Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas tardes de nuevo,finalmente hemos sufrido una reducción de presupuesto considerable. Por lo que Asia descartada,ya que el nuevo presupuesto es de 1000 por persona.
Descartamos:
Francia,Italia,Vaticano,Bélgica,Holanda,Canadá ,Andorra,Grecia,Italia,Egipto,Inglaterra,Croacia,Bosnia,Eslovenia,Irlanda,Escocia,Marruecos,Suecia,Rusia,Estonia,Finlandia,Alemania, y Polonia.
Y también se descarta Viena,Praga,Budapest,ya que lo tenemos previsto para otras fechas
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,nos hubiera encantado Indonesia,y a Thailandia ,pero lo debemos de dejar para otro año
Hola Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Estoy indecisa entre 3 viajes. Serian estos 3:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos para la 2ª quincena de Junio, y quisisera saber si en los paises de Jordania y Turquia en esa fechas hace ya mucho calor. Estos dos me salen más economicos, sobre todo Turquia, pero tampoco quiero pasar unas vacaciones con un calor agobiante.
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos para la 2ª quincena de Junio, y quisisera saber si en los paises de Jordania y Turquia en esa fechas hace ya mucho calor. Estos dos me salen más economicos, sobre todo Turquia, pero tampoco quiero pasar unas vacaciones con un calor agobiante.
Gracias
Hola¡¡
En efecto en la 2º quincena de Junio ya hara calor,pero yo he estado en Jordania en pleno Agosto y tampoco era para tanto,por tanto en Junio aun mejor
Todos los destinos que mencionas son chulos y hay que verlos,pero si puedes permitirte Jordania es una maravilla,sobre todo Petra...ufff
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Gracias
Turquia es una buena opción. Quiza Capadocia sea insoportable por el tema calor, pero Estambul y toda la costa mediterranea me parece buena epoca para visitarla.
De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde
Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.
Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?
Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?
Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.
Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.
Muchas gracias a los que se mojen y me den opiniones.
Buenas tardes de nuevo,finalmente hemos sufrido una reducción de presupuesto considerable. Por lo que Asia descartada,ya que el nuevo presupuesto es de 1000 por persona.
Descartamos:
Francia,Italia,Vaticano,Bélgica,Holanda,Canadá ,Andorra,Grecia,Italia,Egipto,Inglaterra,Croacia,Bosnia,Eslovenia,Irlanda,Escocia,Marruecos,Suecia,Rusia,Estonia,Finlandia,Alemania, y Polonia.
Y también se descarta Viena,Praga,Budapest,ya que lo tenemos previsto para otras fechas
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,nos hubiera encantado Indonesia,y a Thailandia ,pero lo debemos de dejar para otro año
Saludos
Aupa Yodaviajero.
Pues así, recapitulando y por ese presupuesto, veo que os quedan por ver algunos sitios:
* Portugal - Quizá sea ahora el momento de visitarlo tranquilamente
* Norte de Europa: Noruega, Dinamarca, Islandia, Letonia, Lituania
* Este de Europa: Montenegro, Macedonia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Georgia, Armenia y Turquía.
* Sur de Europa: Chipre, Malta.
* África: Túnez.
No sé si sois de "piedras", de "campo" o de "playa" O si preferís un poco de todo. Si a mí me diesen a elegir yo creo que dudaría entre Bulgaria, Turquía o Georgia. Aunque la idea de Portugal (sobre todo me atrae el Alentejo) también me gusta.
Pero, bueno, esto es cuestión de las preferencias de cada uno.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
jondaram Escribió:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Gracias
Hola¡¡
En efecto en la 2º quincena de Junio ya hara calor,pero yo he estado en Jordania en pleno Agosto y tampoco era para tanto,por tanto en Junio aun mejor
Todos los destinos que mencionas son chulos y hay que verlos,pero si puedes permitirte Jordania es una maravilla,sobre todo Petra...ufff
Saludosss
Yo también estuve en Jordania en agosto!!! pero a mi de vacaciones no me afecta nada, ni el frio ni el calor, es así la cosa!!!!
Y volveria ahora mismo, es un destino maravilloso!! me sorprendio muchisimo Amman, Jerash, el mar Muerto, el desierto, y Petra hay que vivirlo!! y se come muy bien!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
jondaram Escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde
Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.
Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?
Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?
Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.
Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.
Preguntale a tu medico sobre el asma, es quien mejor te puede asesorar sobre ese tema.
Sobre sugerencias de destinos, ya estas en el lugar correcto
Hola a todos!!! Este verano queremos hacer un viajecito de 10 días o así y no sabemos para donde tirar.... Me podríais aconsejar algún destino con sol, playa y cosas interesantes para ver? Que sea en plan baratito y podamos patearlo y visitarlo con facilidad.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
jondaram Escribió:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Gracias
Yo optaría por Rusia por el tema del calor, aunque no me parece impedimento insuperable.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
jondaram Escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
de todas formas, me parece muy caro Jordania 1500 / persona, no???
Veras, es que nosotras somos de las comodonas y nos gusta que nos los den todo hecho, con lo cual se trata de un circuito.
El Viaje comprende el avión desde Granada-Madrid-Jordania y viceversa. Además es un todo incluido en hoteles de 4 estrellas superior, con guia y todas, todas las visitas ya pagadas.
Para aquellos que no dominan más que el idioma foraneo me parece una buena opción de viajar, sobre todo porque somos 2 mujeres solas y preferimos ir arropadas por un grupo de viaje.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al mediodia tengo reunión en la cumbre para tomar la decisión definitiva e ir a contratar el viaje esta tarde.
de todas formas, me parece muy caro Jordania 1500 / persona, no???
Veras, es que nosotras somos de las comodonas y nos gusta que nos los den todo hecho, con lo cual se trata de un circuito.
El Viaje comprende el avión desde Granada-Madrid-Jordania y viceversa. Además es un todo incluido en hoteles de 4 estrellas superior, con guia y todas, todas las visitas ya pagadas.
Para aquellos que no dominan más que el idioma foraneo me parece una buena opción de viajar, sobre todo porque somos 2 mujeres solas y preferimos ir arropadas por un grupo de viaje.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al mediodia tengo reunión en la cumbre para tomar la decisión definitiva e ir a contratar el viaje esta tarde.
Ya os dire cual es la decisión final.
Pues yo lo encuentro fenomenal ese precio si ya tienes todo incluido a nivel de visitas,etc y la categoria de hoteles esta bien
Buena decision
Saludosss
Bueno, depues de mucho discutir, a podido más el tema económico y por esos nos hemos decidido al final por Turquia (Estambul-Capadocia), 8 días con todo incluido, pensión completa y hoteles en 4 estrellas.
Panavisión .............. Ya sé, ya sé.... Ya sé que tiene malas criticas, pero también las tiene buenas. Es un touroperador que ya conozco de haber viajado antes con ellos y por eso he contratado al final con ellos, ya que yo no he tenido ningún problema . Además su viaje es el que más me ha convencido de todos los que he mirado.
Salimos el día 16/6/2013 de Madrid. Espero que todo nos vaya bien
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
nadet Escribió:
Hola a todos!!! Este verano queremos hacer un viajecito de 10 días o así y no sabemos para donde tirar.... Me podríais aconsejar algún destino con sol, playa y cosas interesantes para ver? Que sea en plan baratito y podamos patearlo y visitarlo con facilidad.
Gracias a todos!!!
Nadet, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte
Panavisión .............. Ya sé, ya sé.... Ya sé que tiene malas criticas, pero también las tiene buenas. Es un touroperador que ya conozco de haber viajado antes con ellos y por eso he contratado al final con ellos, ya que yo no he tenido ningún problema . Además su viaje es el que más me ha convencido de todos los que he mirado.
Salimos el día 16/6/2013 de Madrid. Espero que todo nos vaya bien
Creo que todas las mayoristas tienen en algun momento malas criticas,suele pasar eso que se ponen las malas pero pocas veces las buenas
Son serios y no tiene porque irte mal,al contrario
A ver si me podeis echar una mano, que ando con un poco de lio... Os cuento, tengo 2 semanas de vacaciones en otoño, del 19 de octubre al 2 de noviembre. He estado mirando varios posibles destinos por el foro (NY-Miami, Croacia, Grecia, Tailandia, China...) pero la verdad es que no termino de decidirme... Que me recomendais para esas fechas?
Ahh, se me olvidaba lo mas importante, el presupuesto, jejeje, serían unos 2000eur por persona incluyendo todo, es decir, vuelos (a poder ser desde bilbao o alrededores, lo cual simpre sube un poco elprecio), hoteles, entradas, comidas, trnsportes... Vamos, incluyendo todo...