Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 112789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Se nos ha reducido el presupuesto para el viaje de este verano y, ya que lo que queríamos hacer (Suiza, Alemania y Austria) requería de un gran desembolso debido a las visitas y excursiones que nos interesaban, nos hemos replanteado el destino.

Mi marido quiere algo "diferente" y a la aventura, así que estoy buscando algun país que podamos recorrer con una mochila por unos 2000-2500 los dos incluyendo todo (vuelos, comida,excursiones, etc.). Disponemos de 15 días, que podrían ser la última semana de Julio y primera de Agosto o la última quincena de Agosto.

América descartado por el precio de los vuelos. Nos interesa el sudeste Asiático, pero por lo que he visto, con este presupuesto lo tenemos bastante crudo... También nos hemos planteado Marruecos.

Antes de dejarlo por imposible, si a alguien se le ocurre algo...

Gracias!!!

Muchas gracias a todos por las sugerencias y la ayuda. Creo que finalmente iremos a Marruecos y así dejamos algo de presupuesto para una escapadita o un viaje mejor el año que viene. Por lo que hemos leído, siempre y cuando evitemos las horas de más calor y nos hidratemos bien no creo que vayamos a tener problemas. Supongo que así tardaremos más en ver cosas, pero tampoco hay mucha posibilidad durante el resto del año y además es algo totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Mil gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
De momento los vuelos de Valladolid a Londres y Charleroi han sido cancelados...

Vaya... Pues entonces la opción de Bélgica se complica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los consejos-
No tenía claro lo de ir a Carcassonne por la distancia, pero mirando en el google maps, veo que hay 766 aprox.
Me aconseja ir por San Sebastian, Bayona, hasta Carcassonne.
Si teneis alguna sujerencia por lo que me pueda parar de camino os lo agradecería.
O si os habeis alojado en algún sito recomendable, igualmente.
Decir que desafortunadamente, quitaron los vuelos de Ryanair, con lo que nos quedan pocas opciones, para realizar escapadas cortas,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

canikin Escribió:
No tenía claro lo de ir a Carcassonne por la distancia, pero mirando en el google maps, veo que hay 766 aprox.
Si teneis alguna sujerencia por lo que me pueda parar de camino os lo agradecería.
Decir que desafortunadamente, quitaron los vuelos de Ryanair, con lo que nos quedan pocas opciones, para realizar escapadas cortas,
Un saludo

Viendo que seria en coche,no se si conoces Oporto en Portugal,es preciosa esa zona y barato comer,comprar,etc lo tienes a unos 450 km desde Valladolid
O Lisboa a unos 500 y pico
Es por darte mas ideas
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka,Marruecos es una muy buena opción
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
canikin Escribió:
Un saludo

Viendo que seria en coche,no se si conoces Oporto en Portugal,es preciosa esa zona y barato comer,comprar,etc lo tienes a unos 450 km desde Valladolid
O Lisboa a unos 500 y pico
Es por darte mas ideas
Saludosss
Estupenda opción!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Portugal es nuestra gran desconocida,y la tenemos cerquita,y encima es mas barato que en nuestro pais.
Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, me encanto Lisboa y sus alrededores y tengo Oporto pendiente en mi lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que no había caido en ello.
Oporto ya la visitamos en una escapada desde Vigo, y la verdad es que si que merece la pena.
Lo comentaré con mi mujer, ya que me imagino que a parte de Lisboa, nos de tiempo a visitar algo más.
Gracias por la sugerencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, me estreno en el foro, creo que esto va por aquí, si no lo siento.
Queriamos organizar un viaje en verano a Tenerife (O en su defecto isla con bastante fiesta que no sea Mallorca, por tema de no repetir). Y queria saber cual es el precio mas o menos recomendado del vuelo, se sale desde Santander y no he encontrado nada realmente barato, o al menos a mi parecer. Creo que sera en la primera quincena de Julio, durante una semana mas o menos. Espero vuestras respuestas, un saludo.

PD: También son bien recibidas ideas sobre viajes baratos a alguna isla europea con bastante fiesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SeRa-91 Escribió:
Queriamos organizar un viaje en verano a Tenerife (O en su defecto isla con bastante fiesta que no sea Mallorca, por tema de no repetir). Y queria saber cual es el precio mas o menos recomendado del vuelo, se sale desde Santander y no he encontrado nada realmente barato, o al menos a mi parecer. Creo que sera en la primera quincena de Julio, durante una semana mas o menos. Espero vuestras respuestas, un saludo.

PD: Tambien son bien recibidas ideas sobre viajes baratos a alguna isla europea con bastante fiesta.
Que tal Ibiza? Fiesta tiene un monton y ademas de eso unas calas y playas muy bonitas. Merece muchisimo la pena y ademas en Junio todavia no esta a reventar.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
SeRa-91 Escribió:

PD: Tambien son bien recibidas ideas sobre viajes baratos a alguna isla europea con bastante fiesta.
Que tal Ibiza? Fiesta tiene un monton y ademas de eso unas calas y playas muy bonitas. Merece muchisimo la pena y ademas en Junio todavia no esta a reventar.

La habiamos pensado también, ¿pero no sera mas caro que tenerife? Por los garitos de allí digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso si es verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde santander tiene vuelo con Ryanair a Tenerife Sur martes y sábado y yo he visto buenos precios ,osease baratos, dependiendo de cuando quieras venir, cuestión de buscar. Si es para julio creo que quizás deberías esperar un poco, pero bueno siendo verano nunca se sabe

Imagino que te quedarás en el Sur, mas fiesta seguro. Así que te llega el vuelo por tenerife sur y te vendría genial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis recurro a vosotros buscamos playa y algo de pueblo o ciudad cosas que hacer hemos estado en Jamaica cuba Méjico Tailandia y república no se donde tirar mano ni a donde ir tampoco queremos que salga caro caro pero nos conformamos con gastarnos un poco más que un cuba o república dominicana espero saber de vosotros please
⬆️ Arriba

Super Expert

josuaaa Escribió:
Hola compis recurro a vosotros buscamos playa y algo de pueblo o ciudad cosas que hacer hemos estado en Jamaica cuba Méjico Tailandia y república no se donde tirar mano ni a donde ir tampoco queremos que salga caro caro pero nos conformamos con gastarnos un poco más que un cuba o república dominicana espero saber de vosotros please

Hola,

Malasia (Perhentians, Sidapan por ej.), Indonesia (Bali, Gili Islands por ej.), Panamá (San Blas, Bocas del Toro por ej.) o Colombia (Cartagena, Isla San Andrés por ej.)...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta y de precio más o menos cual el más económico y cuál el más caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bali es precioso, mi mujer y un servidor vamos en agosto (puedes ir a playas de Gili, o de Lombok, otras islas que están cerquita).
Te aportaré un destino barato por si te lo quieres mirar: Djerba, que pertenece a Túnez.
Otra isla con encanto: Togian, en Indonesia, pero desconozco el coste.
Y ya por dar otra idea: Azores, que pertenece a Portugal y no creo que sea caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Cierto, me encanto Lisboa y sus alrededores y tengo Oporto pendiente en mi lista.

Rodei,pues cuando puedas ya sabes,es muy chulo,se ve en un finde largo y si cruzas a Vilanova de Gaia puedes comer marisco a muy buen precio y visitar gratis alguna de sus cavas.
Merece la pena¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

canikin Escribió:
Pues la verdad es que no había caido en ello.
Oporto ya la visitamos en una escapada desde Vigo, y la verdad es que si que merece la pena.
Lo comentaré con mi mujer, ya que me imagino que a parte de Lisboa, nos de tiempo a visitar algo más.
Gracias por la sugerencia

Si,cerquita de Lisboa tienes Estoril,Cascais,Sintra....da juego esta opción
Y no son tantos km como plantarse en el Sur de Francia
Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes