Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo creo que ya lo dije en hilos anteriores, el mejor, sin duda Kenia. Es que me quedo embobada viendo bichos, grandes o pequeños, he ido dos veces y, como tenga pasta, me voy otra vez.
En Madrid voy todos los años al zoo, en primavera, cuando nacen los cachorros, no me lo pierdo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Charucag, mi viaje soñado es ese!! Kenia, o Tanzania, Sudáfrica... Los grandes parques para ver "bichos"!! Espero poder hacerlo en cinco-seis años, cuando liquide la dichosa hipoteca!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo dije hace tiempo. Mi mejor viaje fue a Argentina: poder ver glaciares, selvas, unas cataratas impresionantes, ballenas y demás fauna marina, montañas de colores,... Todo en un mismo viaje, no tiene precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu viaje de Argentina lo he seguido a través de las fotos y me ha puesto los dientes largos, larguíiiiiiiiisimos.
Creo que no podré ir a todos los sitios, no hay pasta. A ver si juego a la primitiva y soluciono el problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Yo creo que ya lo dije en hilos anteriores, el mejor, sin duda Kenia. Es que me quedo embobada viendo bichos, grandes o pequeños, he ido dos veces y, como tenga pasta, me voy otra vez.
En Madrid voy todos los años al zoo, en primavera, cuando nacen los cachorros, no me lo pierdo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi luna de miel. Malasia, Borneo, Borneo, Singapur y para terminar Maldivas. Kuala Lumpur increible, la selva de Borneo espectacular, la metropoli de Singapur para no olvidar y Maldivas el paraiso.

Todo lo organizamos por nuestra cuenta, brutal. Que pena de dinero para no poder repetir viajes similares amenudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda Kenia, un viaje dificil de olvidar, y que lo recordare siempre en mi vida viajera, este viaje es el destino que ningún viajero se lo debería de perder, ya que el ecosistema tardara poco en desaparecer.....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

joti Escribió:
Mi luna de miel. Malasia, Borneo, Borneo, Singapur y para terminar Maldivas. Kuala Lumpur increible, la selva de Borneo espectacular, la metropoli de Singapur para no olvidar y Maldivas el paraiso.

Todo lo organizamos por nuestra cuenta, brutal. Que pena de dinero para no poder repetir viajes similares amenudo.

Ufff,este es uno de los que quiero hacer YA mismo,que maravilla

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
joti Escribió:

Un saludo¡¡

Es espectacular, 100% recomendable!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joti...no me des mas envidia,jajaja

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joti Escribió:
traveling Escribió:
joti Escribió:

Un saludo¡¡

Es espectacular, 100% recomendable!!!

Y por que no te casaste conmigo??????
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja!! Si quieres me vuelvo a casar contigo para volver. Jejejeje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo me volviese a casar, volveria al viaje de novios que hice, ya hace 25 años....Toda Italia....Que recuerdos más bonitos, y que viaje, son viajes que siempre los recuerdas por las anecdotas vividas, y por ser el primer viaje en tu vida viajera, gracias a esto, ya me enganche viajando, y que dure.....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafrena Escribió:
Si yo me volviese a casar, volveria al viaje de novios que hice, ya hace 25 años....Toda Italia....Que recuerdos más bonitos, y que viaje, son viajes que siempre los recuerdas por las anecdotas vividas, y por ser el primer viaje en tu vida viajera, gracias a esto, ya me enganche viajando, y que dure.....

Saludos Viajeros....

Esto nos lleva de vuelta a lo de siempre,que a veces no es porque el lugar sea espectacular,sino por quien te acompaño,lo bien que lo pasaste,el clima,etc

Ahhh y Felicidades por esas Bodas de Plata¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo en ESpaña sin duda diria que Lanzarote y la costa Gaditana...
Fuera Paris y un sitio en concreto El Cabo de San Vicente en el Algarve Portugues cada vez que voy parece que estoy en otro mundo ese momento de estar allí arroba y ver ese inmenso océano y el aire que parece que te arrastra ..me encanta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Mafrena Escribió:

Saludos Viajeros....

Esto nos lleva de vuelta a lo de siempre,que a veces no es porque el lugar sea espectacular,sino por quien te acompaño,lo bien que lo pasaste,el clima,etc

Ahhh y Felicidades por esas Bodas de Plata¡¡

Saludosss

Graciassssssssss....... Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy pues yo lo tengo claro,mi mejor viaje ha sido Nueva Zelanda y eso que lo hice en plan "cutre" es un viaje que tengo que repetir cuando mis ahorrillos me permitan ir en plan más sibarita.
No sé si esto también incluye España pero a mí Madrid me parece una de las ciudades europeas más bonitas y donde puedes pasar un mes entero de vacaciones sin aburrirte un minuto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chips Escribió:
uy pues yo lo tengo claro,mi mejor viaje ha sido Nueva Zelanda y eso que lo hice en plan "cutre" es un viaje que tengo que repetir cuando mis ahorrillos me permitan ir en plan más sibarita.
No sé si esto también incluye España pero a mí Madrid me parece una de las ciudades europeas más bonitas y donde puedes pasar un mes entero de vacaciones sin aburrirte un minuto.

Ay el mio también, el mio también!!!!!!

Y también quiero repetirlo, pero que chungo lo veo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mejor viaje ha sido Namibia , fauna sus paisajes vírgenes ,etnias como los Himbas,desierto un paraiso de la naturaleza ,el sueño para fotógrafos aficionados como profesionales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Turquia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes