¿Viajáis con portátil o tableta? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 23502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajais con portatil?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nunca...pero por que no nos ha hecho falta. Quiza en algun viaje de otro tipo a la aventura igual si lo llevaria, por eso de utilizarlo para reservas,etc...
Sino lo descarto, un peso innecesario y un objeto de valor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca lo había llevado,pero este verano en la misma fecha que hacía el crucero tenía que solicitar plaza para este año, todo vía informática, así que cargué con el netbook, y la verdad, después de hecho "el trabajo", pues lo aproveché para "la devoción": guardar las fotos y organizarlas ya por carpetas y días, y descubrí que así después la clasificación me resultaba mucho más fácil!!!!!!!!!!!!
Visto lo visto, no descarto volver a llevarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En función del tipo de viaje, aunque empecé a coger un minilaptop en los 3 o 4 ultimos viajes, ya que antes no llevaba. Ahora cuando lo llevo, lo uso para escribir, o para echar un vistazo a alojamientos o hacerme una idea del destino de la siguiente etapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si siempre llevo el portatil me quiero pillar una tablet y dejar el portatil en casa siempre me llevo el portatil y ahora que tengo el movil el portatil se queda en casa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre.
Viajo con caravana y el 99% de los campings de Europa tienen WIFi; en España van mejorando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca me llevo el portatil de vacaciones o escapadas, hasta dejo el móvil cuando salgo fuera de España, me gusta desconectar casi totalmente de tanta tecnologia, wapp etc... Y disfrutar de lo que veo, digo casi.. Porque si hay ordenador en el hotel, a veces envio un email para avisar que todo va bien, jajaja sino a la antigua usanza, postal o sino hay noticias es que todo va bien, porque de lo malo siempre te acabas enterando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaloa Escribió:
Nunca me llevo el portatil de vacaciones o escapadas, hasta dejo el móvil cuando salgo fuera de España, me gusta desconectar casi totalmente de tanta tecnologia, wapp etc... Y disfrutar de lo que veo, digo casi.. Porque si hay ordenador en el hotel, a veces envio un email para avisar que todo va bien, jajaja sino a la antigua usanza, postal o sino hay noticias es que todo va bien, porque de lo malo siempre te acabas enterando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ningún viaje me llevo el portatil, es la unica manera de desconectarme de la vida diaria, reconozco que las tecnologias y en especial está, es una buena herramienta, no lo dudo, pero cuando me pongo el mono de viajar, solo pienso en disfrutar del destino elegido, relajarme, y no pienso nunca ni en el portatil ni en el mobil.....

Saludos Viajeros....

PD/ Este mensaje es el número 1000.....Estoy muy contento de haber llegado a esta cifra tan mágica, y si de estos 1000 mensajes, uno solo de ellos, haya podido ayudar a algún viajero que me haya leido, la verdad que me alegraría bastante....Gracias a todos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena Mafrena por tu mensaje número 1000!!!!!! ahora a por los 5000!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo llevo mi móvil y es de antigua generación. Cuando viajo no veo televisión ni leo periódicos y me gusta vivir feliz y desconectada pero procuro reservar hotel que tenga un ordenador a disposición de los clientes, y si es gratis mejor, porque en mis días viajeros han surgido inconvenientes que solo pude solucionar via internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Enhorabuena Mafrena por tu mensaje número 1000!!!!!! ahora a por los 5000!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Karbilbo..... ... Y espero llegar un poco más de los 5000....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Super Expert

El portátil nunca sale de casa.
Lo que si usamos, és el móvil en el extranjero, sobretodo mi mujer, que cuando estamos viajando fuera de la época estival, debe conectarse cada dos días para ver si tiene notificaciones, demandas, juicios, etc.... (ella es abogada).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor sin portatil para desconectar, sin duda, a no ser que lo necesites por algo urgente o por el tipo de viaje en si, si es que lo requiere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para guardar y organizar las fotos niene muy bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con portatil no pero ahora que tengo Kindle y coge wifi,es súper cómodo y te puedes descargar las guías de viaje,que algunas son gordísimas y es un rollo llevarlas encima!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué buena idea!!!!!!!!!!!!

El mío es sony y también tiene wifi, miraré a ver cómo funciona!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo,es súper cómodo y en todos los hoteles ya te ofrecen wifi,está guay para preparar la siguiente jornada cada noche en la habitación...;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

JunkyGirl Escribió:
Karbilbo,es súper cómodo y en todos los hoteles ya te ofrecen wifi,está guay para preparar la siguiente jornada cada noche en la habitación...;)
Dices con la tablet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,con Tablet también,yo lo que uso es el libro electrónico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, lo digo porque no entiendo mucho del tema y yo tengo una de esas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes