General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Por favor,necesitaba una aclaración a como subir fotos en el diario,ya que acabo de empezar con el primero y me encuentro que no puedo subir las fotos directamente desde el ordenador.......¿es que hay que tenerlas subidas en algún servidor?.....en ese caso.....¿me podriais recomendar alguno?
Por favor,necesitaba una aclaración a como subir fotos en el diario,ya que acabo de empezar con el primero y me encuentro que no puedo subir las fotos directamente desde el ordenador.......¿es que hay que tenerlas subidas en algún servidor?.....en ese caso.....¿me podriais recomendar alguno?
Gracias anticipadas
Joseky: yo te recomiendo Picasa. Es muy facil. Para ver el procedimiento a seguir, pincha en el siguiente link:
Gracias anticipadas
Joseky: yo te recomiendo Picasa. Es muy facil. Para ver el procedimiento a seguir, pincha en el siguiente link:
Gadiemp,voy a seguir tu consejo,porque me recomendaron también subirlas a Flirckr,así lo hice,pero no hay forma de que se vea la foto en el diario.....probaré con Picassa.
Muchas gracias
Gracias anticipadas
Gadiemp,voy a seguir tu consejo,porque me recomendaron también subirlas a Flirckr,así lo hice,pero no hay forma de que se vea la foto en el diario.....probaré con Picassa.
Muchas gracias
Gadiemp.....Eureka!!....ya lo conseguí con Picassa. Muchas gracias y un saludo
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22342
Votes: 0 👍
RCD-Deportivo wrote:
Karbilbo wrote:
Tienes que tener la opción de elegir "más tamaños", y entre los que te aparecen eliges el que te interesa!!!
Donde está? Estoy mirando en las opciones que me da el Diario y no la encuentro.
No es en el diario. Creo que Karbilbo se refiere a que cuando haces búsquedas de imágenes en google, a veces te da la opción de la misma imagen en varios tamaños.
Tienes que tener la opción de elegir "más tamaños", y entre los que te aparecen eliges el que te interesa!!!
Donde está? Estoy mirando en las opciones que me da el Diario y no la encuentro.
No es en el diario. Creo que Karbilbo se refiere a que cuando haces búsquedas de imágenes en google, a veces te da la opción de la misma imagen en varios tamaños.
Eso es Mari, cuando coges una imagen de Internet, normalmente te da la opción cuando la "abres" de elegir más tamaños (no todas las fotos lo permiten!), eso aparece a la derecha al lado de donde te pone el tamaño de esa imagen!!!!!!!. Espero haberme explicado bien!!!
Hola, tengo empezado un diario y no puedo subir fotos o no se como hacerlo , ya hize uno en esta pag y no tuve estos problemas , estoy leyendo opiniones , pero no consigo hacerlo segun dicen. He utilizado imageshack y no me deja, alguien puede explicarme como lo hace , GRACIAS.
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
maribi50 wrote:
Hola, tengo empezado un diario y no puedo subir fotos o no se como hacerlo , ya hize uno en esta pag y no tuve estos problemas , estoy leyendo opiniones , pero no consigo hacerlo segun dicen. He utilizado imageshack y no me deja, alguien puede explicarme como lo hace , GRACIAS.
Hola maribi50
Para reducir el tamaño de las fotos en este enlace tienes un programa
Yennefer, Charucag, gracias por contestar a mis dudas pero sigo sin poder hacerlo, he probado con Crome, en imageshack me he registrado y tampoco , cuando sale el cuadro para cargar me piden un codigo que no se cual es. En mi anterior diario no tuve estos problemas, lo hize con tinipic ( aunque ahora no estan disponibles algunas fotos), he visto que le ha pasado a mas diarios. Seguire intentandolo.