Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ p48 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 11 de 117 - Tema con 2333 Mensajes y 1352784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3 semanas a Malasia en otros sitios.
No he tenido ningun problema, pero no lo he utilizado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Buenas tardes
Conoce alguien a mundoviajerosseguros
Es que quiero contratar una póliza para 17 días en la Riviera Maya, tres personas (dos adultos y una niña de 14 años) y me cuesta alrededor de 160 Euros con 100.000 Euros de gastos médicos y 5000 de anulación
Hola
Vuelvo a publicar el mensaje, es que necesito saber que tal es esa compañia, parece ser que es una filial de Columbus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5913

Votos: 0 👍
davida Escribió:
Yo contrate el seguro anual familiar de American Express, que son unos revendedores de Axa. Era mas barato solo para un viaje de 3 semanas a Malasia en otros sitios.
No he tenido ningun problema, pero no lo he utilizado.

Yo lo he cogido por ti!!

Pero espero también no tener que comprobar si funciona o no!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven también????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas....

Lo que devuelven fijo son las tasas del aeropuerto, el recargo por combustible dudo mucho que te lo devuelva una compañía aérea, de todas formas, en las condiciones de compra de todo billete lo especifica claramente. Cierto es que ese concepto se debería de hacer cargo el seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2187

Votos: 0 👍
Salinero1: en algún sitio del foro he leído recientemente un incidente que hubo con esta compañía, pero ahora no recuerdo dónde lo he visto.

No era una buena experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No te cubre el seguro de anulación,pero el resto todo si
A mi me ha pasado lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28816

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado alguna vez con fiatc??
Sale muy bien de precio con 60.000€ de gastos medicos.
78€ dos personas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2402

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con world nomads?
GRacias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
theorema Escribió:
milesedi Escribió:
Os copio mi mensaje del hilo de Tailandia porque creo que quizá sea más indicado aquí, a ver si me podéis ayudar:

Ostras!! Yo no estaba al corriente de este dato de que al contratar un seguro de viajes debe ser dentro de "x" tiempo desde que me compré los billetes de avión.

Eso deberían informarlo a la hora de contratar ese seguro no?? A mi no me salió nada y ahora estoy preocupada porque yo compré el seguro 15 días después del vuelo con INTERMUNDIAL!!!! Voy a tener que ponerme en contacto con ellos...

EDITO1: Me han contestado y dicen:

El seguro ha de contratarse en el mismo día de la reserva o en los 7 días siguientes. Las reservas realizadas a posteriori de la contratación del seguro estarán cubiertas siempre hasta los límites indicados en la póliza.

Esto qué significa? Estoy asegurada o no??? Me temo que los gastos de cancelación no estarán incluídos pero los gastos médicos si?? Estoy muy preocupada, solo falta que lo necesite (en todos estos años nunca lo he necesitado) para que se líe...

Edito 2: Me han vuelto a contestar:

Al no haberse contratado el seguro en el mismo día que la reserva o en los 7 días siguientes las garantías de anulación no se han activado mientras que usted si podrá disfrutar de las coberturas de asistencia desde el inicio del viaje hasta su finalización.

Alguien sabe si esto cubriría pérdida de equipaje, etc??

Los de Intermundial antes si se podia contratar aunque hiciese tiempo que se habia contratado el viaje, hace un tiempo anularon esa clausula y efectivamente solo se tenian 7 días. Pero ante las protestas de los clientes lo han vuelto a poner. Lo se cierto por que lo pregunte el otro día en su pagina de facebok y así me lo confirmaron.
Yo tengo desde Enero el viaje contratado y aun no he hecho el seguro y me dijeron que sin problema, eso si, tendre 72 horas de carencia.

Aquí os pego la nota sobre el tema.
Intermundial Hola

En primer lugar, te agradecemos la confianza depositada en InterMundial en los últimos años.

El cambio sobre la cobertura de cancelación en Multiasistencia Plus es una medida que nos viene impuesta unilateralmente por la compañía aseguradora. Aún así, hemos mantenido un período de 7 días de margen para poder realizar la compra del seguro incluyendo dichas coberturas.

Lamentamos que este cambio haga que el seguro no cubra tus expectativas y te agradecemos mucho que nos hayas puesto en conocimiento de ello, puesto que en InterMundial trabajamos siempre para adaptar nuestros productos a las necesidades de los clientes. Por ello, tomamos nota de tu observación y la tendremos en cuenta para futuras modificaciones en las coberturas de Multiasistencia Plus.

Un saludo.
3 de abril a la(s) 19:59 · Me gusta
Intermundial Hola

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que, tras las opiniones y valoraciones que varios de nuestros clientes nos habéis hecho llegar, finalmente hemos modificado la cláusula de cancelación del seguro Multiasistencia Plus.

Hasta ahora, la garantía de Anulación podía utilizarse sólo cuando se contrataba el seguro en los 7 días posteriores a la reserva del viaje. Con el cambio que hemos realizado, podrás contratar el seguro en el momento que lo desees. Si haces la contratación pasados los 7 días de la reserva del viaje, tendrás una carencia de 72 horas, es decir, la garantía de cancelación cubrirá todo aquello que ocurra transcurridos 3 días desde que contratas tu seguro.

Esperamos que esta modificación satisfaga tus necesidades para próximos viajes y aprovechamos para agradecerte de nuevo que nos hayas transmitido tu opinión sobre nuestros productos. La opinión de los clientes es una herramienta imprescindible en InterMundial para poder mejorar nuestros productos y atender lo mejor posible a las necesidades de los viajeros.

Un saludo.
14 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta

Hola Theorema, muchas gracias por la información, pero ayer estuve intercambiando email con Intermundial y he preguntado si había alguna manera de solucionarlo y me han dicho que no, que simplemente pierdo las coberturas de anulación pero el resto siguen adelante.

NO sé si volver a preguntar o pareceré pesada...

Entra en Facebok y lo ves tu misma y yo que tu les llamaria, por que una cosa contradice a la otra, ademas yo les pregunte donde lo ponia para yo leerlo (por que ya no me fio si no lo leo) y me lo indicaron

Te dejo el link de ellos, al principio dice lo de los 7 días, pero luego pone la rectificación, llamales con eso delante, por que me da que quien te atendio no se empana.

www.intermundial.es/ ...encia-Plus

Entonces para que cubra la anulación ,despues de haber contratado el viaje hace meses,el seguro tengo que contratarlo 3 días antes de viajar?
No me empano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Aritz por Dios jaja no te empanas de verdad.
Quiere decir que lo contratas cuando quieras, pero si hace mas de 7 días que compraste el viaje...........una vez de contratarlo los 3 primeros días no estaria activo, es decir que si ocurriera algo que te impidiera hacer el viaje durante esos 3 días na de na. Pero una vez pasados los 3 días ya estas cubierto con las causas garantizadas por el seguro. Yo contrate en Enero el viaje, y viajo en julio, un día de estos lo contratare pero no 3 días antes. Vale?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A,ok,osea que con mas de 3 días de antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Gracias Theorema!! Ahora mismo me pongo en contacto con ellos!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5913

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a,ok,osea que con mas de 3 días de antelacion

Si quieres contratarlo, tienes que hacerlo ya!!!! y si lo haces hoy, hasta dentro de 3 días no entrará en vigor.

Es decir, que entre hoy y 3 días mas tarde si tienes algun accidente, el seguro no te cubriria nada, y no te devolveria el dinero del viaje.

A partir de los 3 días, ya estas cubierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Solamente comentaros que llamé a INTERMUNDIAL para comentar lo de la carencia de 72h. Y me comentan que efectivamente existe esa carencia sólo para el seguro MULTIASISTENCIA PLUS pero que se ha puesto en Mayo, todas las personas que contrataron el seguro antes NO pueden beneficiarse de esto, a partir de este mes si existirá la carencia.

Así que nada, a cruzar los dedos porque no pase nada y pueda irme en agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011

Votos: 0 👍
Siempre lo cojo con Intermundial pero para mi próximo viaje vamos a usar Axa ¿alguien los ha utilizado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Lanzo la m isma pregunta que gurripato.
Alguien ha contratado con WORL NOMADS, y si es así cual fue la experiencia?
En principio a mi me parecen muy fiables y serios ademas de la cobertura que ofrecen.
Alguna opinion por favor que me marcho en 17 días y aun estoy así.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes