Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 162999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Playas a las que ir con nuestros peludos, no son muchas pero algo es

www.ocholeguas.com/ ...index.html

A esa lista se puede añadir la playa de la Pletera en L'Estartit (Girona), muy amplia y con una zona habilitada para el baño con perros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Tengo unos amigos que quieren ir a Cantabria con un perro. Ya tienen un alojamiento rural donde les permiten tener a la perra sin problemas... Es su primer viaje con ella ( la perra tiene 7 meses y pesa 32 kilos) es muy educada y se porta bien. El problema que tienen es que no saben por donde comenzar a buscar información sobre excursiones que puedan hacer por la zona con la perra... Buscar restaurantes, playas, rutas por picos de Europa etc... Si nos orientaseis un poco donde buscar la información os lo agradecería muchísimo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuvimos hace un par de fines de semana en la Cala de Bon Caponet, en l'Ametlla de Mar www.terresdelebre.travel/ ...fevmssaySM

Es una de las pocas que permiten ir con perros durante todo el año, y está francamente bien, el agua limpísima, la cala muy tranquila y los perros son los reyes!!
Todo el mundo va con perro por lo que ellos se divierten y la gente es muy comprensiva si tu perro invade las toallas de otros...

La única pega es que es una playa de piedras, es decir, sin arena, por lo que es conveniente ir con zapatillas si no quieres destrozarte los pies
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien manduki!!! me alegro que lo hayais disfrutado y de que existan sitios así
Aunque yo admito que no sé si seria tan comprensiva ..con los perros de los demas tengo mucho que aprender aun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien, más playas para ir
Chary, ya te acostumbrarás
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabo de publicar un Tip sobre Playa Can, una playa junto a Gandía que admite perros (con bastantes normas...pero algo es algo). Me ha gustado bastante y espero que dure mucho para poder llevar a mi perrita.
También quiero comentar que estuvimos alojados en Rótova, a unos 15km de Gandia en la Finca Los Pinos. Es fantástica, muy muy recomendable, y obviamente, admiten perros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! mi pareja y yo estamos planteándonos irnos unos 6 meses a Argentina y nos queremos llevar a nuestro perro. ¿Alguien sabe si después de estar nosotros allí nuestra familia nos lo podría enviar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Myriam1985 Escribió:
Buenos días! mi pareja y yo estamos planteándonos irnos unos 6 meses a Argentina y nos queremos llevar a nuestro perro. ¿Alguien sabe si después de estar nosotros allí nuestra familia nos lo podría enviar?

Creo que los animales no pueden viajar solos en avión, necesitan siempre un acompañante que se haga responsable aunque viaje en bodega.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con mascotas fuera de Europa  Publicado:

New Traveller

Hola.
Mi pareja y yo queremos hacer en breve un viaje fuera de Europa pero nos gustaría llevar a nuestra mascota. Alguien tiene alguna experienza o recomendación??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mascotas fuera de Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

Mira esto VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yo87

He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

De como viajar ya me he informado, necesitl experiencias, rutas, lugares que poder visitar con mi perro, pero fuera de Europa.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!! Ahora en Semana Santa viajamos a Lisboa en Portugal y vamos con mi mascota, un bulldog francés llamado Thor, vamos a un apartamento céntrico así podemos tener más libertad, me dais algunos consejos o recomendaciones? Alguien sabe si en el metro de Lisboa se aceptan mascotas? Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con tus mascotas  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con tus mascotas  Publicado:

Willy Fog

jinesita81 Escribió:
hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo más específico donde hallarás información

Dispones también de

Viaje a Portugal - Consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Tenemos una noticia sobre la tematica de Mascotas:
PERROS A LA PISCINA el 14 de Septiembre 2014 - Madrid
Espero que os guste.

Gracias a Nachodaporta, por enviernosla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con tus mascotas  Publicado:

Super Expert

jinesita81 Escribió:
hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.

Hola

Yo he viajado un par de veces a Portugal con mi perra (pastor belga) y la verdad es que he tenido problemas para las comidas ya que no me permitían entrar con ella a ningún sitio.
Hice una consulta en una oficina de turismo y me dijeron que está prohibido entrar con perros a los restaurantes por ley. Así que cuando vine de vuelta puse una reclamación a Turismo de Portugal, más que nada para que me confirmaran lo de la ley, pero aun sigo esperando respuesta...
Otro tema son los hoteles, que hay cadenas u hoteles particulares que no ponen objección a que entren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Tenemos una noticia sobre la tematica de Mascotas:
PERROS A LA PISCINA el 14 de Septiembre 2014 - Madrid
Espero que os guste.

Gracias a Nachodaporta, por enviernosla.

Gracias.
Animo a todos los que viajamosl con animales (de 4 patas ) a colgar noticias y diarios, ya que a veces es complicado enterarse de actividades para hacer con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pena que no pongan más facilidades para poder viajar con nuestras mascotas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes