Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como indica el título, fue un viaje de presupuesto ajustado, pero en esa semana nos lo pasamos muy bien, hicimos muchas actividades y disfrutamos de los paisajes y la comida de Lanzarote
La estructura es diferente a la de otros diarios míos: en lugar de hacer una etapa por día, he agrupado las actividades y/o visitas por temática o zona. Es una mezcla de diario y guía, para que pueda servir a otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! ya esta disponible mi ultima aventura!! Esta vez visitamos Nueva York y la isla de Aruba,espero que os guste saludos a todos!! www.losviajeros.com/ ...php?b=8556
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Felicidades a tod@s.
Parece que este mes los destinos mas exóticos están de moda. Enhorabuena también a todos los que han escrito diarios ultimamente y con los que he disfrutado mucho, aunque no figuren en el Top Ten, gracias chic@s.
Felicidades a los que haceis todos esos estupendos diarios, dedicando un tiempo para que los demas tengan una buena ayuda sobre el destino o simplemente disfrutemos leyendo vuestros estupendos trabajos y conozcamos un poquito mas algunos lugares en los que no hayamos estado!!!!!
Pues, no es tan pequeña, pues con tu aportación y la de muchos como tú se han llegado a los 4000!!!!!!!!!!!!! Yo no he puesto ni ese 0,00000005!!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aguchan las dunas se forman con granitos de arena, así que tu formas parte de nuestra duna particular
Karbilbo Escribió:
Pues, no es tan pequeña, pues con tu aportación y la de muchos como tú se han llegado a los 4000!!!!!!!!!!!!! Yo no he puesto ni ese 0,00000005!!!!!!!!!!!!
Tu sabes lo pesada que puedo resultar pidiendo diarios??? como me lo pongas tan "a huevo" luego no te salvaras de mi persecución , sabes que con los tips y las galerias me funciono