Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
Un viaje fotográfico que organicé a Nepal en Febrero del 2013 con 7 clientes, hoy amigos.
Los llevé a un país muy cercano y querido para mí y les enseñé las cosas que a mí me habían cautivado, sobre todo sus gentes. Nos alojamos varios días con una familia nepalí, dormimos en un monasterio budista, celebramos con ellos el Losar, visitamos un orfanato, fuimos invitados improvisados de fiestas y ceremonias..... Un viaje de auténtico, donde os podéis imaginar las fotos que salieron.

Pues cuando organices otro, avisa; me encantan ese tipo de viajes y le tengo ganas a Nepal:)
⬆️ Arriba

Experto

maphalda Escribió:
germanlee Escribió:
Un viaje fotográfico que organicé a Nepal en Febrero del 2013 con 7 clientes, hoy amigos.
Los llevé a un país muy cercano y querido para mí y les enseñé las cosas que a mí me habían cautivado, sobre todo sus gentes. Nos alojamos varios días con una familia nepalí, dormimos en un monasterio budista, celebramos con ellos el Losar, visitamos un orfanato, fuimos invitados improvisados de fiestas y ceremonias..... Un viaje de auténtico, donde os podéis imaginar las fotos que salieron.

Pues cuando organices otro, avisa; me encantan ese tipo de viajes y le tengo ganas a Nepal:)

En Julio nos vamos a Vietnam y Camboya, y en Noviembre a Nepal.
Te paso la información y la web por privado.

Última edición por Germanlee el Dom, 12-05-2013 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay hilos especiales para oferctas comerciales como la tuya
Por favor editá el mensaje borrando su contenido y reemplazándolo por una palabra neutra como EDITO

Acá podés ver el cúmulo de opciones www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mejor viaje fué el de mi 10º aniversario, estuvimos en una casita rural cerca de Almansa (Albacete).

Tengo muy buenos recuerdos, brindando al calor de la chimenea con una copita de un vino espumoso de la zona, Edoné.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cualquier viaje que suponga un cambio cultural...
Pero creo que Japon seria el mejor que he hecho sin duda. Sabía que iba a ser un gran viaje, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Lo mejor fue la sensación de haberlo programado por mi cuenta, y salió todo redonde e inmejorable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristina.JO87 Escribió:
Cualquier viaje que suponga un cambio cultural...
Pero creo que Japon seria el mejor que he hecho sin duda. Sabía que iba a ser un gran viaje, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Lo mejor fue la sensación de haberlo programado por mi cuenta, y salió todo redonde e inmejorable

Es facil moverse por Japon??? tienes diario?? voy ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, Turquía por libre en autobús, visitando Estambul, las ruinas arqueológicas de la costa, Pamukkale y Capadocia, un viaje inolvidable.

Pero como dijo alguien, el mejor viaje aún está por hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shiva1995 Escribió:
Sin duda, Turquía por libre en autobús, visitando Estambul, las ruinas arqueológicas de la costa, Pamukkale y Capadocia, un viaje inolvidable.

Mi hijo hizo ese viaje el año pasado y volvió encantado, tanto que nos ha dado mucha envidia y lo tenemos en la reserva, para un próximo viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Shiva1995 Escribió:

Mi hijo hizo ese viaje el año pasado y volvió encantado, tanto que nos ha dado mucha envidia y lo tenemos en la reserva, para un próximo viaje.

Seguro que te encanta, es un país increíble.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi voto es para París, te cobran por todo, pero tiene un gran encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que ya lo dije en hilos anteriores, el mejor, sin duda Kenia. Es que me quedo embobada viendo bichos, grandes o pequeños, he ido dos veces y, como tenga pasta, me voy otra vez.
En Madrid voy todos los años al zoo, en primavera, cuando nacen los cachorros, no me lo pierdo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Charucag, mi viaje soñado es ese!! Kenia, o Tanzania, Sudáfrica... Los grandes parques para ver "bichos"!! Espero poder hacerlo en cinco-seis años, cuando liquide la dichosa hipoteca!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo dije hace tiempo. Mi mejor viaje fue a Argentina: poder ver glaciares, selvas, unas cataratas impresionantes, ballenas y demás fauna marina, montañas de colores,... Todo en un mismo viaje, no tiene precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu viaje de Argentina lo he seguido a través de las fotos y me ha puesto los dientes largos, larguíiiiiiiiisimos.
Creo que no podré ir a todos los sitios, no hay pasta. A ver si juego a la primitiva y soluciono el problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Yo creo que ya lo dije en hilos anteriores, el mejor, sin duda Kenia. Es que me quedo embobada viendo bichos, grandes o pequeños, he ido dos veces y, como tenga pasta, me voy otra vez.
En Madrid voy todos los años al zoo, en primavera, cuando nacen los cachorros, no me lo pierdo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi luna de miel. Malasia, Borneo, Borneo, Singapur y para terminar Maldivas. Kuala Lumpur increible, la selva de Borneo espectacular, la metropoli de Singapur para no olvidar y Maldivas el paraiso.

Todo lo organizamos por nuestra cuenta, brutal. Que pena de dinero para no poder repetir viajes similares amenudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda Kenia, un viaje dificil de olvidar, y que lo recordare siempre en mi vida viajera, este viaje es el destino que ningún viajero se lo debería de perder, ya que el ecosistema tardara poco en desaparecer.....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

joti Escribió:
Mi luna de miel. Malasia, Borneo, Borneo, Singapur y para terminar Maldivas. Kuala Lumpur increible, la selva de Borneo espectacular, la metropoli de Singapur para no olvidar y Maldivas el paraiso.

Todo lo organizamos por nuestra cuenta, brutal. Que pena de dinero para no poder repetir viajes similares amenudo.

Ufff,este es uno de los que quiero hacer YA mismo,que maravilla

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
joti Escribió:

Ufff,este es uno de los que quiero hacer YA mismo,que maravilla

Un saludo¡¡

Es espectacular, 100% recomendable!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes