Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Votos: 0 👍
Por cierto, este verano en China llevamos la table con la guía Lonely Planet de China y nos fue genial. Solo íbamos a recorrer una parte pequeña del país, y llevar el tocho en papel era muy pesado, más que la tablet. Además buscar la información es mucho más fácil.
Por cierto, este verano en China llevamos la table con la guía Lonely Planet de China y nos fue genial. Solo íbamos a recorrer una parte pequeña del país, y llevar el tocho en papel era muy pesado, más que la tablet. Además buscar la información es mucho más fácil.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Tsukilina Escribió:
De qué edición es? bajé una versión en pdf en inglés pero me gustaría saber si la tienes aún descargada,ya que estamos planteándonos China para este verano...
Yo siempre viajo con el netbook. Es muy util para preparar la siguiente jornada a visitar. Ademas después de cada día suelo descargar las fotos al portatil para tener una copia de seguridad, porque nunca sabes lo que va a pasar con las dichosas tarjetas de memoria, así que si se me estropea la tarjeta por lo menos no pierdo todas las fotos. Ademas en el viaje de vuelta en el avion siempre me gusta ir retocando las fotos!!!
Yo siempre viajo con el netbook. Es muy util para preparar la siguiente jornada a visitar. Ademas después de cada día suelo descargar las fotos al portatil para tener una copia de seguridad, porque nunca sabes lo que va a pasar con las dichosas tarjetas de memoria, así que si se me estropea la tarjeta por lo menos no pierdo todas las fotos. Ademas en el viaje de vuelta en el avion siempre me gusta ir retocando las fotos!!!
En ese caso esta bien. Sobretodo si vas sin reservas o necesitas preparar algo del itinerario para el día siguiente.
Lo de las fotos también, es el mejor tesoro que nos queda para recordar los viajes!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
rodei Escribió:
Tsukilina Escribió:
Ni sabia que habia lonely planets para tablet....
Te la descargastes gratis la guia LONELY PLANET o fue pagando ,yo quiero descargar la de EEUU pero gratis no la veo por ningun sitio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
emilio1956 Escribió:
rodei Escribió:
Tsukilina Escribió:
Te la descargastes gratis la guia LONELY PLANET o fue pagando ,yo quiero descargar la de EEUU pero gratis no la veo por ningun sitio
Estoy mirando y se encuentran las guias Lonely Planet en formato PDF para e-boot, aunque no todas y siempre en la versión en Inglés. La versión en castellano (la de geoPlaneta) creo que no existe esa posibilidad (no las miré todas, pero comprobé unas cuantas y todas ellas exclusivamente en papel)
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22344
emilio1956 Escribió:
rodei Escribió:
Tsukilina Escribió:
Tiene aplicaciones para algunas ciudades, Android, que valen 0,72 céntimos. Las puedes ver aquí:
Y aquellos que os lleváis el portátil.. Habéis viajado al extranjero con él? Hay que llevar algún tipo de documentación o llevarlo de alguna manera especial?
Se nota que no me lo he llevado nunca, lo sé jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
No, no necesitas nada de nada. Viajé a China con él, metido en su funda y lo único es que cada vez que pasa un control hay que sacarlo de la funda y dejarlo a la vista, por lo demás sin problemas de ningún tipo.
Mi marido lo lleva habitualmente en viajes de trabajo a Inglaterra, Holanda, Alemania, Polonia, Noruega, y nunca ha tenido problemas.
Mi hijo a viajado con él a Israel y también sin problemas.
No, no necesitas nada de nada. Viajé a China con él, metido en su funda y lo único es que cada vez que pasa un control hay que sacarlo de la funda y dejarlo a la vista, por lo demás sin problemas de ningún tipo.
Mi marido lo lleva habitualmente en viajes de trabajo a Inglaterra, Holanda, Alemania, Polonia, Noruega, y nunca ha tenido problemas.
Mi hijo a viajado con él a Israel y también sin problemas.
Ah bueno, estonces ya me quedo más tranquila!
Muchas gracias charucag
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo siempre llevo tablet o netbook, para entretenerme en el avión con pelisy juegos, fotos, etc, para preparar excursiones y visitas y contactar con los guias del destino, para descargar las fotos que vas haciendo,...
No pesan mucho y te ayudan.
Y aquellos que os lleváis el portátil.. Habéis viajado al extranjero con él? Hay que llevar algún tipo de documentación o llevarlo de alguna manera especial?
Se nota que no me lo he llevado nunca, lo sé jajajaja
Hola MaryLane,
Acuérdate de sacarlo en los controles y ponerlo sin funda en una bandeja solo, sin nada mas.
Yo solo tuve problemas una vez en USA y creo que fue por no sacarlo lo puse en una bandeja solo pero sin sacarlo de la funda.
En un par de meses comienzo la vuelta al mundo y me llevará un años por lo menos. Estoy buscando cual es la mejor opción para llevar. El portátil que tengo es grande (16") y se lo dejaré a mis padres para poder hacer video-conferencias.
Durante mi viaje también quisiera ir escribiendo un diario y hacer un blog, así que busco un portátil compacto... ¿alguien sabe que ha pasado con los Netbooks? están desapareciendo del mapa! ahora no hay más que Tablets que apenas tienen memoria de almacenamiento (4,8,16,32Gb... Ridículo!).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Podrías llevarte un tablet y un disco duro externo, hay algunos que no ocupan apenas nada y con eso tendrías mucho más almacenamiento que con cualquier netbook.
Mirando un poco el tema Tablets... Una Samsung Galaxy Tab 3 10.1" son 270-290€ y habría que sumarle otros 100-120€ con la funda+teclado y el disco duro externo. Osea que nos ponemos sobre los 400€
Por otro lado la gran ventaja parece ser la autonomía, ya que las tablets duran hasta 4 veces más que los Netbook.
La opción de la tablet es buena. Nosotros la llevamos el año pasado de viaje y va fenomenal: No ocupa nada y la bateria aguanta muchisimo mas que la de un portatil.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Comparada con un portátil, la tablet es muy limitada depende para lo que se quiera. Yo la lleve en mi ultimo viaje y me vino de maravilla para videoconferencias por Skype, facebook y mirar cosas típicas como correo, noticias etc y no veas como agradecí el quitarme el portátil que aunque es pequeño pesa muchísimo mas que la tablet, pero está claro que si quieres escribir blog, organizar fotos, etc mejor un portátil pequeño.
comparada con un portátil, la tablet es muy limitada depende para lo que se quiera. Yo la lleve en mi ultimo viaje y me vino de maravilla para videoconferencias por Skype, facebook y mirar cosas típicas como correo, noticias etc y no veas como agradecí el quitarme el portátil que aunque es pequeño pesa muchísimo mas que la tablet, pero está claro que si quieres escribir blog, organizar fotos, etc mejor un portátil pequeño.
Opino lo mismo, en la tablet no puedes guardar las fotos, ni organizarlas, ni nada... (no en la mía por lo menos), el año pasado me cargué mi netbook, y he mirado para comprar otro para viajar, pero los que hay son caros (más de 400€) ahora son más tipo ultrabook y eso sube el precio bastante...