Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 408493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cualquier objetivo cuanto menos rango focal tenga es mejor, más calidad y tiene , en igualdad de condiciones más luminosidad. Cuanto menos lentes tenga, lo mismo, es mejor pero es imposible, ya que unas compensan a las otras, entre otras cosas.Ojalá hubiese una sin lente alguna, no tendría aberraciones cromáticas ni nada sería lo máximo, pero lamentablemente no existe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas las meneras los objetivo deben de ir en consonancia a sus cuerpos.Es como un coche, no tiene sentido a un Ferrari ponerle unas cubiertas "baratitas" esas de ofrta en los "super"o a un 600D ponerles unas Pilot Sport ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me hice con un 50mm f1.8 y estoy encantado, tengo una sony A330
⬆️ Arriba
Asunto: EEUU: De costa a costa -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Enhorabuena por el diario, esta genial! ;) Podrías decirme con que cámara están hechas las fotos y con que objetivos si no es mucha indiscreción? :) Salu2!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: EEUU: De costa a costa.
⬆️ Arriba
Asunto: EEUU: De costa a costa -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

La cámara es una reflex Nikon D5000 con objetivos Nikkor 18-55 y 55-200 VR (estabilizados).
El comentario ha sido movido desde el Blog: EEUU: De costa a costa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los comentarios a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana en Brujas y Gante.... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Me gusta tu diario y me encantan las fotos que pones, que programa has usado para las mismas?
El comentario ha sido movido desde el Blog: Fin de semana en Brujas y Gante. (Terminado).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Photoshop cs4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Brujas y Gante.... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

gerardinho Escribió:
Me gusta tu diario y me encantan las fotos que pones, que programa has usado para las mismas?
El comentario ha sido movido desde el Blog: Fin de semana en Brujas y Gante. (Terminado).

Puedes utilizar también el lightroom, que es también de Adobe, pero está mas enfocado al post-procesado de fotografía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O si ya tienes el Photoshop puedes bajarte gratis el camera raw, a mi me gusta un poco más que el lightroom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gerardinho Escribió:

Las fotos están tiradas en Raw, reveladas en Lightroom, procesadas en Photomatix y terminadas en Photoshop.
⬆️ Arriba

Site Admin

Iris29 Escribió:
gerardinho Escribió:

Las fotos están tiradas en Raw, reveladas en Lightroom, procesadas en Photomatix y terminadas en Photoshop.

Una explicación completa en una linea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
gerardinho Escribió:

Vaya currada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
gerardinho Escribió:

A esto le llamo yo, tener un más que notable dominio en la edición de la fotografía. Si a ello le añades un excelente manejo de esa fantástica 5D2, los resultados saltan a la vista. Aunque si te soy sincero, me he quedado gratamente sorprendido de lo que has conseguido con la cámara de un Iphone Me queda la duda de si el paso por CS4 es, principalmente, para darle máscara de enfoque y reducir las imágenes después de haber exportado a Tiff.

PD.Gracias por compartir esas excelentes imágenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Yoguibear pero ninguna de las fotos está hecha con un Iphone (no he entendido esto), la versión de Photoshop no es la CS4, es la CS6, pero no está utilizado para lo que comentas, eso está hecho desde Lightroom.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Muchas gracias Yoguibear pero ninguna de las fotos está hecha con un Iphone , la versión de Photoshop no es la CS4, es la CS6, pero no está utilizado para lo que comentas, eso está hecho desde Lightroom.

No me refería al diario de Bélgica, si no a uno que tienes de Londres (una foto nocturna de Picadilly Circus). A ver si resulta que los datos que salen me estan engañando..... Por cierto, para los HDR ¿cuantas tomas usas? ¿3? ¿5?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
Iris29 Escribió:
Muchas gracias Yoguibear pero ninguna de las fotos está hecha con un Iphone , la versión de Photoshop no es la CS4, es la CS6, pero no está utilizado para lo que comentas, eso está hecho desde Lightroom.

No me refería al diario de Bélgica, si no a uno que tienes de Londres (una foto nocturna de Picadilly Circus). A ver si resulta que los datos que salen me estan engañando..... Por cierto, para los HDR ¿cuantas tomas usas? ¿3? ¿5?
Ah! pensé que te referías al diario de Bélgica. La verdad es que no recuerdo si esa foto en concreto está tomada con un Iphone, si lo has leido en algún sitio así será, lo que si sé es que a ese viaje llevamos la cámara compacta solamente. Son tres tomas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Yoguibear Escribió:
Iris29 Escribió:

Ah! pensé que te referías al diario de Bélgica. La verdad es que no recuerdo si esa foto en concreto está tomada con un Iphone, si lo has leido en algún sitio así será, lo que si sé es que a ese viaje llevamos la cámara compacta solamente. Son tres tomas.

Acabo de ver en Photoshop que la foto de Picadilly si está hecha con el Iphone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:

Acabo de ver en Photoshop que la foto de Picadilly si está hecha con el Iphone.

¡Gracias por la aclaración! Me habian entrado un mar de dudas Por curiosidad, ¿que tipo de trípode usaste en Bélgica? ¿alguno tipo gorillapod? Lo pregunto porque al viajar con Ryanair nunca me he atrevido a llevarme otro por miedo a que no me lo dejasen pasar como "equipaje de mano" Cambiando de tema, deduzco que los resultados de Lightroom te dan la suficiente satisfacción en relación a la máscara de enfoque. Definitivamente, tendré que reconocer que soy "demasiado" exigente en ese punto, como para no utilizarlo siempre. Sin embargo hay que reconocer que el programa es brillante en muchas otras cosas. Lo que finalmente te obliga a tener que utilizar más de un progrma dependiendo de lo que quieras hacer........... ¿Con qué unes las panorámicas? ¿Photomerge del CS6? Siento tanta pregunta y mil gracias por tu paciencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Equipajes - Fitur - Teléfonos - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes