Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola! Tengo unos amigos que quieren ir a Cantabria con un perro. Ya tienen un alojamiento rural donde les permiten tener a la perra sin problemas... Es su primer viaje con ella ( la perra tiene 7 meses y pesa 32 kilos) es muy educada y se porta bien. El problema que tienen es que no saben por donde comenzar a buscar información sobre excursiones que puedan hacer por la zona con la perra... Buscar restaurantes, playas, rutas por picos de Europa etc... Si nos orientaseis un poco donde buscar la información os lo agradecería muchísimo!!!
Es una de las pocas que permiten ir con perros durante todo el año, y está francamente bien, el agua limpísima, la cala muy tranquila y los perros son los reyes!!
Todo el mundo va con perro por lo que ellos se divierten y la gente es muy comprensiva si tu perro invade las toallas de otros...
La única pega es que es una playa de piedras, es decir, sin arena, por lo que es conveniente ir con zapatillas si no quieres destrozarte los pies
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Que bien manduki!!! me alegro que lo hayais disfrutado y de que existan sitios así
Aunque yo admito que no sé si seria tan comprensiva ..con los perros de los demas tengo mucho que aprender aun
Acabo de publicar un Tip sobre Playa Can, una playa junto a Gandía que admite perros (con bastantes normas...pero algo es algo). Me ha gustado bastante y espero que dure mucho para poder llevar a mi perrita.
También quiero comentar que estuvimos alojados en Rótova, a unos 15km de Gandia en la Finca Los Pinos. Es fantástica, muy muy recomendable, y obviamente, admiten perros.
Buenos días! mi pareja y yo estamos planteándonos irnos unos 6 meses a Argentina y nos queremos llevar a nuestro perro. ¿Alguien sabe si después de estar nosotros allí nuestra familia nos lo podría enviar?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Myriam1985 Escribió:
Buenos días! mi pareja y yo estamos planteándonos irnos unos 6 meses a Argentina y nos queremos llevar a nuestro perro. ¿Alguien sabe si después de estar nosotros allí nuestra familia nos lo podría enviar?
Creo que los animales no pueden viajar solos en avión, necesitan siempre un acompañante que se haga responsable aunque viaje en bodega.
Hola.
Mi pareja y yo queremos hacer en breve un viaje fuera de Europa pero nos gustaría llevar a nuestra mascota. Alguien tiene alguna experienza o recomendación??
Gracias
Buenos días a todos!! Ahora en Semana Santa viajamos a Lisboa en Portugal y vamos con mi mascota, un bulldog francés llamado Thor, vamos a un apartamento céntrico así podemos tener más libertad, me dais algunos consejos o recomendaciones? Alguien sabe si en el metro de Lisboa se aceptan mascotas? Gracias. Un saludo
Hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.
hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje a este hilo más específico donde hallarás información
hola, estoy mirando para hacer una rutilla por portugal, y nose si hay problemas con las mascotas, es decir, si hay sitios en los que acepten mascotas como restaurantes, alojamientos, etc...tengo dos perritos pequeños, y siempre vamos con ellos a todos sitios, y queriamos ver portugal en agosto, y no sabemos si nos merece la pena ir ya que en algunos sitios no son muy bien aceptados.
Hola
Yo he viajado un par de veces a Portugal con mi perra (pastor belga) y la verdad es que he tenido problemas para las comidas ya que no me permitían entrar con ella a ningún sitio.
Hice una consulta en una oficina de turismo y me dijeron que está prohibido entrar con perros a los restaurantes por ley. Así que cuando vine de vuelta puse una reclamación a Turismo de Portugal, más que nada para que me confirmaran lo de la ley, pero aun sigo esperando respuesta...
Otro tema son los hoteles, que hay cadenas u hoteles particulares que no ponen objección a que entren.
Gracias.
Animo a todos los que viajamosl con animales (de 4 patas ) a colgar noticias y diarios, ya que a veces es complicado enterarse de actividades para hacer con ellos.