Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p57 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enhorabuena a las 2!!!!!!

BUenísima noticia!!!!!!

Meha, Mari a escribirrrrrr!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Espero seguir viajando y contándolo aquí en el foro

Enhorabuena Meha!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena a ambas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Meha y Marimerpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FELICIDADES A LAS DOS.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yennefer Escribió:
ÚLTIMAS NOTICIAS: TENEMOS DOS NUEVOS BLOGGERS DESTACADOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEHA Y MARIMERPA!!!!!!!!!

ENHORABUENAS Y FELICITACIONES PARA AMBAS DOS

Enhorabuena a ambas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
ÚLTIMAS NOTICIAS: TENEMOS DOS NUEVOS BLOGGERS DESTACADOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEHA Y MARIMERPA!!!!!!!!!

ENHORABUENAS Y FELICITACIONES PARA AMBAS DOS

Enhorabuenaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Holam a todos,

Tengo programado un viaje a Praga y me gustaría que me pudiéseis indicar en qué lugares me recomendais comer y los precios. Cuanto más asequibles, mejor. Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estherini Escribió:
Holam a todos,

Tengo programado un viaje a Praga y me gustaría que me pudiéseis indicar en qué lugares me recomendais comer y los precios. Cuanto más asequibles, mejor. Mil gracias
Échale un vistazo a este hilo del foro, sobre restaurantes en Praga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casi no me entero de las últimas páginas de este hilo.
Muchas gracias por la distinción y por las felicitaciones. Y una alegría compartirla con marimerpa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo una duda que tengo y para ello os explico primeramente que hago.
Cuando alguien pregunta sobre "qué se puede ver en una ciudad" yo le contesto y le pongo el enlace a alguno de mis diarios en donde explico los monumentos a visitar e, incluso, hago una propuesta de recorrido.
Pues bien, me han enviado un privado diciendo que eso es publicidad de los diarios y que para eso existe un hilo específico.
¿lo veis también así?
Yo lo pongo porque me es mucho más cómodo poner el enlace que explicar una y otra vez lo mismo. Pero también opino que es una pérdida de tiempo tener que poner la misma información en un hilo y en otro y que los diarios son un arma eficacísima para este menester.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Cuando alguien pregunta sobre "qué se puede ver en una ciudad" yo le contesto y le pongo el enlace a alguno de mis diarios en donde explico los monumentos a visitar e, incluso, hago una propuesta de recorrido.
Pues bien, me han enviado un privado diciendo que eso es publicidad de los diarios y que para eso existe un hilo específico.
¿lo veis también así?
Yo lo pongo porque me es mucho más cómodo poner el enlace que explicar una y otra vez lo mismo. Pero también opino que es una pérdida de tiempo tener que poner la misma información en un hilo y en otro y que los diarios son un arma eficacísima para este menester.

Hola. ¿El privado es de un administrador/moderador o de un forofo particular? En cualquier caso, con todo el respeto que se merecen uno y otro, mi opinión es que ni .... Caso : si has escrito un post donde está esa información y lo diriges allí ¿es publicidad de post?

Otro tema son los casos concretos (muy, muy concretos y muy, muy aislados) en los que la contestación única en los pocos posts que ponen es : "lee mi diario", sin aportar ninguna información adicional y sin volver a aparecer por el hilo hasta que tienen oportunidad de volver a referirse a su diario, tip, blog o lo que sea. En estos casos, si que entiendo que podrían darles un toque los moderadores, no el resto de usuarios. En nuestro caso, si no nos gusta la información que dan o nos parece que solo buscan publicitar su diario, tip o noticia, lo que tenemos que hacer es buscar la información por otro lado, pero no despreciar, ni públicamente ni en privado, el trabajo y el tiempo que se ha tomado el forofo en cuestión para contestar a nuestra duda (y para escribir el post, diario, tip, noticia, ... A la que se refiere)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

charucag Escribió:
¿lo veis también así?

Yo es que parto de la base de que cualquier forero contesta un post o escribe un diario o tip porque quiere. Eso de "publicidad de diarios" no es un término del todo ajustado porque, que yo sepa aquí no hay dinero y cualquier aportación que hacemos es por amor al arte y porque nos gusta y punto.

Segun eso, yo, al llevar en mi firma un comentario sobre mis diarios, hago publicidad de estos en cada post que escribo. Yo creo que cualquier información que se haga debe ser agradecida y bien recibida.

Es más: En el foro de Taiwan un moderador recomendó a un forero mi diario. Y recientemente Spainsun dejo un post en el hilo de "parques de Londres" publicitando un tip que escribí sobre Kew Gardens.

A veces en el hilo de Londres, cuando hacen una pregunta generica sobre como trasladarse del aeropuerto de Stansted a Londres, suelo dejar un link a un 'tip' que hice sobre esto. Pero es que creo que esta es una de las grandes utilidades que tienen los 'tips'.

Esto no es un negocio. Ni una competición, ni nada parecido. Yo no hago esto para presumir "Oh, mis diario lo han leido no se cuantas personas". De hecho mis diarios son sobre destinos poco populares (que no por eso menos interesantes...)y de los que hay poca información. Sea como sea, esto lo hacemos porque nos gusta y ya está.
⬆️ Arriba

Site Admin

charucag Escribió:
¿lo veis también así?

Hola Charucag,

¿Ha sido un moderador?

Es que me extraña, porque no se cual pudo ser el motivo, pero yo no lo encuentro y tampoco tenemos aviso en moderación de que existiese algún incidente con un diario tuyo.

A ver si era un comentario de algún usuario haciendo publicidad en tu diario y que ha sido movido a un hilo del foro.

O un error del moderador por tener varias ventanas abiertas.

Pero yo no le veo mucho sentido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El privado fue de un moderador, está claro que si hubiese sido de un forero pues no habría hecho ni caso, pero al venir de un moderador pues me corté un poco, en realidad bastante. TAnto es así que ya no contesto a ¿qué se puede ver en León, Burgos, Soria, etc?.
Me cuesta mucho trabajo hacer un diario y no pongo solo mis experiencias, sino que me documento y pongo una relación exahustiva de lugares a visitar, etc y tengo una memoria fatal y al cabo de 2 meses pues ya no me acuerdo de si la iglesia de Sta. Mª estaba aquí o allí, y no voy a volver a realizar la investigación de nuevo, me parece más útil remitirles a un enlace concreto en donde pueden encontrarla, así que ya no contesto a ese tipo de preguntas.
Pero dando vueltas al asunto me pareció que así me estaba coartando yo misma mi participación en el foro y que tampoco era eso, así que me he decidido a preguntar.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado bastante.
A mí me pasa también lo mismo: yo no compito, de hecho subo los diarios cuando los termino, aunque sea el último día del mes y ya no vaya a ganar nada. De todas formas ¿qué se gana?
⬆️ Arriba

Site Admin

Veo que nos hemos cruzado...

Me parece un caso extraño. Vamos a ver que ha pasado.

Ten paciencia, que posiblemente sea un malentendido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo también pongo a veces el enlace de un diario mío o invito a leerlo y tampoco me parece que esté haciendo publicidad sino simplificando la información que se da puesto que es más completa en un diario que volver a repetirla en un mensaje.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sumo a los que ponen el enlace de nuestros diarios.

Es más, cuando preparo un viaje me empapo de ellos. Es una gran forma de tener información bien recopilada, ordenada e incluso te puedes hacer a la idea de posibles plannings.

En mi caso tampoco lo hago por competir, ni mucho menos. Hacer un diario requiere muchas horas y mucho esfuerzo. Si de este trabajo se puede ver beneficiado un futuro viajero, pues es fantástico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pongo enlaces incluso a los mensajes en los que se da información a la pregunta o duda que formula el usuario, y a los tips en bastantes ocasiones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo hemos resuelto, lo que no se debe hacer es contestar a una pregunta poniendo sólo el enlace a un diario, sin otro tipo de información adicional.
Es posible que lo haya hecho en este verano porque uso la conexión del vecino (con su permiso, naturalmente) y funciona de aquella manera.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Libros De Viajes - Fotografía - Concursos - Cicloturismo - Covid - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes