Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo pedí el permiso de 15 días en noviembre pasado para ir a Japón, y ahora en Abril me voy 3 meses a estudiar a Tokyo y me dan ganas de no pedir el permiso de 90 días, con tanto político sinvergüenza y tanto político ladrón estoy por marcharme sin decir nada, pero seguro que me pillan.
Yo pedí el permiso de 15 días en noviembre pasado para ir a Japón, y ahora en Abril me voy 3 meses a estudiar a Tokyo y me dan ganas de no pedir el permiso de 90 días, con tanto político sinvergüenza y tanto político ladrón estoy por marcharme sin decir nada, pero seguro que me pillan.
Nos quejabamos de que 15 días eran pocos, y ahora con tres también te lo perecen?? Que poco conformistas somos...
rodei Escribió:
salomoncico Escribió:
Nos quejabamos de que 15 días eran pocos, y ahora con tres también te lo perecen?? Que poco conformistas somos...
En ningún momento he comentado que me parecieran pocos días, me parece bastante bien para como estábamos antes, solamente he mencionado a los políticos corruptos,
Si tienes toda la razon, pero no vamos a ser igual de despreciables que ellos no? nos tendremos que diferenciar... Ademas de nada sirve hacer el mal justificandonos en que mas gente también lo hace.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rodei Escribió:
Si tienes toda la razon, pero no vamos a ser igual de despreciables que ellos no? nos tendremos que diferenciar... Ademas de nada sirve hacer el mal justificandonos en que mas gente también lo hace.
rodei Escribió:
Si lo que dices esta claro, y al final como buen ciudadano iré el día 1 de abril que ya tengo la cita para pedir el permiso y haré las cosas como hay que hacerlas, y el día 2 marchare para tierras niponas con mi paro paralizado hasta mi regreso. Pero cuando ves las noticias y ves tanto chorizo suelto y que tu tengas que dejar de cobrar tres meses por estar estudiando en otro país para formarte mejor, pues me pongo de los nervios.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Pedi el permiso el año pasado y pienso pedirlo también este año pero porque paso de que después me vayan a hacer "la gracia" de quitarme mi dinero y no tenga excusa sabiendo a que me arriesgo.
Cada cual somos un mundo; hay quien duerme bien siempre a pesar de lo que le pase a los demás...... La gente sin conciencia ni ética ni valores.
Pedi el permiso el año pasado y pienso pedirlo también este año pero porque paso de que después me vayan a hacer "la gracia" de quitarme mi dinero y no tenga excusa sabiendo a que me arriesgo.
Cada cual somos un mundo; hay quien duerme bien siempre a pesar de lo que le pase a los demás...... La gente sin conciencia ni ética ni valores.
Cierto, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia.
El sábado de la semana pasada en el quiosco donde compró la prensa había un vecino del pueblo que comentaba que para salir tuvo que pedir el permiso correspondiente, es más comento que si se sale por más de 15 días lo pides y te paralizan las prestaciones, pero claro después hay que empezar el papeleo otra vez.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Y una pregunta. Si se esta cobrando la ayuda de los 426 €, hay que pedir permiso también para salir, si son solo 3 días fuera, y solo uno laborable >(sabado, domingo y lunes)???
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Por lo que yo tengo entendido sí que hay que pedir sea cual sea la duración del viaje, aunque sean sólo tres días. Pero lo mejor sería que preguntases en una oficina.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Pues es una escapada ahora en abril a budapest...volamos viernes noche y regresamos el lunes a las 5 de la tarde...hay que aprovechar los vuelos directos de ryanair!!
pues es una escapada ahora en abril a budapest...volamos viernes noche y regresamos el lunes a las 5 de la tarde...hay que aprovechar los vuelos directos de ryanair!!
Por ley se debe avisar, ya que si se enterasen te pueden quitar la prestación...Ahora si, es muy dificil que en esos días te fuesen a llamar...