Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos este tema es poner pueblos segun como le cae al que lo ve,pero como no siempre llueve a gusto de todos ahí pongo los mios y me dejo muchisiiiiiiiiiiimos mas.TOLEDO,GARAFIA(LA PALMA),VILLANUA(HUESCA),PALAMOS(GIRONA),ZARAGOZA,TAGANANA(TENERIFE)ROT DE SAN CAYETA(TARRAGONA)TAUSTE(ZARAGOZA) en fin hay tantos en nuestra geografia pero hay pongo mi pica.SALUDOS
RAUL el maño
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Vale, pues pongo solo un pueblo y una ciudad........pero me lo he pensado muchisimo!!!
Pueblo; Cadaques(Girona)
Ciudad; Toledo
Ufff.....es que hay muchos otros a la altura, pero bueno hay dejo esos dos!!
Amigos viajeros, os emplazo de nuevo, en este nuevo hilo o post, para que recordeís en que paises, ciudades, playas, o lugares del mundo, que hayaís encontrado, este sitio paradisiaco, lejos del mundanal ruido y del estres diario que todos los viajeros padecemos, alguna vez en la vida.
Os emplazo para que lo conteís, quizas nos serviria de muy buena ayuda, para escaparnos y poderlo comprobar, con nuestro propios ojos.....Saludos....Freman...
PD: Yo tengo una idea de paraiso que poco tiene que ver con la convencional de playas virgenes, arena fina, palmeras,.... Aunque reconozco que la Polinesia tiene buena pinta, pero si tuviera que elejir un destino de ese corte creo que iria a Hawai
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
Votos: 0 👍
Uff...que dificil...
Como ciudades me quedo con Donostia, Toledo, Santiago de compostela y Barcelona.
Como pueblos con Vejer de la frontera, Ribadesella, Tarifa y Elantxobe.
A veces el encanto y personalidad de un pueblo o ciudad me producen mas sensaciones que los y las que atesoran un moton de atracciones turisticas...
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Parque Nacional Morrocoy, Venezuela.
Tulum, Riviera Maya, México
Vilcabamba, Ecuador
Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia
Cataratas del Iguazú, Argentina-Brasil
No conozco mucho de España, pero Combarro es un un lugar que encontré precioso, no me canso de ver las fotos de los horreos.
Madrid, me encanta, me gusta volver todos los años y desde ahí partir a conocer otros lugares. También, dentro de mis favoritas están Granada, Santiago de Compostela, San Sebastián, Sanxenxo, Bilbao, Toledo y otras. Hermoso país.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Un lugar donde hemos visto paz y tranquilidad fue en la playa del Papagayo en Lanzarote...no había nadie en la cala, estábamos solos y toda la calita para nosotros...eso fue disfrutar del lugar. En las otras calitas si veíamos movimiento de gente pero eran calas nudistas o eran de acceso más difícil.
Otro lugar bonito y tranquilo fue el paseo que dimos por la playa de Jandia en Fuerteventura, kilometros y kilometros de arena y playa y la única compañía que teníamos eran los surfistas que había en el mar haciendo surf y como no...el viento
Luego en la playa no había nadie...nos cruzamos eso sí con gente/turistas que supongo hacían lo mismo que nosotros...andar y disfrutar del lugar.
Con lugares paradisiacos aunque un poco masificados me quedo con las playas del Caribe tanto de Punta Cana como de Riviera Maya, como esas playas...no las veo por España por mucho que las busco
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
Votos: 0 👍
-Practicamente toda España (Excepto Guadalajara, Teruel...y no se si alguna mas)
-Andorra
-Francia
-Inglaterra
-Escocia
-Dublin
-Holanda
-Italia & Sicilia
-Baviera
-Austria
-Croacia
-Kenia
-Tanzania & Zanzibar
-China & Hainan island
-Hongkong
-Portugal
Proximas paradas fijas para 2008:
-Belgica & Luxemburgo
-Grecia
Proximas paradas por decidir para 2008:
-Filipinas
Pues a mi me encantó Vitoria y Girona, y eso que habla una castellano-murciana... Me da envidia el cuidado que han puesto esas dos ciudades en el cuidado de su entorno.
En cuanto a pueblos, a mi me gustó Peñalba de Santiago, Castrillo, en León y en Asturias Soto de Agües y Ladines (además de Albarracín, Trujillo, Almagro, Ronda, las Alpujarras, y qué se yo........)
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Muy dificil decisión elegir una/o entre tantas/os.
Mas que ciudades, diría capitales, ya que hay ciudades con menos de quince mil habitantes.
Toledo ó Caceres, no estoy seguro de cual elegir. Cada una tiene su encanto. Pero creo que por el orden indicado.
Pueblos... Sin duda, para mi Albarracín.
Saludos y buena elección.