Ya lo siento... :#l(
Con el paro solo te permiten viajar 15 días...Si pudieras...
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
rodei Escribió:
Ya lo siento... :#l(
Con el paro solo te permiten viajar 15 días...Si pudieras...
Ya no es eso, es que ne esta situación no puedo hacer una reserva y pagarla con mucha antelación (además del dinero, claro, que ahora es menos).