Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jeje bueno un poco si, pero en Enero pocos sitios en Europa no son fresquitos!
Ya, ya, jeje... Si por mi fuera, hubiera vuelto a Bélgica, que me encantó, o incluso a Edimburgo... Pero la parienta es friolera, qué le vamos a hacer. Creo que Portugal es una buena opción.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
MadAmerican Escribió:
franrio Escribió:
Jeje bueno un poco si, pero en Enero pocos sitios en Europa no son fresquitos!
Ya, ya, jeje... Si por mi fuera, hubiera vuelto a Bélgica, que me encantó, o incluso a Edimburgo... Pero la parienta es friolera, qué le vamos a hacer. Creo que Portugal es una buena opción.
También tienes la opción de visitar Italia, desde la toscana hasta abajo encontrarás un clima parecido al de España en invierno y de entrada puedes visitar lugares tan bonitos como Florencia o Roma.
Hola!! vengo a pedir consejo, como todos, jejeje.
Este verano nos vamos a Tailandia 17 días en agosto, acabamos de volver de Bélgica de hacer una miniruta de 5 días por flandes y a mi marido le han dado una semana con la que no contaba en julio!!! y claro, ya me he vuelto loca, no nos apetece Centroeuropa porque acabamos de estar, ni viajes que nos supongan mucho avion porque bastante tendremos en Tailandia, me inclino mas a zonas de playa chulas, buen comer y sitios que visitar pero con calma. He estado en Malta, Croacia, Cerdeña y Sicilia, Algarve, sur de Francia...
Adoramos Italia pero conozco casi todo, menos Calabria, que os parece? tal vez un par de Islas Griegas? Bulgaria necesita mucho mas que una semana no? Corcega también me apetece pero llegar es carísimo... Lo dicho, se admiten sugerencias.
Gracias!!!
Pues es que en las islas griegas estuve hace años en un minicrucero, apenas vi nada, cinco o seis horas en Santorini, Mikonos y Creta no dan para nada... Así que es un destino al que quería dedicar un viaje largo en un futuro, pero no lo descarto, Corfú es para estar una semana entera? o es mejor Creta?
Aprovecha que en Asia hay por ejemplo la compañia Air Asia que es una low cost,como aquí Ryanair,pero ya quisieramos tener aquí Air Asia de lo bien que funciona...puedes comprar vuelos muy asequibles para esos "saltos" que comentas.
Al tener flexiblididad de días y horarios puedes coger sus ofertas que merecen la pena.
Yo tengo muchas ganas de pisar Borneo y hacer el recorrido en barquito ,durmiendo en el 3 o 4 noches y visitar los orangutanes,hay agencias que te lo organizan si quieres.
He leido diarios y visto fotos y es una pasadaaaa
Bali en plan naturaleza,paisajes,etc muy chulo.
Gili,son varias islas,hay que escoger la que mas te guste afin a lo que desees hacer en ellas (relax,buceo,etc)
Hay un ferry que te cruza desde Bali.
Tailandia yo hice Bangkok y alrededores,vole al Norte a Chiang Rai para hacer Triangulo,Chiang Mai...y de ahí vole ya a zona playas,unos días en Phuket y otros en Krabi.
Ufff que pedazo viaje puedes organizarte¡¡
Saludosss
Ostras pues genial, si me puedes pasar algún enlace de los sitios para visitar en toda la zona de borneo te lo agradecería muchísimo, aun tengo tiempo para mirarmelo todo con calma y todo que soy muy flexible y no me gusta tener nada decidido al menos saber donde tengo que ir a parar.
Pero si conoces donde mirar y preguntar para hacer unos pequeños tours para ver orangutanes y fauna me ayudarias un monton.
Hola!! vengo a pedir consejo, como todos, jejeje.
Este verano nos vamos a Tailandia 17 días en agosto, acabamos de volver de Bélgica de hacer una miniruta de 5 días por flandes y a mi marido le han dado una semana con la que no contaba en julio!!! y claro, ya me he vuelto loca, no nos apetece Centroeuropa porque acabamos de estar, ni viajes que nos supongan mucho avion porque bastante tendremos en Tailandia, me inclino mas a zonas de playa chulas, buen comer y sitios que visitar pero con calma. He estado en Malta, Croacia, Cerdeña y Sicilia, Algarve, sur de Francia...
Adoramos Italia pero conozco casi todo, menos Calabria, que os parece? tal vez un par de Islas Griegas? Bulgaria necesita mucho mas que una semana no? Corcega también me apetece pero llegar es carísimo... Lo dicho, se admiten sugerencias.
Gracias!!!
Hola¡
Y Azores??? totalmente desconocidas,mirate la oferta que ofrece cada año Letsbonus,ya que sale mejor así que coger solo los vuelos mas el hotel
Un saludo¡¡
Pues es que en las islas griegas estuve hace años en un minicrucero, apenas vi nada, cinco o seis horas en Santorini, Mikonos y Creta no dan para nada... Así que es un destino al que quería dedicar un viaje largo en un futuro, pero no lo descarto, Corfú es para estar una semana entera? o es mejor Creta?
Creta es un excelente destino... Pero para irte una semana y recorrerla de arriba a abajo
Estamos mirando donde nos vamos este verano, las fechas serían del 26 de julio al 03 de agosto. Y nuestra gran duda es: ¿Dónde vamos?
Mi chica quiere playa, y a mi no me importa pero yo también quiero hacer alguna pequeña visita a ciudades/pueblos, parques naturales,...
Nuestros posibles destinos son como indico en el titulo Croacia y Cerdeña, pero yo añado Lanzarote y/o Fuerteventura porque los dos primeros no lo veo demasiado claro.
Los billetes de avión me cuestan prácticamente lo mismo a cualquiera de los destinos, y los alojamientos no los he mirado pero imagino que saldrán parecido.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Ince Escribió:
Buenas,
Estamos mirando donde nos vamos este verano, las fechas serían del 26 de julio al 03 de agosto. Y nuestra gran duda es: ¿Dónde vamos?
Mi chica quiere playa, y a mi no me importa pero yo también quiero hacer alguna pequeña visita a ciudades/pueblos, parques naturales,...
Nuestros posibles destinos son como indico en el titulo Croacia y Cerdeña, pero yo añado Lanzarote y/o Fuerteventura porque los dos primeros no lo veo demasiado claro.
Los billetes de avión me cuestan prácticamente lo mismo a cualquiera de los destinos, y los alojamientos no los he mirado pero imagino que saldrán parecido.
¿Qué destino me recomendais?
Gracias!
Ince, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán sugerirte destino
Croacia es algo más barato que Lanzarote, pero playas, lo que se dice playas, poca o ninguna. Su costa es muy abrupta y lo más que te puedes encontrar es alguna cala pedregosa. Puede que en las islas croatas encuentres algo más de arena.
Aunque Croacia es preciosa, para ir en el plan que quieres ir yo te recomendaría Lanzarote y Fuerteventura. Si sólo puedes ir a una de las dos, Lanzarote antes que Fuerteventura porque tiene más cosas que ver.
De Cerdeña no te puedo decir nada porque no la conozco.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22378
Lanzarote es un destino que puede salir bastante barato, según en el plan que vayas, porque el alojamiento, el coche de alquiler y el vuelo puede salir muy bien de precio. El otoño pasado estuve una semana con mi marido y nos salió por 320 euros por persona incluyendo todo (Si quieres en mi diario detallo gastos).
Entre Lanzarote y Fuerteventura, pues Lanzarote, que como te dice Menda, además de playa tiene muchas más actividades para hacer.
Pues la verdad es que no me apetece España, no es que reniegue pero el año pasado fuimos a Menorca cinco días y volvimos horrorizados, con los precios, el ambiente, las playas... Supongo que tuvimos mala suerte porque todo el mundo hablaba maravillas y por eso nos animamos...pero a día de hoy no repetiría. También por ejemplo nosotros genial en Cerdeña en julio hace cuatro años, y en agosto fueron unos amigos y volvieron escandalizados de la cantidad de gente y las colas para cenar en un restaurante...supongo que el mes tb influye... A mi no me importa que haya turistas, de hecho yo lo soy, pero esa sensación de masividad no me apetece, por eso habíamos pensado en calabria... O creta u otra isla griega.El año pasado estuvimos en Apulia (el tacón de la bota) y nos encanto, nos quedamos con las ganas de volver en verano para ir a la playa...somos unos enamorados de Italia.
Canarias a mi chico no le apetece nada...
Menda Escribió:
beacebes, ¿no has pensado en un destino nacional? Si quieres playa y cosas que ver las islas (Canarias y Baleares) son perfectas.
Jjejeje, soy complicadita, ya conozco Sicilia, y me gustó tanto que quiero volver pero al menos, con 15-20 días. Estuve 11 y me supo a poquísimo!!!
Ahora sólo tenemos una semana, Italia nos tira... Ay, no se, que lio, se me acaban los destinos mediterraneos!!!
pepe1234 Escribió:
Sicilia! Siempre sicilia! Siracusa, ragusa, taormina, catania, napoles......
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Yo me quedo con el Algarve también (y eso que he vivido algunos años en la Costa de la Luz y tiene playas escondidas realmente fascinantes).Pero el Algarve me parece muchísimo más bonito y sí,los turistas son diferentes,en España mucho turismo español (sobre todo sevillanos),en el Algarve mucho extranjero (que también vive allí).Tengo una entrada del Algarve en mi blog si necesitas información.