Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola que tal amigos, me pueden ayudar con una tarea que me han dejado en el instituto? por favor se los pido, ya varios días que he mandado por varios foros pero solo una persona ha llenado mi encuesta.
Solo llenen los que viven en europa, especial mente en reino unido, por que mi profesora se da cuenta si es de otro país, media hacker debe ser no lo sé jeje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Millcom Escribió:
Hola que tal amigos, me pueden ayudar con una tarea que me han dejado en el instituto? por favor se los pido, ya varios días que he mandado por varios foros pero solo una persona ha llenado mi encuesta.
Solo llenen los que viven en europa, especial mente en reino unido, por que mi profesora se da cuenta si es de otro país, media hacker debe ser no lo sé jeje.
Hola...ya te la he contestado...aunque no vivo allí pero voy muchas veces por trabajo... Solo una observación, q no usan euros en GB.
Yo también he colgado una encuesta por los foris sobre el uso de Facebook por parte de los usuarios de youth hostels y tampoco he obtenido muchas respuestas...
Mucha suerteeeee
Olga
Hola, somos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña y estamos desarrollando un proyecto para diseñar una cantimplora que se adapte a las personas que viajan con frecuencia. Para tal fin, hemos hecho esta encuesta para identificar las necesidades principales del usuario y así hacer un diseño que tenga en cuenta estos factores. No es necesario contestar todas las preguntas si no queréis, pero agradeceremos todas las respuestas enviadas. Gracias por vuestra colaboración.