Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Efectivamente, era la iglesia de San Severino de Balmaseda, un pueblo precioso al que os recomiendo ir si viajáis a Bilbao (y no es por hacer la pelota a Rodei, pero me encantó tanto Bilbao como lo que vi de los alrededores...). Como él no puede, pues pon tú, Ali...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Merche137 Escribió:
Efectivamente, era la iglesia de San Severino de Balmaseda, un pueblo precioso al que os recomiendo ir si viajáis a Bilbao (y no es por hacer la pelota a Rodei, pero me encantó tanto Bilbao como lo que vi de los alrededores...). Como él no puede, pues pon tú, Ali...
No soy de Balmaseda!
Ya me lo imagino, lo decía por la provincia en general...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Que conste que he acertado dos anteriormente!!
No subo foto porque en este ordenador no tengo ninguna, pero esta vez reconozco que acerto Ali, asique adelante.
Eso no es excusa rodei!! te vas a google guardas una en el ordenador y luego con tinypic la copias!!
No soy de Balmaseda!
Ya me lo imagino, lo decía por la provincia en general...