Hola
Tengo 14 años y tengo pensado hacer un curso de verano en Inglaterra con la academia EF el año que viene. Mis padres y yo estamos bastante decididos casi desde el año pasado cuando empezamos a informarnos sobre cursos al extranjero, en usar EF pero he leído muchas quejas de alguna gente por mala organización, falta de atención... A nosotros desde el principio nos han atendido bien y me parece raro que tanta gente haya tenido problemas porque es una empresa con muchos años de experiencia. Aunque por donde hay dinero por medio...
El caso es que me gustaría que alguien que haya realizado un curso de verano con ellos pueda explicarme su experiencia y resolverme unas dudas que tengo:
El destino que me hace más ilusión de los que me han recomendado es Oxford, pero me gustaría que alguien me hablara sobre Brighton y Winchester también para contrastar.
Lo más importante para mí es ir a conocer el país, porque me encanta Inglaterra, pero sobre todo hacer amigos de todo el mundo. Así que querría saber si dependiendo del destino o de la fecha se nota más cantidad de españoles.
Y, por último, nos comentaron que a veces en Oxford cambian la residencia a un college auténtico... Pero en las imágenes del catálogo la residencia que sale parece bastante moderna. Me gustaría que alguien me contara un poco cómo son las instalaciones y la residencia.
Me hace mucha ilusión este viaje y la verdad es que todas las quejas que he leído me están hundiendo. ¿De verdad que no vale la pena?