Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos, me gustaría que me echárais una mano rellenando este cuestionario sobre la imagen del Campo de Gibraltar (Cádiz). Es para mi tesis doctoral y necesito la opinión de gente experta y viajera como vosotros. Un saludo y mil gracias !!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95538
Votos: 0 👍
Gaditana, traslado tu encuesta al hilo de encuestas de turismo, aunque no tengo tan claro que sea una encuesta de turismo, parece una encuesta general.
El resto de mensajes los retiro.
Por favor, no envies mensajes a hilos de otra temática.
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Encuesta
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace encuestq
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
TFMUAB Escribió:
Hola,
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace encuestq
MUCHAS GRACIAS!!!
Ya tienes al menos una
Suerte con ese trabajo de fin de máster!
Soy estudiante de administración y marketing de la Universidad ESAN en Perú y necesito que por favor, respondan esta encuesta, dura menos de 3 minutos.
Es para saber cual es la percepción que tienen del Perú y cómo fue su experiencia en el país