Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Soy un estudiante universitario que estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el Camí de Cavalls (CC) y en una parte de este pretendo recoger opiniones de los usuarios. Me gustaría que los que lo hayan hecho todo o solo una parte, tanto a pie como en bicicleta, comentéis los aspectos positivos y negativos más significativos que os habéis encontrado durante el recorrido. Y me refiero principalmente al CC pero también en la fase previa de preparación el viaje, búsqueda de información, etc...
Aquí os dejo algunos aspectos que a lo mejor os ayudan pero si creéis hay otros comentarlos que para mi serian muy importantes.
- Dificultad
- Donde dormir
- Transporte
- Parking
- Información del camino en la web
- Pocos o muchos usuarios en el camino.
- Que es lo mejor del camino? y lo peor?
- Hubierais agradecido tener un guía?
- Otros aspectos que queráis comentar.
Muchas gracias de antemano.
PD: Si podéis ponerme en que época fuisteis me sería de gran ayuda.
PD2: si no he hecho el post donde tocaba lo siento!!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Votos: 0 👍
Hola
Nos han mandado una encuesta para la universidad UCLM:
Quote::
Encuesta: formación de la imagen de Mallorca como destino turístico
Estoy analizando la formación de la imagen de Mallorca como destino turístico, en Internet. Te agradecería rellenases el cuestionario y lo difundieras a tus conocidos. Busco gente que no haya visitado nunca Mallorca, gente que la haya visitado y residentes. Los residentes tienen que rellenar el cuestionario pensando en visitar una zona de la isla que no sea su zona habitual de residencia. Muchas gracias por tu colaboración.
Aquí tienes el cuestionario: docs.google.com/ ...4/viewform