Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
Scorppio Escribió:
¡Hola a todos los viajeros!
Para mi trabajo final de carrera, realizo una encuesta sobre escapadas en España.
Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
Para mi trabajo final de carrera, realizo una encuesta sobre escapadas en España.
Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
Scorppio, una más hecha. Suerte con ese trabajo final de carrera
Gracias Brigantina!
Me gustaría animar a otros foreros a participar en mi encuesta, ya que 5 minutos me pueden ayudar a que la misma tenga mayor fiabilidad estadística.
Quién quiera ayudarme debe tener entre 18 y 40 años y haber realizado al menos una escapada por España con alojamiento reservado a través de Internet.
Dirección: Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
¡Son realmente 5 minutos! ¡Me sería de mucha ayuda vuestra participación!
Recupera mi mensaje original para aquellos que también quieran participar, y así no deban buscar el enlace en páginas anteriores. ¡Muchas gracias a todos aquellos foreros de LosViajeros.com que participáis!
Yo tampoco formo parte de lo que necesitas U.U en los últimos años he viajado mas a fuera, y las escapadas las hago pernoctando en mi casa del pueblo...
Pero se lo paso a compis que creo que pueden ayudarte