Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si Gempe, esos son los lugares que me gustaría ver. Si le añadimos unas cervecitas y un paseito en barco por el río para completar ... Yo ya tengo mi viaje a Berlín perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comparto rodei contigo la afición a ciudades pequeñas con encantadores cascos historicos,a mi Berlin me gusto pero creo que mas por el peso de la historia que tiene la ciudad en si

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Si Gempe, esos son los lugares que me gustaría ver. Si le añadimos unas cervecitas y un paseito en barco por el río para completar ... Yo ya tengo mi viaje a Berlín perfecto
Las cervecitas te las recomiendo (yo y mi barriga)
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga a mi me encanto y Budapest lo mismo ambas ciudades merecen unos días de visita
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorbari Escribió:
Praga a mi me encanto y Budapest lo mismo ambas ciudades merecen unos días de visita
Saludos

Yo le tengo ganas a Budapest¡¡
Ayyyy si yo fuera rica¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
jorbari Escribió:
Saludos

Ayyyy si yo fuera rica¡¡

Budapest si me gustó y mucho
No hace falta ser rica para ir, si buscas un vuelo de bajo coste con tiempo te puede salir bastante bien.....luego los hoteles tampoco me han parecido excesivamente caros.....cualquier día te puedes dar el caprichito y tampoco es una ciudad que sea cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
traveling Escribió:
jorbari Escribió:
Saludos

Ayyyy si yo fuera rica¡¡

Budapest si me gustó y mucho
No hace falta ser rica para ir, si buscas un vuelo de bajo coste con tiempo te puede salir bastante bien.....luego los hoteles tampoco me han parecido excesivamente caros.....cualquier día te puedes dar el caprichito y tampoco es una ciudad que sea cara

Grcaias por los animos,jeje el problema es que ya tengo dos o tres en marcha y mas no me los puedo permitir,tengo que esperar....pero gracias por el consejo igualmente,y espero no tardar excesivamente en pisar suelo de Budapest¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto a Praga no es que no me gustara, simplemente creo que me lo pusieron tan...que a m no me lo pareció, no me arrepiento de haber ido porque le tenia ganas también , pero claro cada uno da su opinión y la mia es de que ha sido de las ciudades que me han decepcionado pero un poquito
De Berlin opino igual, pero aquí si qe ya sabia con lo que me iba a encontrar como bien dicen si me pareció también una ciudad fria pero la historia que tiene es lo que me llamó para ir a visitarla, tampoco me arrepiento tiene cosas muy interesantes de ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general tampoco podria ahora mismo decir un lugar del que me arrepiento haber ido,creo que todos son visitables y evidentemente tengo mis preferidos y otros en que no fueron para tirar cohetes,como creo que ya comente seria Sicilia,a mi me dejo bastante indiferente....pero es mi opinion claro

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
En general tampoco podria ahora mismo decir un lugar del que me arrepiento haber ido,creo que todos son visitables y evidentemente tengo mis preferidos y otros en que no fueron para tirar cohetes,como creo que ya comente seria Sicilia,a mi me dejo bastante indiferente....pero es mi opinion claro

Saludosss

Totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me esperaba algo más de Bolonia, me decepcionó bastante. Después de ver otras ciudades pequeñas como Bergamo o Verona, Bolonia me dejó fría, no me enganchó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
traveling Escribió:

Saludosss

Totalmente de acuerdo contigo

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy totalmente de acuerdo con Gempe y rodei sobre Berlin, pero no deja de ser un sitio que tienes que ver.

El que un sitio te decepcione depende de muchas cosas, por lo que no tiene porque ser así para los demas, ni siquiera aun cuando esten compartiendo el mismo viaje contigo.
Con esto quiero decir que no dejeis de ir a ningun sitio por ello, lo peor que puede pasar es ....que me des la razon.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso me decepciono Berlin, porque me esperaba mas o me la esperaba de otra manera diferente...Se que fue error mio.
Por ejemplo de Glasgow no me esperaba nada y al ir no me gusto para nada, pero se puede decir que me decepcionara porque ya sabia lo que me iba a encontrar. Lo mismo me paso con Charleroi o Lieja en Belgica, sabia que no me iba a encontrar nada interesante y así fue, salvo que comprobe insitu lo horrible que era sobre todo la primera...
Por el contrario, también podria decir de muchos lugares que no me esperaba nada y me sorprendieron para bien, asique esta claro que las decepciones vienen por los prejuicios que nos hacemos con anterioridad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ami me decepciono brujas,me esperaba bastante mas de esta ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez expuse el porqué me decepciono Cuba y se lió.

Esta vez espero que no: el segundo sitio al que no iria en la vida y el único junto a Cuba, es Aruba. He leído recomendaciones para viajes a ese islote desértico y francamente y a pesar de respetar todos los gustos, no lo puedo entender.

Su descubridor allá por el siglo XVI la bautizó como 'la isla inutil', no ha dejado de serlo, aparte de alguna playa bonita y unos pocos resorts TI, no tiene absolutamente nada y puedo decir que la recorrí en redondo.

Es más, si los holandeses no la hubieran apadrinado, vete tú a saber porqué, seguirían comiendo sopa de iguanas, porque no hay nada, pero nada aprovechable allí y nada digno de interés.

Ahora es coto de joyerías de Israelís protegidos como todos sabemos por EEUU y de turismo fomentado por este mismo pais a saber porqué pero claramente con intereses.

Antes de ir me preguntaba que sería aquello que se mencionaba en tanta película americana?? No sabía ni que existía y ya estaba harta de oirla publicitar. Un buén marketing puede hacer de una boñiga un bombón... O no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aruba, un sitio que no se me ocurriría ir a no ser que te guste el kitesurf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Aruba, un sitio que no se me ocurriría ir a no ser que te guste el kitesurf

Yo caí casi por accidente; sin embargo se publicita tanto en EEUU que el sueño de cualquier americano medio es poner un pie allí y no te digo nada de como la ponen aquí en el hilo pertinente...no respondí siquiera allí porque me pareció tan desorbitada la descripción paradisiaca que daban, que no quise liarla. En fín...
⬆️ Arriba

Site Admin

Retiro los mensajes y suspendo al usuario por pedir el boicot de unas tiendas.

Ademas de que no se entiende el motivo de la queja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un sitio que fui con muchas ganas y la verdad que me decepciono bastante, fue en Atenas, una ciudad sucia, caotica, y con la gente que entable relación, la mayoría con muy mala educación, y una pizca de soberbia, sobre todo cuando comentabamos de donde eramos, siempre nos hablaban de historia, dandonos a entender, y más concretament en Atenas, que eran la cuna de la civilización y que gracias a ellos había democracia en el mundo......

Saludos.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes