Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 238498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si es que con los seguros es mejor no toparse jejeje, una va mas tranquilo pero después agárrate bien. Hay que leer muy bien la letra pequeña y ni con esas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos!!!

Os quería hablar sobre el seguro de Viajes Eroski (Seguro de Asistencia Plus): www.viajeseroski.es/ ...opcionales

Es un seguro que es muy barato y las coberturas estan bastante bien. Ideal para viajes de corta estancia y que no sean a EEUU (ya que como sabéis hace falta que tenga una cobertura médica de por lo menos 60.000€).

Es seguro de Viajes Eroski que contratas lo haces a la aseguradora Europ Assistance (Viajes Eroski es una agencia meramente). Hace un par de años lo contraté para hacer el Transmongoliano y los precios eran los de la web (daba igual que hubieses contratado el viaje con ellos o no).

Ayer me acerque a una oficina (ya que vivo en el país vasco) y pregunté por el seguro. Me comentaron que ahora era diferente ya que si contratabas el seguro sin tener viaje con ellos te costaba algo más caro. En definitiva, si en la web costaba 5€ en la oficina sin tener viaje con ellos me salía 50€/persona.... Una pasada por viajar 10 días a Turquía...

Total que como soy un poco cabezón y no me fío de las oficinas (ya que la anterior vez también me pusieron alguna pega) llamé por teléfono y me comentaron que los precios de la web eran correctos. Si no tenía viaje con ellos tenía que sumarle 6€/persona al precio final por gestión. Con lo que el seguro me salió por unos 10€/persona....

Como veis, los que seais del País Vasco y queráis contratar el seguro que ofrece Viajes Eroski es mejor que lo hagáis vía teléfono. Además hay telefono nacional a parte del 902.

Espero que os ayude. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tierras!!!!!!!!!

Nos pones el teléfono nacional para poder llamar y consultar????????

Eskerrik asko!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Hola Tierras!!!!!!!!!

Eskerrik asko!!!

Por supuesto:

VIAJES EROSKI

902 15 87 35
94 448 69 07

Horario:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 13:30.
Email: reservas@viajeseroski.com

Mediante el mail es por dónde yo le mandé todos los datos y el número de tarjeta para poder pagar. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierras_Insolitas Escribió:
Karbilbo Escribió:
Hola Tierras!!!!!!!!!

Eskerrik asko!!!

Por supuesto:

VIAJES EROSKI

902 15 87 35
94 448 69 07

Horario:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 13:30.
Email: reservas@viajeseroski.com

Mediante el mail es por dónde yo le mandé todos los datos y el número de tarjeta para poder pagar. Saludos!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VALE EL SEGURO DE CASER ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samgriento Escribió:
VALE EL SEGURO DE CASER ?
Creo que CASER no tiene, puedo equivocarme, seguro de viajes. Aquí se trata de seguros de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si CASER tiene un seguro específico de viaje, pero el que tengo yo con la VISA es de CASER y cubre asistencia médica en viaje, pérdida de equipajes, robo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que depende que tipo de seguro caser tenga, de salud, coche, etc..., te entrará asistencia en el extranjero o no, tendrías que mirar las condiciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Alguien me puede recomendar algún seguro, teniendo en cuenta que el hotel lo tengo con ECI y el vuelo por libre?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

taes Escribió:
Alguien me puede recomendar algún seguro, teniendo en cuenta que el hotel lo tengo con ECI y el vuelo por libre?

Taes, hay un hilo en el foro sobre seguros de viaje: www.losviajeros.com/ ...start=1420
Mejor pregunta allí para no mezclar información
⬆️ Arriba

Experto

Te prometo que lo he buscado en el indice y me lo habré pasado. Gracias por el enlace!
⬆️ Arriba

Experto

Una duda al pagar todo el viajes con la visa(hoteles,vuelos,trasados)que es lo que te entra dentro del seguro,es una visa maestro euro 6000
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saxis Escribió:
Una duda al pagar todo el viajes con la visa(hoteles,vuelos,trasados)que es lo que te entra dentro del seguro,es una visa maestro euro 6000
No todas las VISAS ofrecen las mismas coberturas. Incluso algunas VISAS no ofrecen ningún tipo de seguro de viaje. Cuando recibiste la tarjeta casi con toda seguridad te enviaron la información sobre las coberturas. Si las perdiste deberás contactar con tu banco para que te envíen una copia.
⬆️ Arriba

Experto

Oks,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

taes Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taes:
Por donde contrataras el hotel y el vuelo es indistinto. Puede tener mayor importancia el lugar a donde viajas. Un seguro puede funcionar mejor en un lugar que en otro, además en algunos países (por ejemplo EE.UU) es conveniente viajar con un seguro sanitario con una cobertura mayor dado que la asistencia sanitaria es muy cara.
Mira un poco el hilo y quizás te hagas una idea de cual es la compañía que más pueda interesarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente todas las visas no tienen seguro de este tipo, yo tengo una del BBVA y fui hace poco al banco a preguntar y nada, así que ojo con eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es q es para pedir "consejo".

Me voy 15 días a EEUU de vacaciones y quiero contratar un seguro de viaje. Como es la primera vez que miro "seguros de viaje" ando muy perdida...
Tengo clara la compañía (ya que me he leído gran parte de los mensajes del foro), me decanto por IATI, el problema es que tiene 4 tipos diferentes de seguro... Y no sé cuál coger.
Teniendo en cuenta que vamos por libre, con coche de alquiler, visitas a ciudades y parque nacionales... ¿cuál me recomendáis?

IATI standard + anulación por 67,38€
IATI estrella por 89€
IATI estrella + anulación por 93,63€

Quería coger el standard, pero la asistencia médica es de 25000€, y he leído que para viajar a EEUU es poco, ya que la sanidad es muy cara.

Gracias x adelantado, os he descubierto hace poco ( a raíz de éste último viaje), y habéis sido de gran ayuda para planificar el viaje. Espero poder contribuir mucho a partir de ahora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe un hilo especifico para seguros médicos en USA. Yo lo miraría y si no me aclarase pues realizaría allí la pregunta.
Nota: es posible que te muevan el mensaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Punto De Encuentro - Maletas - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes