Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo cuando me monte dentro de dos meses en mi vuelo a Peru por 300 euros voy a disfrutar como una enana y pa rematar colofón final en París unos días. Y todo por 300 euros, mas la vuelta de Paris pero que como soy de tenerife me la cojo directa, y me quito el pasar por madrid. EStoy esperando a ver si baja el precio con Ryan, si no un Paris-Madrid-Tenerife que ahora mismo me saldría unos 60 euros con maletas por persona. No es por dar envidia es que aún no me lo creo jejejeje
Pues yo cuando me monte dentro de dos meses en mi vuelo a Peru por 300 euros voy a disfrutar como una enana y pa rematar colofón final en París unos días. Y todo por 300 euros, mas la vuelta de Paris pero que como soy de tenerife me la cojo directa, y me quito el pasar por madrid. EStoy esperando a ver si baja el precio con Ryan, si no un Paris-Madrid-Tenerife que ahora mismo me saldría unos 60 euros con maletas por persona. No es por dar envidia es que aún no me lo creo jejejeje
Pues sí que tenéis suerte, yo llevo siglos mirando páginas de chollos y sí, salen precios muy buenos, pero por desgracia en mi trabajo me dan las vacaciones contadas (puentes, semana santa y agosto) y en las fechas en las que yo puedo está todo carísimo y no encuentro nada de nada
Quiero irme de viaje a algún sitio y me estoy empezando a desesperar porque veo que no voy a poder encontrar nada a un precio decente
pues sí que tenéis suerte, yo llevo siglos mirando páginas de chollos y sí, salen precios muy buenos, pero por desgracia en mi trabajo me dan las vacaciones contadas (puentes, semana santa y agosto) y en las fechas en las que yo puedo está todo carísimo y no encuentro nada de nada
Quiero irme de viaje a algún sitio y me estoy empezando a desesperar porque veo que no voy a poder encontrar nada a un precio decente
Es lo que pasa cuando se viaja en fechas de temporada alta...