Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
He subido un nuevo tip sobre como obtener elvisado para China.
Llevo toda la semana con el asunto y dos viajes al centro y me ha parecido interesante compartir mis experiencias.
Llevo toda la semana con el asunto y dos viajes al centro y me ha parecido interesante compartir mis experiencias.
Acabo de retocar el tip corriente electrica,voltaje y enchufes en USA, espero que resuelva dudas que habia a la hora de comprar aparatos electricos o electronicos en USA para usarlos aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Karbilbo Escribió:
charucag Escribió:
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
charucag Escribió:
Muy bien por ese tip charuca. Esto de la obtención de visado cuanta mas información se tenga pues mejor.
Marco Polo, tal vez fuese conveneniete que todo ese ingente trabajo en ese tip lo pusieses como tip en este hilo para más fácil referencia.
Incluso yo puedo direccionar preguntas adicionales desde el inicio del hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
lualpa Escribió:
Marco Polo, tal vez fuese conveneniete que todo ese ingente trabajo en ese tip lo pusieses como tip en este hilo para más fácil referencia.
Incluso yo puedo direccionar preguntas adicionales desde el inicio del hilo.
No sé si un mismo tip se puede redireccionar a dos hilos ya que ahora mismo esta puesto en el hilo de información tickets, museos y transportes Paris. Si alguien me dice como se hace para ponerlo en dos hilos lo hago.
Esta mañana, en un corto ratito que he tenido en el curro, he terminado y publicado un 'tip' que he estado haciendo, con paciencia y una caña durante esta última semana. Es una ruta fácil, presentada de una forma bastante gráfica, para hacer en bici por Londres.
Por supuesto, se admiten críticas constructivas y sugerencias. El link es el siguiente:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95462
gadiemp Escribió:
Buenas tardes.
Esta mañana, en un corto ratito que he tenido en el curro, he terminado y publicado un 'tip' que he estado haciendo, con paciencia y una caña durante esta última semana. Es una ruta fácil, presentada de una forma bastante gráfica, para hacer en bici por Londres.
Por supuesto, se admiten críticas constructivas y sugerencias. El link es el siguiente:
¡Qué ganas tengo yo de ir a Marrakesch! Te he dado mis estrellas.
Spainsun: Gracias por anunciarlo en el hilo de bicicletas en Londres. No lo he visto hasta ahora, pero es que hoy en el curro he estado liado y no he tenido mucho tiempo de conectarme al foro: Lo justo para ultimar dos cosillas del tip, publicarlo y luego anunciarlo aquí.
La ruta del tip es muy muy fácil y nada peligrosa (¡ esta es la razón por la que he considerado conveniente hacer el tip !). Hoy en Londres ya se cuenta más tráfico sobre dos ruedas que sobre cuatro. Y la tendencia es que se pondrá a nivel de Amsterdam o Copenhague en unos años.
Un amigo mío español cuando vino a visitarme me decía en broma que en los pasos de cebra en Londres hay que mirar a la derecha, a la izquierda y, finalmente al cielo para enconmendarse a Dios antes de cruzar... Pero lo cierto es que, por lo general, los británicos son bastante buenos conductores y en su mayoría paran en los pasos de peatones.
Cuando uno crea un tip y rellena el campo de 'Localización' ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país?
Es que me ha surgido una posible idea de tip, pero está relacionado con una zona o región, que engloba varios países, pero que tampoco llega a ser todo un continente. Y he mirado en la lista de localizaciónes y son casi todo países o continentes, aunque hay alguna excepción como 'Mediterráneo', 'Caribe' o el 'Báltico y la zona de los fiordos'.
Pero no he encontrado otras zonas que engloban varios países como 'Escandinavia', el 'Maghreb', 'Oriente Medio', los Balcanes, Centroamérica, el Cono Sur o el Sudeste Asiático.
Un país se me queda demasiado pequeño pero un continente demasiado grande. No sé si me explico...
¿Hay alguna manera de definir esto cuando localizas el 'tip' que estás haciendo?