Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
rodei Escribió:
salomoncico Escribió:
Hola, acabo de regresar de la oficina del Inem para pedir la autorización de salida al extranjero de 15 días, ya la tengo firmada y sellada.
Pero la chica que me ha atendido no sabia decirme que si cobrare el mes entero o me descontaran los 15 días que estoy fuera, alguien sabe si te descuentan los 15 días que estas fuera...???????
Yo cuando lo hize no me descontaron nada, aunque ahora con esta situación incluso peor nose si lo haran...
A mi tampoco me descontaron ningún día, mi permiso fue en julio de este año.
como la chica que me ha atendió ha dicho...... Voy a darte de baja y cuando regreses vienes para que te de de alta.... Pues he pensado que era darte de baja referente a cobrar esos días.
Hola, acabo de regresar de la oficina del Inem para pedir la autorización de salida al extranjero de 15 días, ya la tengo firmada y sellada.
Pero la chica que me ha atendido no sabia decirme que si cobrare el mes entero o me descontaran los 15 días que estoy fuera, alguien sabe si te descuentan los 15 días que estas fuera...???????
Yo cuando lo hize no me descontaron nada, aunque ahora con esta situación incluso peor nose si lo haran...
A mi tampoco me descontaron ningún día, mi permiso fue en julio de este año.
como la chica que me ha atendió ha dicho...... Voy a darte de baja y cuando regreses vienes para que te de de alta.... Pues he pensado que era darte de baja referente a cobrar esos días.
Este verano, mi marido pidió los 15 días para ir al extranjero, pero estuvimos 20 sin decir nada, al volver al paro la "señorita" le montó una bronca de cuidado por no haber ido antes, pues había pasado las 2 semanas, incluso le llegó a decir que igual perdía el derecho a cobrar el paro... Total que hasta que llegó el 10 de septiembre no supo si le pagaban, le habían echado o qué!!!!. Le pagaron todo y no pasó nada de nada, la tía que fue una borde de la leche!!!!
Esta ha sido nuestra experiencia al respecto, espero que te sirva!!!
Supongo que dependerá de con quién topes, sí. Pero es triste que además de estar en el paro te "acongojen" de esa forma... Y te tengas en ascuas sobre si te dan o te lo quitan!!!!
Supongo que dependerá de con quién topes, sí. Pero es triste que además de estar en el paro te "acongojen" de esa forma... Y te tengas en ascuas sobre si te dan o te lo quitan!!!!
Ya, pero la norma es clara, 15 días, y si lo imcumples, perdida de prestación...
Nosotros teníamos ya todo pagado: viaje, alojamiento, coche... Le mandaron al paro la semana antes de irnos de vacances, así que ... A pesar de la norma, nos arriesgamos por no perder las vacaciones, que después de currar todo el año, lo teníamos bien merecido!!!
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo tengo desde esta mañana mi permiso de 15 días sellado y firmado y solamente voy a estar 15 días ya tengo cita para el día después de mi regreso para presentarme, el domingo me marcho para Japon.
A mi marido le hicieron llevar a su vuelta de viaje los resguardos del billete de avión el de ida y el de vuelta, así que ojo¡¡¡¡¡
Y desde luego no le descontaron nada...
Hola, Karbilbo, nosotros fuimos en Abril a Londres y pidió permiso para 8 días y le dijeron que llevase el resguardo de la ida y la vuelta. Con ese tema nos fastidiaron las vacaciones de verano que queríamos ir 8 días y ya no pudimos porque ya sumaban 16... No se si será sólo aquí en Canarias, pero por si acaso que les dejen bien claro si tienen que llevar algún justificante o no...
A nosotros no nos pidieron nada a la vuelta, mejor, porque si no... Fuera prestación!!!!
A sí que muchas gracias por la información, está claro que hay que controlar todo!!! Antes de salir os dijeron que teníais que llevar los billetes????
Si, nos dijeron que teníamos que llevarlos y estuve todo el viaje pendiente de donde los tenía jejejjej
Espero que este información sirva y como dice silvi, lo citaron y tuvo que llevarlo, no al día siguiente pero si a los dos o tres días...no recuerdo bien