Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo suelo mirar chollos en la pagina de facebook: www.facebook.com/viajaporpoco salen autenticos chollaos. Si quereis darle a me gusta y os iran informando
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Gracias rodei me apunto lo de bergamo. En principio era una escapada de 2 o 3 días. Por eso venecia me venía perfecto
Hola ivancitofani!! Venecia siempre merece la pena aunque sea poco tiempo ..la primera vez nosotros fuimos desde Bergamo , alquilamos un coche para llegar a Venecia , es autopista y llegas en un pis pas, también puedes ir desde Milan en tren , Bergamo está muy cerquita de Milan..es una buena opción y en esa epoca te saldra muy bien de precio ( sobre todo los hoteles que suelen ser lo mas caro )..
Un saludin y cualquier duda ya sabes , aquí estamos
Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2
Por eso no se si te llega a compensar para estar menos de dos días...
Hola¡
Totalmente de acuerdo con rodei,esa zona es muy chula,hay la opción de volar a Malpensa o Bergamo y con coche de alquiler como bien te comenta rodei tienes Milan,Verona,bergamo,y la zona Lago di garda o lago di Como
Claro ya dependiendo de los días
Me encanta esa zona
Saludos y feñliz Año¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
rodei Escribió:
Chary tiene razon. Venecia es una de esas ciudades que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Pero si vas a volar a Bergamo, necesitas minimo tres días. Porque dependiendo de a que hora llegues, te en cuenta que tienes que alquilar un coche y recorrer los mas de 200km que hay entre ambas. www.viamichelin.es/ ...eConso=4.2
No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
No está en mi animo polemizar en absoluto , pero cuando así lo hicimos (podeis verlo en mi diario ) estuvimos en venecia 2 noches y te puedo asegurar que nos compensó con creces
Un saludin y feliz año!!!
Que vamos a polemizar Chary!! Solo estamos dando nuestra opinion para ayudarle!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!
muchas gracias por la ayuda de todos
Esperare a mayo haber si puedo escaparme un par de días, para irme a venecia con ryanair desde sevilla o malaga.
Y si sale algo en febrero interesante pues lo mirare tb.
Gracias a todos y un saludo!!!
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...
Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...
Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
Nose si es el hilo adecuado, pero British es una gran compañia, la principal del Reino Unido, mejor que Iberia.
Como pertenecen a la misma alianza, es por eso que te venden los vuelos conjuntos, con la escala en Heathrow. Si el precio es para dos personas es muy bueno.
Hola.... Chollo-viaje para ir a Malta: ¿lo mejor qué es, por Ryanair?
Lo preguntos desde la ignorancia.
Muchas gracias de antemano.
Casi seguro, porque pocas aerolineas hay que hagan esa ruta directamente desde España y Ryanair es de las mas low cost. ( Aunque a veces sea dificil encontrar ofertas buenas y mas si facturas...)
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo viajé a Malta con ryanair el año pasado en abril. Me costó 60 euros ida y vuelta desde Madrid, sin facturar, claro.
Es un sitio muy chulo. Totalmente recomendable.
Yo viajé a Malta con ryanair el año pasado en abril. Me costó 60 euros ida y vuelta desde Madrid, sin facturar, claro.
Es un sitio muy chulo. Totalmente recomendable.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Jejeje, pues sí, porque encima encontré hotel de 4estrellas (que estaba muy bien) con media pensión, muy bien de precio. Estuve 6 días en Malta y en total gasté unos 250€ o así...