Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
jondaram Escribió:
Bueno, depues de mucho discutir, a podido más el tema económico y por esos nos hemos decidido al final por Turquia (Estambul-Capadocia), 8 días con todo incluido, pensión completa y hoteles en 4 estrellas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Me parece un viaje fascinante que posiblemente haga en 2014.
Enhorabuena.
arwen83 Escribió:
Muy buenas a todos!!
A ver si me podeis echar una mano, que ando con un poco de lio... Os cuento, tengo 2 semanas de vacaciones en otoño, del 19 de octubre al 2 de noviembre. He estado mirando varios posibles destinos por el foro (NY-Miami, Croacia, Grecia, Tailandia, China...) pero la verdad es que no termino de decidirme... Que me recomendais para esas fechas?
Ahh, se me olvidaba lo mas importante, el presupuesto, jejeje, serían unos 2000eur por persona incluyendo todo, es decir, vuelos (a poder ser desde bilbao o alrededores, lo cual simpre sube un poco elprecio), hoteles, entradas, comidas, trnsportes... Vamos, incluyendo todo...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola arwen83, nosotros tenemos las vacaciones también en noviembre y nos estamos planteando 3 noches en la Habana y 6 noches en un Cayo (nos ha gustado mucho Cayo Santamaría) y también entraría dentro de tu presupuesto. Saludos.
Gracias a todos por vuestros mensajes, voy a darle otra vuelta a los foros de estos destinos a ver si termino de decirirme...
Semperffidelis, turquia chulisimo, a mi me encantó, sobretodo estambul (estoy deseando volver). Nosotros hicimos también capadocia , y es... Diferente, unos paisajes alucinantes...
arwen83 Escribió:
gracias a todos por vuestros mensajes, voy a darle otra vuelta a los foros de estos destinos a ver si termino de decirirme...
Semperffidelis, turquia chulisimo, a mi me encantó, sobretodo estambul (estoy deseando volver). Nosotros hicimos también capadocia , y es... Diferente, unos paisajes alucinantes...
Muchas gracias , arwen83. Me encantaría hacer un Estambul-Capadocia-Éfeso.
Un saludo muy grande.
gracias a todos por vuestros mensajes, voy a darle otra vuelta a los foros de estos destinos a ver si termino de decirirme...
Muchas gracias , arwen83. Me encantaría hacer un Estambul-Capadocia-Éfeso.
Un saludo muy grande.
Si, yo la proxima vez que vaya a turquia quiero hacer la zona de efeso, pamukkale... Y por supuesto repetir estambul
Hola, soy bastante novato en cuanto a viajes, mi novia y yo nos queremos ir en agosto esto es lo que he pensado:
-5 días aprox.
-Vuelo desde Málaga o Alicante en principio
-presupuesto máximo unos 500 euros
He visto en mundoviaje Ámsterdam desde Málaga por 440 eur 5 días en 4 estrellas, cama matrimonio+desayuno buffet.
No sé si interesa o es mejor cogerlo por separado vuelo barato y reservar hotel por mi cuenta? ??
Además creo que entre unas cosas y otras nos acabaremos gastando 600 eur por cabeza y no quiero.
Igual nos interesa más un crucero de 500 euros, habrán con todo incluido? Por ese precio?
Perdón por el tocho pero estoy muy verde, agradezco todo tipo de recomendaciones! !
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
Hola bullolini, bienvenido al foro. Antes de nada te comento que ya hay un hilo abierto para sugerencias de destinos, así que lo más seguro es que muevan allí los mensajes, te pongo el enlace
Amsterdam es una ciudad muy cara para alojarse, pero no me queda claro si los 440 euros son por persona o entre los dos. Si es por persona os pasareis seguro del presupuesto porque tendríais además que sumar comida, transporte, si entrais a algún museo, etc.
Yo lo que haría, como teneis opción de Málaga y Alicante es mirar qué opciones de vuelos baratos teneis (sobre todo con Ryanair o Easyjet) y después mirar hoteles por vuestra cuenta.
Se me ocurre la opción de ir a Bruselas, es más barato que Amsterdam para alojarse y podríais visitar en esos días Gante y Brujas (el tren no es muy caro)
Otra opción, volar a Bergamo y visitar Bergamo, Verona y Milán o una ruta por el Lago Como.
Portugal también es un destino bastante barato, no sé si desde alguna de las dos ciudades habrá vuelos a Lisboa
En cuestión de cruceros no tengo mucha idea, pero dudo mucho que para agosto que es temporada alta no, lo siguiente, vayais a encontrar un crucero con todo incluido por 500 euros por persona...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo lo que haría contanto con bajo presupuesto, que los 500 euros fueran por persona y que no os quede más remedio que viajar en agosto, sería coger un destino donde los euros "cundan", por ejemplo desde Málaga están, Cracovia, Wroclaw y Bratislava (para ir por ejemplo a Praga hay una agencia de buses muy baratitas, studentagency o algo así) que aunque en principio el vuelo sale más caro, luego el alojamiento y la comida es muy muy asequible, por lo menos Cracovia que es lo que conozco.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
bullolini Escribió:
Hola, soy bastante novato en cuanto a viajes, mi novia y yo nos queremos ir en agosto esto es lo que he pensado:
-5 días aprox.
-Vuelo desde Málaga o Alicante en principio
-presupuesto máximo unos 500 euros
He visto en mundoviaje Ámsterdam desde Málaga por 440 eur 5 días en 4 estrellas, cama matrimonio+desayuno buffet.
No sé si interesa o es mejor cogerlo por separado vuelo barato y reservar hotel por mi cuenta? ??
Además creo que entre unas cosas y otras nos acabaremos gastando 600 eur por cabeza y no quiero.
Igual nos interesa más un crucero de 500 euros, habrán con todo incluido? Por ese precio?
Perdón por el tocho pero estoy muy verde, agradezco todo tipo de recomendaciones! !
Bullonili, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Britantina.
Hola, muy amable britantina, no sabía lo de la ubicación, pido disculpas al foro.
Gracias a todos por los consejos, creo que lo interesante es praga, por ejemplo, no hemos estado y creo que es muy bonita, los 500 euros son por persona.
Un saludo y si a alguien se le ocurren nuevas ideas estaré agradecido!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
bullolini Escribió:
hola, muy amable britantina, no sabía lo de la ubicación, pido disculpas al foro.
Gracias a todos por los consejos, creo que lo interesante es praga, por ejemplo, no hemos estado y creo que es muy bonita, los 500 euros son por persona.
No te preocupes que aquí todos hemos sido novatos y al principio cuesta un poquillo ubicarse.
Lo que te ha comentado Susana de los países del este, toda la razón del mundo, allí el euro de momento cunde bastante. A mi no se me pasó por la cabeza
Y Praga quizás sea la más cara por ser más turística, así que si ves que no se os ajusta al presupuesto, teneis otra opción muy interesante que es Budapest, o Polonia como te han dicho.
hola, muy amable britantina, no sabía lo de la ubicación, pido disculpas al foro.
Y Portugal??
Es mas barato que aquí comer,etc y el vuelo no sube mucho....Oporto es muy chulo y la zona de Lisboa y alrededores como Estoril,Cascais que se va en tren desde Lisboa,es facil.
Yo lo cogeria por separado vuelos y hoteles.
Mirate también la web de Lestbonus,puedes registrarte y te van enviando ofertas,hoy precisamente habia 1 semana en verano a Madeira por 400 y pico
Es una idea
Saludosss y bienvenid@ al foro¡¡
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Pues desde alicante teneis vuelos directos a budapest conryanair, yo acabo de volver y es una ciudad preciosa, y asequible en precios, tanto hoteles como luego allí la comida y demas gastos!asi que os lo recomiendo!
Necesito irme de viaje para desconectar y no tengo ni idea de a donde, me gustaría un destino tipo Riviera Maya por tener muchas cosas para ver, hacer y relax, acompañado de mucha naturaleza, aventura, calorcito y seguridad, si puede ser fácil de organizar por libre pues mejor que mejor para hacer cada día lo que nos apetezca sin ataduras.
Fechas pues... A mediados de mayo estaría genial
Precio... + - 1.500 eur total para dos personas
Lugar de partida Mallorca
La verdad que soy muy mala en "geografía-destinos-cosas que hacer" se os ocurre algo para darme ideas???
Las Canarias también pueden ser una opción. Si buscas relax mejor islas como Lanzarote. Tenerife, por ejemplo, tiene más cosas que ver y tendrás menos tiempo para descansar. Lo malo de Lanzarote es que naturaleza, poca. Es una típica isla volcánica.