FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eskerrik asko!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Stand de Castilla y Leon en Fitur  Publicado:

Site Admin

En el de Castilla y Leon me llamó la atención una reproducción de Atapuerca y su entorno con muñecos. La maqueta tiene unos 5 o 6 metros de largo.

imgp4304.jpg 
 Tamaño:  49.96 KB
 Visto:  29 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4295.jpg 
 Tamaño:  75.01 KB
 Visto:  32 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4300.jpg 
 Tamaño:  61.87 KB
 Visto:  31 veces

Stand de Castilla y Leon en Fitur 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Admin

spainsun Escribió:

... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...

...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
spainsun Escribió:

... La mujer me dijo (además de que eramos feos ): "¿Como se yo que en vuestro sitio hay gente interesada en viajar a mi comunidad?"...

...eso no lo puede saber ...lo que sí puede saber a ciencia cierta es que, por muchos usuarios que pueda haber interesados...si no existe información del destino, bueno ...digamos que esa información no fluirá con demasiada facilidad

"annakin"

lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

lo mismo pense yo ....ademas alguien que pregunta eso, que trabaja en eso......y no saber del foro.......no digo yo que sea obligatorio saber que foros hay de viajes importantes y que se maneja en ellos.....pero como minimo RECOMENDABLE.......digo yo..... , no se que tipo de profesional sera.....pero yo tengo una idea....

Saludos

Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

Saludos

Pues no me cuadra mucho alguien que se dedique a promocionar el turismo de la zona que sea y no le guste viajar...pero, aunque no le interese los más mínimo, sí debería preocuparse por conocer a sus eventuales "clientes"...Aunque en los tiempos que corren...qué se yo, igual el requisito es ser prima del concejal de festejos pariente a su vez de...

"rosaan"

...muy bueno...
⬆️ Arriba

Site Admin

anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

Saludos

Por el contrario, hoy en una de Europa he pasado a saludar a la directora de la oficina de turismo y las personas que me atendían (españoles) en cuanto oyeron el nombre de "LosViajeros" me dieron la enhorabuena y me dijeron que ellos usaban el foro para organizar sus viajes.

La cara y la cruz de la misma moneda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ya está mejor..
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
spainsun Escribió:

"annakin"

Saludos

Por el contrario, hoy en una de Europa he pasado a saludar a la directora de la oficina de turismo y las personas que me atendían (españoles) en cuanto oyeron el nombre de "LosViajeros" me dieron la enhorabuena y me dijeron que ellos usaban el foro para organizar sus viajes.

La cara y la cruz de la misma moneda.

"spainsun"

Me parece lo normal....a nadie o casi nadie que se suponga es profesional del sector se le puede escapar saber de la importancia de los foros , cada día a mas para recopilar información buena y fiable......lo raro es lo de la otra señora........ ......pero en fin....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Stand de Madrid, Cataluña y Valencia en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Pensaba yo ayer que el de Andalucia era un poco soso para mi gusto... Pero el de Madrid le gana ampliamente (en sosez).

El de Cataluña son unas cajas gigantes y el Valencia son todo globos, bastante amplio este ultimo, pero mas austero que ediciones anteriores.

imgp4367.jpg 
 Tamaño:  72.66 KB
 Visto:  24 veces

Stand de Valencia, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

imgp4361.jpg 
 Tamaño:  66.26 KB
 Visto:  28 veces

Stand de Cataluña, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1

imgp4311.jpg 
 Tamaño:  57.53 KB

Stand de Madrid, Cataluña y Valencia en FITUR 2013 2
⬆️ Arriba
Asunto: Melilla y Castilla la Mancha FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Melilla para mi es el mas erotico-festivo... Se han traido los bikinis y han montado una playa frente al stand: tumbonas, arena, agua, pelotas... Y a jugar. Me pareció simpático y original.

Por el contrario en Castilla la Mancha mucho mas serios: habian montado una semana santa.

imgp4337.jpg 
 Tamaño:  77.2 KB
 Visto:  81 veces

Melilla, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

imgp4347.jpg 
 Tamaño:  64.55 KB

Castilla La Mancha y las Mujeres de Negro, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1

imgp4339.jpg 
 Tamaño:  79.71 KB
 Visto:  89 veces

Stand de Melilla, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira los de Melilla que bien lo pasan!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Aragon, Asturias y Galicia FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Aragon se trajo sus dinosaurios.

Galicia es un stand también original, mientras que Asturias apuesta por un stand muy similar a años anteriores.

imgp4318.jpg 
 Tamaño:  82.05 KB
 Visto:  61 veces

Stand de Galicia en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

imgp4323.jpg 
 Tamaño:  92.59 KB
 Visto:  58 veces

Stand de Asturias en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1

imgp4329.jpg 
 Tamaño:  63.98 KB
 Visto:  27 veces

Aragon, Asturias y Galicia FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Algunos stands de Asia en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Os paso algunos stand de Asia: Tailandia, China y Nepal

imgp4394.jpg 
 Tamaño:  75.54 KB

Stand Nepal, Algunos stands de Asia en FITUR 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4387.jpg 
 Tamaño:  81.72 KB
 Visto:  23 veces

Stand China, Algunos stands de Asia en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4385.jpg 
 Tamaño:  85.54 KB
 Visto:  19 veces

Stand de Tailandia, Algunos stands de Asia en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Stands de Oriente Medio en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Stands de Dubai, Jordania (han recreado la vista del Tesoro de Petra, desde el desfiladero) y Tunez

imgp4406.jpg 
 Tamaño:  67.35 KB

Stand de Tunez, Stands de Oriente Medio en FITUR 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4408.jpg 
 Tamaño:  44.86 KB

Stand de Jordania, Stands de Oriente Medio en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4396.jpg 
 Tamaño:  63.48 KB

Stand de Dubai, Stands de Oriente Medio en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Stands de Africa en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Stands de Africa. Hay bastantes y yo diria que mejor que el año anterior: Sudafrica, Kenia, Tanzania, Senegal, Costa De Marfil, Zimbabwe, Botswana...

imgp4413.jpg 
 Tamaño:  74.81 KB

Stands de Africa en FITUR 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4414.jpg 
 Tamaño:  60.96 KB
 Visto:  31 veces

Stands de Africa en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4411.jpg 
 Tamaño:  71.27 KB

Stands de Africa en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Eslovenia y el Eurobasket en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Uno de los mas activos stand de fitur es el de Eslovenia, debido a que celebran el Eurobasket este año.

Os dejo algunas imágenes del evento que han realizado hoy, en el que presentaron el citado campeonato.

Estaba el embajador de Eslovenia en España (el señor bajito y mas mayor), el exjugador de la NBA, Raso Esterovic (el alto ) y las mascotas... (los dos que van de verde)

imgp4437.jpg 
 Tamaño:  66.96 KB
 Visto:  25 veces

Eslovenia y el Eurobasket en FITUR 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4436.jpg 
 Tamaño:  75.76 KB

Eslovenia y el Eurobasket en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4431.jpg 
 Tamaño:  62.98 KB
 Visto:  21 veces

Eslovenia y el Eurobasket en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Stands de Europa en FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Os dejo también algunos stands de Europa: Portugal, Irlanda, Turquia y varios mas...

imgp4441.jpg 
 Tamaño:  71.12 KB

Stand de Turquia, Stands de Europa en FITUR 2013 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4440.jpg 
 Tamaño:  64.16 KB
 Visto:  24 veces

Stand de Portugal, evocando una calle portuguesa, Stands de Europa en FITUR 2013 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

imgp4417.jpg 
 Tamaño:  83.92 KB
 Visto:  19 veces

Stands de Europa en FITUR 2013 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Site Admin

Si queréis algún stand mas, solo hay que pedirlo... Si lo tengo lo subo y si no mañana intento hacer la foto.

Hoy ha habido mas gente en Fitur, aun así nada agobiante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que envidia..con la ganas que tengo yo de ir..tu pon todo lo que puedas que es muy interesante verlo, es como estar un poco allí
Gracias por enseñarnoslo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punto De Encuentro - Seguros - Fotografía - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes