Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues no lo se, yo doy por supuesto que si no recibo mensaje es porque nadie lo ha puesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?

Mira a ver los temas que te interesen que se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajo del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.

Última edición por MarcoPolo el Lun, 10-12-2012 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:

Mira a ver los temas que te interesen uue se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajop del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.
He mirado la configuración del diario y está bien. En teoría, si tienes marcada la casilla de "Permitir comentarios", pone que te llegará un mail cuando te hagan un comentario al diario. Y ya van dos comentarios que no me llega el mail
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de entrar en el correo no deseado y allí estaban mis notificaciones de comentarios. Lo que me extraña es que unos me van a la bandeja de entrada y otros a la de correo no deseado, alternativamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí que es raro!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Acabo de entrar en el correo no deseado y allí estaban mis notificaciones de comentarios. Lo que me extraña es que unos me van a la bandeja de entrada y otros a la de correo no deseado, alternativamente

A mi hace meses me paso que me venian señalados con un escudo de precaución como si fuera spam o correo peligroso en mi cuenta hotmail y trastee un poco con la configuración de la cuenta y ahora me llegan normal, la verdad que no habia hecho cambios con anterioridad y no entendi el motivo de que unas veces me los señalara y otras no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
marimerpa Escribió:

A mi hace meses me paso que me venian señalados con un escudo de precaución como si fuera spam o correo peligroso en mi cuenta hotmail y trastee un poco con la configuración de la cuenta y ahora me llegan normal, la verdad que no habia hecho cambios con anterioridad y no entendi el motivo de que unas veces me los señalara y otras no

La informática no se entiende, se soporta estoicamente cuando de vez en cuando se empeña en ser enrevesada. Son los que saben y muchas veces no dan con la tecla, imagínate los que la manejamos a nivel de usuario.

Y ya puesto con esto de las comunicaciones al correo, cuando hay una respuesta al tema que nos interesa, ¿por qué temas que estoy observando y de los que recibo mensajes en el correo, de repente dejan de ser observadas y la línea de abajo se convierte en notificarme las respuestas a este tema, con lo que dejo de recibir notificaciones en el correo? Y claro tengo que volver al tema y de nuevo pinchar en notificarme las respuestas a este tema. Lo dicho, misterios de la informática.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando hacen limpieza de algún hilo porque ya es muy extenso deja de notificarte la respuesta. Tienes que volver a marcar que te lo notifique y para estar avisado cuando "limpian" sigue este hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=310

MarcoPolo Escribió:
universo18 Escribió:
marimerpa Escribió:

La informática no se entiende, se soporta estoicamente cuando de vez en cuando se empeña en ser enrevesada. Son los que saben y muchas veces no dan con la tecla, imagínate los que la manejamos a nivel de usuario.

Y ya puesto con esto de las comunicaciones al correo, cuando hay una respuesta al tema que nos interesa, ¿por qué temas que estoy observando y de los que recibo mensajes en el correo, de repente dejan de ser observadas y la línea de abajo se convierte en notificarme las respuestas a este tema, con lo que dejo de recibir notificaciones en el correo? Y claro tengo que volver al tema y de nuevo pinchar en notificarme las respuestas a este tema. Lo dicho, misterios de la informática.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cuando nos llega la notificación a nuestro correo pinchamos en el enlace que el moderador deja de continuación del hilo, te siguen llegando normalmente

El problema es que la mayoria seguimos muchisimos hilos y cuando llegan varios correos del mismo hilo igual no los vemos y los eliminamos con lo que pueden pasar varias paginas y puede entender que ya no lo quieres seguir, osea que no nos deja coger descanso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso quería decir, Uni, pero tiene que seguir el hilo "notificaciones de los mensajes" o se queda en blanco, que la vaqui es "mu limpia" y los demás moderadores no le van a la zaga y barren mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
Eso quería decir, Uni, pero tiene que seguir el hilo "notificaciones de los mensajes" o se queda en blanco, que la vaqui es "mu limpia" y los demás moderadores no le van a la zaga y barren mucho

Muy bien explicado Mariposa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues gracias por las explicaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí el google me ha enviado todos los mensajes de Los Viajeros a la carpeta INDESEABLES.
Menos mal que me he dado cuenta. ¡ya me parecía a mí muy raro que no tuviera ni un solo mensaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues a mí el google me ha enviado todos los mensajes de Los Viajeros a la carpeta INDESEABLES.
Menos mal que me he dado cuenta. ¡ya me parecía a mí muy raro que no tuviera ni un solo mensaje!

Marcalos como correo deseado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso hice, los marqué como deseados y, además, me di una vueltecita por el enlace de "mensajes desde la ultima visita" y los recuperé todos de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Eso hice, los marqué como deseados y, además, me di una vueltecita por el enlace de "mensajes desde la ultima visita" y los recuperé todos de nuevo.

Espero que así se te solucione el problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un duda, quiero hacer un diario de mi último viaje y mi pregunta es ¿puedo ir haciendo el diario poco a poco y cuando lo termine saldra expuesto en el foro, o por lo contrario cada vez que vaya haciendo etapas iran saliendo reflejadas?. Espero que me comprendaís, ya que sería la primera vez y es que estoy un poco pez. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir haciendo el diario por etapas y poner "diario en construcción" por lo que el diario no se publica hasta que tu quites ese punto.
También puedes ir publicando cada etapa una vez que la termines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charu, me parece a mi que no, que no se puede poner el diario en construcción. Las etapas que se van subiendo son visibles inmediatamente. Lo que sí puedes hacer es que no se admitan comentarios y votos hasta que tú lo determines. E indicar en el título que le diartio está "en construcción" para que la gente lo sepa.

Lo que yo hago es escribirlo primero todo en un documentos word, y cuando ya está todo crear el diario y subir las etapas todas juntas.
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes