Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Pues yo debo ser raro, si que es cierto que hay muchos lugares, pero los que he visitado y me han gustado mucho, he repetido alguna vez par así sacarle la parte más autentica y no la parte turistica ( por ejemplo cada año voy a pasar unos días a Londres, eso me permite descubrir otras zonas más poco turisticas)
Y por muchas veces que voy, nunca me defrauda!!!!

Yo llevo 10 años viviendo en Londres y todavía sigo descubriendo cosas de esta ciudad. Si no es la primera visita por ejemplo, yo recomiendo una visita de 4-5 días en la parte Suroeste de Londres: Putney, Kew Gardens, Barnes, Richmond y Hampton Court. Es precioso

Yo he repetido. He estado varias veces en Bruselas, 2 en Amsterdam, pero fue hace mucho tiempo. Y todas las veces que he estado en Bélgica y Holanda me ha hecho un tiempo de perros. Pero hace tiempo que no he estado por ahí. Los tengo cerca y a lo mejor me hago una escapada de finde.

Y París (esto me da un poco de vergüenza decirlo... ) sólo lo conozco de cruzarlo de Sur a Norte y viceversa: La Gare du Nord, La Gare d'Austelitz, el metro... Y para de contar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
LluisyAmanda Escribió:
Pues yo debo ser raro, si que es cierto que hay muchos lugares, pero los que he visitado y me han gustado mucho, he repetido alguna vez par así sacarle la parte más autentica y no la parte turistica ( por ejemplo cada año voy a pasar unos días a Londres, eso me permite descubrir otras zonas más poco turisticas)
Y por muchas veces que voy, nunca me defrauda!!!!

Yo llevo 10 años viviendo en Londres y todavía sigo descubriendo cosas de esta ciudad. Si no es la primera visita por ejemplo, yo recomiendo una visita de 4-5 días en la parte Suroeste de Londres: Putney, Kew Gardens, Barnes, Richmond y Hampton Court. Es precioso

Yo he repetido. He estado varias veces en Bruselas, 2 en Amsterdam, pero fue hace mucho tiempo. Y todas las veces que he estado en Bélgica y Holanda me ha hecho un tiempo de perros. Pero hace tiempo que no he estado por ahí. Los tengo cerca y a lo mejor me hago una escapada de finde.

Y París (esto me da un poco de vergüenza decirlo... ) sólo lo conozco de cruzarlo de Sur a Norte y viceversa: La Gare du Nord, La Gare d'Austelitz, el metro... Y para de contar...
Cierto, es un placer poder disfrutar de una ciudad conociendola a fondo e integrandote en sus forma de vida...Yo tuve la suerte de conocer bastante bien Belgica y Bruselas, y es verdad que siempre vives experiencias nuevas y gratificantes...Me encantaria volver, pero como he dicho antes, hay tantisimos lugares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he repetido los sitios en los que estuve a los 25 porque después de 15 años es como si no hubiera estado, así que creo que no cuenta. Me encantaría volver a visitar muchos lugares pero el tiempo y dinero son tan escasos que prefiero emplearlos en conocer cosas nuevas, seguramente me pierdo una parte importante pero todo no se puede y es cuestión de priorizar, a ver si más adelante puedo plantearme dar una segunda vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Yo he repetido los sitios en los que estuve a los 25 porque después de 15 años es como si no hubiera estado, así que creo que no cuenta. Me encantaría volver a visitar muchos lugares pero el tiempo y dinero son tan escasos que prefiero emplearlos en conocer cosas nuevas, seguramente me pierdo una parte importante pero todo no se puede y es cuestión de priorizar, a ver si más adelante puedo plantearme dar una segunda vuelta.
Para eso vienen bien las fotos, porque es verdad que al de muchos años se te van bastantes recuerdos e imagenes, y después viendo fotos te vuelven a venir a la cabeza aquellas sensaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:

A mí me pasa lo mismo, tengo una lista interminable de futuribles y tengo que ser realista y priorizar, e intentar asumir que seguramente no pueda conocerlo todo...poco tiempo para repetir. De momento sólo lo he hecho con Londres(me vino un poco dado por el trabajo de mi marido, pero ahora llevábamos unos años sin ir y hemos vuelto en diciembre y en marzo, visitando cosas diferentes) y Nueva York (un poco compulsivamente, fuimos en junio y nos gustó tanto que volvimos al año siguiente en Navidad, en principio era impensable repetir tan seguido, pero la ciudad tiene mucho encanto en esa época y de paso vimos la costa este, las cataratas, etc). La idea es repetir Roma en el 5º aniversario de boda dentro de dos años, y París en el décimo. En medio, futuribles :Escocia e Irlanda, Suiza, capitales bálticas, fiordos, islas griegas, Turquía, Perú, China, India, Egipto, Tanzania...son mis imprescindibles(hay muchos otros que me gustaría ver. Como Argentina, Bali, etc), aunque dudo mucho que logre conocerlos todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Totalmente de acuerdo, antipático es poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Túnez..horrible no me gustó nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Razones??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
gurripato Escribió:
Razones??

En general no me gusta nada el desierto, pero pensé que Túnez me sorprendería positivamente y todo lo contrario. En particular en Túnez los paisajes no me dijeron nada de nada (y recorrimos el país de sur a norte). La gente , por otro lado bastante poco amable. Siempre intento hablar con la gente del país e integrarme en su cultura por poco tiempo que esté y nada de nada. Éramos un grupo de amigas y nos trataron bastaaate mal, pero en fin para gustos...yo no creo que vuelva. Es el único viaje de mi vida que no me gustó (y eso para mí es difícil...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo dos,no diré que no me gustaron si no que me esperaba otra cosa:

-New York:supongo que porque la tenemos tan idealizada y al mismo tiempo tan vista en pelis y demás que al llegar la primera vez me pareció como que había vivido allí toda la vida,por lo que no me sorprendió,eso sí de allí me traje el mejor souvenir mi marido !!!! ,por esto mismo he tenido que volver muchas veces pero sólo de visita

-Buenos Aires: No sé explicar muy bien el por qué pero es el único lugar que he visitado hasta ahora que no me dejó buen sabor,no me pasó así con otros lugares de Argentina de los que he vuelto enamorada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que Buenos Aires no es precisamente lo más bonito de Argentina. A mi tampoco me gustó mucho, pero ya me lo esperaba. Le dediqué dos días, y si volviera le dedicaría menos, para estar más tiempo visitando las maravillas del país.

Es que, incluso como ciudad, no es la más bonita de Argentina. Salta es preciosa, e incluso Rosario y Santa Fe me parecieron más agradables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
xiabre Escribió:
Praga, pero sobre todo por los praguenses, que gente mas antipática y timadores. La ciudad es preciosa pero sus habitantes buf

Pues algo ha cambiado porque este último abril, todos los praguenses que nos encontramos fueron amables e incluso símpaticos, y hasta un día que nos perdimos una chica se desvivió para explicarnos el mejor camino.
Todos muy agradables y no me refiero a empleados de hotel etc sino a los habitantes de Praga en general.
¿Habremos tenido suerte?
⬆️ Arriba

Admin

mariposa03 Escribió:
gurripato Escribió:
xiabre Escribió:

Pues algo ha cambiado porque este último abril, todos los praguenses que nos encontramos fueron amables e incluso símpaticos, y hasta un día que nos perdimos una chica se desvivió para explicarnos el mejor camino.
Todos muy agradables y no me refiero a empleados de hotel etc sino a los habitantes de Praga en general.
¿Habremos tenido suerte?

Tampoco me puedo quejar del trato de los habitantes de Praga, en general las veces que he pasado por allí la atención ha sido buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si que tuve una mala experiencia en Praga, y puede que debido a esa vivencia me hiciera ver a los habitantes de Praga de modo diferente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
mariposa03 Escribió:
gurripato Escribió:
xiabre Escribió:

¿Habremos tenido suerte?

Tampoco me puedo quejar del trato de los habitantes de Praga, en general las veces que he pasado por allí la atención ha sido buena.

Yo estuve hace unos cuantos años y tampoco guardo ningún mal recuerdo en este sentido, bueno ni en ningún otro, me pareció un lugar para repetir sin dudarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Yo si que tuve una mala experiencia en Praga, y puede que debido a esa vivencia me hiciera ver a los habitantes de Praga de modo diferente...

Creo que hemos tenido la misma experiencia, no terminé de sentirme a gusto con los checos. Claro que yo tampoco soy muy simpático
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la ciudad que menos me ha gustado ,ha sido Amsterdam,esperaba algo mas ,nunca en mis viajes he tenido problemas con la gente ,pero los ingleses son un poco SECOSSSS.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mecima Escribió:
A mi la ciudad que menos me ha gustado ,ha sido Amsterdam,esperaba algo mas ,nunca en mis viajes he tenido problemas con la gente ,pero los ingleses son un poco SECOSSSS.

Ingleses... Amsterdam? Creo que me he perdido
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon yo me perdi.
No me gusto Amsterdam.
Cuando visite Londres ,y tuve que preguntar por algun lugar, los ingleses Secos, antipaticos, vamos que pasaban de ayudarte ,aclarado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amsterdam como ciudad es preciosa, creo que me atreveria a decirlo desde un punto de vista objetivo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes