Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La zona más masificada de Praga es desde la Plaza Vieja, pasando por el Puente Carlos hasta el Castillo, hay zonas de la ciudad en la que no encuentras un turista. Yo es que me pierdo pateando.

A mi Cuba me gustó, claro que estuve con familiares cubanos y lo ví de otra forma, aunque existe el miedo pero no menos que ver una mujer tapada hasta los ojos en Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga a mi me encanto y espero volver en breve , es verdad que habia mucha gente pèro la evrdad es que es bellisima y la disfrute mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo a Praga tengo muchas ganas de ir, pero sí es cierto que voy sobre aviso, todo el mundo comenta que está muy masificada, una pena pero es lo que hay...

Yo estuve a finales de Abril y no lo encontré nada masificado, la verdad es que pudimos visitarlo todo bastante tranquilos, hasta tenemos fotos en el puente de Carlos en las que sólo se ven un par de personas al fondo(yo iba mentalizada para tener la sensación de estar en medio de una manifestación), tanto por la mañana como al atardecer...supongo que tuvimos mucha suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí un sitio que, no es que se pueda decir que me decepcionó porque no esperaba gran cosa, fue New York.

No tenía intención de ir pero me surgió y fui; tan sólo pude corroborar lo que pensaba de antemano, ni fú ni fá, tengo claro que no volveré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi Washington tanto que no se lo recomiendo a nadie, fui un sabado no habia un alma, ni un bar abierto, bueno ni bares, tuvimos que ir al baño cuando entramos en un museo.
Y las distancias .......larguisimas.

Praga se ve que tuve suerte porque no estaba masificado y eso que era Mayo y puente.

Y respecto a la falta de libertades a mi también me impresiono ver a mujeres totalmente tapadas con unos agujeritos solo para ver, en restaurantes ...cuando no podian ni comer, en el Cairo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo creo que decepción un poco me llevé de Praga me gustó mas porque estuve en Navidades y la vi toda nevada de no haber sido así creo que no me hubiera llamado apenas la atención....no sé, no me ha marcado como otras ciudades en las que he estado, incluso me decian que se parecia a Brujas...vamos ni de coña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ya lo he dicho en este hilo, pero por si acaso lo repito, mi decepción fue Berlin...Aparte de toda la movida historica y belica, la ciudad me parecio "fria" en todos los aspectos y con muy poco encanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues me dejais planchada. Praga es el sitio que quiero visitar en primavera y de Berlin me llama mucho su modernidad y El Pergamom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
Jo, pues me dejais planchada. Praga es el sitio que quiero visitar en primavera y de Berlin me llama mucho su modernidad y El Pergamom.
Praga a mi me gusto, y lo de Berlin es solo una opinion subjetiva y personal. Que no te influya si tienes intención de ir. A mi me gustan las ciudades con sus parte vieja y edificios antiguos, plazas, calle peatonales...Y Berlin se reconstruyo en grandes avenidas y edificios modernos, cosa que a mi no me gusta y no me parece que tenga encanto...
Esta claro que hay opiniones para todo y ademas hay mucha gente que habla muy bien de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
mariposa03 Escribió:
Praga a mi me gusto, y lo de Berlin es solo una opinion subjetiva y personal. Que no te influya si tienes intención de ir. A mi me gustan las ciudades con sus parte vieja y edificios antiguos, plazas, calle peatonales...Y Berlin se reconstruyo en grandes avenidas y edificios modernos, cosa que a mi no me gusta y no me parece que tenga encanto...
Esta claro que hay opiniones para todo y ademas hay mucha gente que habla muy bien de la ciudad.
Gracias por esa opinión tan imparcial, rodei Si, a mi también me gustan mucho ese tipo de ciudades pequeñas antiguas y por eso escogí Praga para mi próximo viaje y quise incluir Budapest pero para la vuelta ya no hay vuelos directos y las escalas encarecen mucho y, lo de Berlín, algún día ... Es que siento curiosidad y además el Pergamom está allí y yo quiero verlo, tonterías que tiene una, pero lo mismo vuelvo diciendo que vaya decepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias por esa opinión tan imparcial, rodei Si, a mi también me gustan mucho ese tipo de ciudades pequeñas antiguas y por eso escogí Praga para mi próximo viaje y quise incluir Budapest pero para la vuelta ya no hay vuelos directos y las escalas encarecen mucho y, lo de Berlín, algún día ... Es que siento curiosidad y además el Pergamom está allí y yo quiero verlo, tonterías que tiene una, pero lo mismo vuelvo diciendo que vaya decepción.
Estoy de acuerdo con rodei sobre Berlin.A mi me gusto,pero las cosas concretas,es decir La isla de los museos,La Puerta de brademburgo,El muro,La Catedral,etc pero la ciudad en si no,es una ciudad que esta constantemente en obras y como dice rodei moderna y con grandes avenidas.Uno de los motivos que fuimos a ver Berlin fue el museo de pergamo,Mi mujer por el altar de pergamo y yo por la puerta de istar,pero sabes lo que nos fascino a los dos:La puerta del mercado de Mileto.Si tienes la intención de ir no lo dudes seguro que encontraras muchos motivos para que te guste.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Gempe, esos son los lugares que me gustaría ver. Si le añadimos unas cervecitas y un paseito en barco por el río para completar ... Yo ya tengo mi viaje a Berlín perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comparto rodei contigo la afición a ciudades pequeñas con encantadores cascos historicos,a mi Berlin me gusto pero creo que mas por el peso de la historia que tiene la ciudad en si

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Si Gempe, esos son los lugares que me gustaría ver. Si le añadimos unas cervecitas y un paseito en barco por el río para completar ... Yo ya tengo mi viaje a Berlín perfecto
Las cervecitas te las recomiendo (yo y mi barriga)
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga a mi me encanto y Budapest lo mismo ambas ciudades merecen unos días de visita
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorbari Escribió:
Praga a mi me encanto y Budapest lo mismo ambas ciudades merecen unos días de visita
Saludos

Yo le tengo ganas a Budapest¡¡
Ayyyy si yo fuera rica¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
jorbari Escribió:
Saludos

Ayyyy si yo fuera rica¡¡

Budapest si me gustó y mucho
No hace falta ser rica para ir, si buscas un vuelo de bajo coste con tiempo te puede salir bastante bien.....luego los hoteles tampoco me han parecido excesivamente caros.....cualquier día te puedes dar el caprichito y tampoco es una ciudad que sea cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
traveling Escribió:
jorbari Escribió:
Saludos

Ayyyy si yo fuera rica¡¡

Budapest si me gustó y mucho
No hace falta ser rica para ir, si buscas un vuelo de bajo coste con tiempo te puede salir bastante bien.....luego los hoteles tampoco me han parecido excesivamente caros.....cualquier día te puedes dar el caprichito y tampoco es una ciudad que sea cara

Grcaias por los animos,jeje el problema es que ya tengo dos o tres en marcha y mas no me los puedo permitir,tengo que esperar....pero gracias por el consejo igualmente,y espero no tardar excesivamente en pisar suelo de Budapest¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto a Praga no es que no me gustara, simplemente creo que me lo pusieron tan...que a m no me lo pareció, no me arrepiento de haber ido porque le tenia ganas también , pero claro cada uno da su opinión y la mia es de que ha sido de las ciudades que me han decepcionado pero un poquito
De Berlin opino igual, pero aquí si qe ya sabia con lo que me iba a encontrar como bien dicen si me pareció también una ciudad fria pero la historia que tiene es lo que me llamó para ir a visitarla, tampoco me arrepiento tiene cosas muy interesantes de ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general tampoco podria ahora mismo decir un lugar del que me arrepiento haber ido,creo que todos son visitables y evidentemente tengo mis preferidos y otros en que no fueron para tirar cohetes,como creo que ya comente seria Sicilia,a mi me dejo bastante indiferente....pero es mi opinion claro

Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes