Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si tuvierais que elegir 2 destinos entre estas opciones, ¿cuáles elegiríais?:
Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Viena, Oslo, Copenhague, San Petersburgo, Viena, Budapest y Estambul. Serían 2 viajes diferentes, uno en julio y otro en agosto.
Amsterdam y Estambul, dos de las ciudades que mas me han gustado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
AdriVS Escribió:
Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Viena, Oslo, Copenhague, San Petersburgo, Viena, Budapest y Estambul. Serían 2 viajes diferentes, uno en julio y otro en agosto.
Pues yo elegiría Amsterdam porque todo el mundo habla fenomenal, y S. Petesburgo porque también me han hablado genial de ella y porque la veo algo diferente.
Pero hablo sin saber de primera mano, no estuve en ninguna de las dos.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
genesis Escribió:
Bien, las candidatas de momento son estas:
- Sicilia
- Tirol
- Edimburgo
- Ámsterdam
- Londres (aquí el compi no ha estado).
- Islas Griegas
- Praga
- Costa Azul
- Valle del Loira
- Eslovenia
Alguna la descartaríais porque se sube mucho de pasta? Que este año se nos está yendo ya un poco la olla!
Valle de Loira y Edimburgo son mis preferidas, sin olvidar Prga. Tallin, capital eslovena y medieval es espectacular.
Última edición por Semperffidelis el Lun, 01-04-2013 10:25, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
AdriVS Escribió:
Con conocimiento de causa, Amsterdam y Budapest-Viena (podrías juntarlas)
Antepondría otras ciudades a Bruselas (aunque tiene una joya como es la Grande Place y otras cosas como el Atomium) a no ser que desde allí quieras acercarte a Brujas y Gante
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
AdriVS Escribió:
Hola Adri, no me atrevo a consejarte 2 pero sí a descartar y quedarnos con 4:
- Estambul.
- Viena.
- Budapest.
- San Petersburgo.
Conociéndome y estando en tu encrucijada estoy seguro que elegiría Estambul y un segundo destino, quizás San Petersburgo y dejar Viena-Budapest-(y Praga) para otro viaje de otro año.
Muchas gracias a todos, ya he comparado precios y voy empezando a aclararme, aunque aún queda: La ciudad a la que más ganas le tenía era Estambul, pero no conseguí encontrar vuelos muy buenos. Creo que un destino va a ser Budapest acompañado de otra ciudad, que podría ser Bratislava, porque Viena tiene mucho que ver. San Petersburgo me atraían, pero un amigo no tuvo una buena experiencia y la descarto. Por tanto estoy planteándome un combinado Ámsterdam-Bruselas-Brujas/ Berlín-Viena; aunque también me atrae la idea de Dublín o capitales bálticas, pero todo depende de los horarios.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Las capitales bálticas dan mucho juego, además ahora Iberia Express han puesto vuelo a Riga, desde donde es fácil enlazar a Tallin o Vilnius, es un viaje que tengo en mente hace tiempo...
Irlanda es una opción también magnífica, en tres días te ves Dublín y alrededores (muy recomendables Glendalough y Wicklow, además de Malahide y Howth) y como es base de Ryanair tienes unas conexiones para múltiples lugares a escoger estupendas.
Somos una pareja del norte de España queremos que nos ayudéis a buscar un buen destino finales de septiembre.
No somos muy viajeros, pero queremos hacer algo grande. La verdad es que nunca hemos tenido un destino al cual quisiéramos ir especialmente.
Teníamos en la cabeza hacer un combinado con Polinesia, pero el problema es el precio ya que La Polinesia francesa es carisima!!!! (aunque nos resistimos a descartarlo del todo....
Saldríamos de viaje el 22 o 23 de Septiembre para volver el 12/13 de octubre. Tenemos un presupuesto máximo de unos 4000€/persona, aunque esperamos conseguir algun viaje más barato.
Somos más urbanos que de monte y también nos encanta la costa. Por tanto, casi hemos descartado Asia por completo (aunque depende de vuestras recomendaciones) y la última idea que tenemos es el viajar a USA. Seria 1º visitar Nueva York, después la Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles), para terminar con unos días de relax en algún lugar paradisíaco como Mexico, Hawai, etc.
Riviera maya nos gusta según lo visto en internet, pero los huracanes nos echan para atrás, que decís????
Qué os parece?? Que nos podéis recomendar??? a donde nos recomendáis ir???
Agradeceríamos vuestra ayuda, ya que somos una mar de dudas!!!!!
Las capitales bálticas dan mucho juego, además ahora Iberia Express han puesto vuelo a Riga, desde donde es fácil enlazar a Tallin o Vilnius, es un viaje que tengo en mente hace tiempo...
Irlanda es una opción también magnífica, en tres días te ves Dublín y alrededores (muy recomendables Glendalough y Wicklow, además de Malahide y Howth) y como es base de Ryanair tienes unas conexiones para múltiples lugares a escoger estupendas.
¿¿Desde donde sería ese vuelo a Riga?? Es que yo soy de Lugo pero paso parte del verano en Alicante entonces barajo salir desde Alicante o Barcelona. Y otra pregunta: ¿¿Daría tiempo en 6 días a Dublín-Londres teniendo en cuenta que ya estuve en Londres?? Gracias
Somos una pareja del norte de España queremos que nos ayudéis a buscar un buen destino finales de septiembre.
No somos muy viajeros, pero queremos hacer algo grande. La verdad es que nunca hemos tenido un destino al cual quisiéramos ir especialmente.
Teníamos en la cabeza hacer un combinado con Polinesia, pero el problema es el precio ya que La Polinesia francesa es carisima!!!! (aunque nos resistimos a descartarlo del todo....
Saldríamos de viaje el 22 o 23 de Septiembre para volver el 12/13 de octubre. Tenemos un presupuesto máximo de unos 4000€/persona, aunque esperamos conseguir algun viaje más barato.
Somos más urbanos que de monte y también nos encanta la costa. Por tanto, casi hemos descartado Asia por completo (aunque depende de vuestras recomendaciones) y la última idea que tenemos es el viajar a USA. Seria 1º visitar Nueva York, después la Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles), para terminar con unos días de relax en algún lugar paradisíaco como Mexico, Hawai, etc.
Riviera maya nos gusta según lo visto en internet, pero los huracanes nos echan para atrás, que decís????
Gracias por todo!!!
Hola. Lo primero, te recomiendo muchísimo Nueva York, y también Washington. Después, desde Washington podrías ir a Miami, no sé si a ti te gustaría pero a mí me gustó. Y después (aunque seguramente ya sería mucho) podrías enlazar con algún lugar del Caribe y puede que con Hawaii. Yo conocí a dos personas que hicieron Polinesia-New York- Punta Cana. Les debió salir por un pico pero volvieron encantados.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
AdriVS Escribió:
ilota Escribió:
¿¿Desde donde sería ese vuelo a Riga?? Es que yo soy de Lugo pero paso parte del verano en Alicante entonces barajo salir desde Alicante o Barcelona. Y otra pregunta: ¿¿Daría tiempo en 6 días a Dublín-Londres teniendo en cuenta que ya estuve en Londres?? Gracias
-Es desde Madrid, aunque desde Alicante tienes con Ryanair vuelo a Kaunas (Lituania) que te podría servir para enlazar con las capitales. Desde Barcelona-Prat también tienes vuelo directo a Vilnius (Capital de Lituania) que casi te iría mejor.
-Dublín en dos días ves lo fundamental, si pillas mas días allí sería para ver esas cosillas que te recomendaba (por cierto que hay una empresa que se llama Irlanda en Español que hace esas excursiones a precios bastante razonables, yo he ido con ellos varias veces y recomendable 100%), podrias hacer 3/4 día en Irlanda y el resto en Londres
-Es desde Madrid, aunque desde Alicante tienes con Ryanair vuelo a Kaunas (Lituania) que te podría servir para enlazar con las capitales. Desde Barcelona-Prat también tienes vuelo directo a Vilnius (Capital de Lituania) que casi te iría mejor.
-Dublín en dos días ves lo fundamental, si pillas mas días allí sería para ver esas cosillas que te recomendaba (por cierto que hay una empresa que se llama Irlanda en Español que hace esas excursiones a precios bastante razonables, yo he ido con ellos varias veces y recomendable 100%), podrias hacer 3/4 día en Irlanda y el resto en Londres
Muchas gracias, la verdad que son destinos que me atraen mucho y uno de estos seguramente será el elegido.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
uliz05 Escribió:
Buenas,
Gracias por todo!!!
Con ese presupuesto perfectamente puedes ir a Polinesia Francesa, aprovechar la escala en Los Ángeles (obligatoria pues sólo se vuela desde allí o desde Japón) para conocerla un poco y añadir unas noches en Nueva York (fue mi luna de miel). A mi modo de ver no tiene sentido juntar Polinesia y Punta Cana en un mismo viaje.
Otra posibilidad es hacer Japón (o una parte, Tokio y alrededores o Kyoto y alrededores)-Polinesia, ya que también se vuela desde allí. Te recomiendo especialmente este itinerario y dejar Nueva York para un futuro, ya que es mucho más factible por presupuesto y tiempo. Y como viaje es mucho más interesante Japón a todos los niveles(culturalmente, a nivel urbano y de naturaleza, lo tiene todo).
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9517
Hola, las 10 islas mas famosas del mundo
Ambergris Caye, Belize Cayes
St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses3
Bora Bora, Islas de la Sociedad
San Juan Island, Washington
Santorini, Cícladas
Isla Mujeres
Moorea, Islas de la Sociedad
Koh Tao, Surat Thani Province
Isla de Pascua, Chile