Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
En función del tipo de viaje, aunque empecé a coger un minilaptop en los 3 o 4 ultimos viajes, ya que antes no llevaba. Ahora cuando lo llevo, lo uso para escribir, o para echar un vistazo a alojamientos o hacerme una idea del destino de la siguiente etapa.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Yo si siempre llevo el portatil me quiero pillar una tablet y dejar el portatil en casa siempre me llevo el portatil y ahora que tengo el movil el portatil se queda en casa...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Nunca me llevo el portatil de vacaciones o escapadas, hasta dejo el móvil cuando salgo fuera de España, me gusta desconectar casi totalmente de tanta tecnologia, wapp etc... Y disfrutar de lo que veo, digo casi.. Porque si hay ordenador en el hotel, a veces envio un email para avisar que todo va bien, jajaja sino a la antigua usanza, postal o sino hay noticias es que todo va bien, porque de lo malo siempre te acabas enterando.
Nunca me llevo el portatil de vacaciones o escapadas, hasta dejo el móvil cuando salgo fuera de España, me gusta desconectar casi totalmente de tanta tecnologia, wapp etc... Y disfrutar de lo que veo, digo casi.. Porque si hay ordenador en el hotel, a veces envio un email para avisar que todo va bien, jajaja sino a la antigua usanza, postal o sino hay noticias es que todo va bien, porque de lo malo siempre te acabas enterando.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
En ningún viaje me llevo el portatil, es la unica manera de desconectarme de la vida diaria, reconozco que las tecnologias y en especial está, es una buena herramienta, no lo dudo, pero cuando me pongo el mono de viajar, solo pienso en disfrutar del destino elegido, relajarme, y no pienso nunca ni en el portatil ni en el mobil.....
Saludos Viajeros....
PD/ Este mensaje es el número 1000.....Estoy muy contento de haber llegado a esta cifra tan mágica, y si de estos 1000 mensajes, uno solo de ellos, haya podido ayudar a algún viajero que me haya leido, la verdad que me alegraría bastante....Gracias a todos.....
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Yo solo llevo mi móvil y es de antigua generación. Cuando viajo no veo televisión ni leo periódicos y me gusta vivir feliz y desconectada pero procuro reservar hotel que tenga un ordenador a disposición de los clientes, y si es gratis mejor, porque en mis días viajeros han surgido inconvenientes que solo pude solucionar via internet.
El portátil nunca sale de casa.
Lo que si usamos, és el móvil en el extranjero, sobretodo mi mujer, que cuando estamos viajando fuera de la época estival, debe conectarse cada dos días para ver si tiene notificaciones, demandas, juicios, etc.... (ella es abogada).
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Yo con portatil no pero ahora que tengo Kindle y coge wifi,es súper cómodo y te puedes descargar las guías de viaje,que algunas son gordísimas y es un rollo llevarlas encima!
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Yo viajo con un portátil de 11" y una tablet. Como dice JunkyGirl casi todos los hoteles tiene wi-fi ahora y va genial para preparar temas del viaje en ruta.
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Por cierto, este verano en China llevamos la table con la guía Lonely Planet de China y nos fue genial. Solo íbamos a recorrer una parte pequeña del país, y llevar el tocho en papel era muy pesado, más que la tablet. Además buscar la información es mucho más fácil.