Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Pues yo debo ser raro, si que es cierto que hay muchos lugares, pero los que he visitado y me han gustado mucho, he repetido alguna vez par así sacarle la parte más autentica y no la parte turistica ( por ejemplo cada año voy a pasar unos días a Londres, eso me permite descubrir otras zonas más poco turisticas)
Y por muchas veces que voy, nunca me defrauda!!!!

Yo llevo 10 años viviendo en Londres y todavía sigo descubriendo cosas de esta ciudad. Si no es la primera visita por ejemplo, yo recomiendo una visita de 4-5 días en la parte Suroeste de Londres: Putney, Kew Gardens, Barnes, Richmond y Hampton Court. Es precioso

Yo he repetido. He estado varias veces en Bruselas, 2 en Amsterdam, pero fue hace mucho tiempo. Y todas las veces que he estado en Bélgica y Holanda me ha hecho un tiempo de perros. Pero hace tiempo que no he estado por ahí. Los tengo cerca y a lo mejor me hago una escapada de finde.

Y París (esto me da un poco de vergüenza decirlo... ) sólo lo conozco de cruzarlo de Sur a Norte y viceversa: La Gare du Nord, La Gare d'Austelitz, el metro... Y para de contar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
LluisyAmanda Escribió: