Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y agradecer el tiempo, el esfuerzo y la ilusión de todos los que compartís vuestros viajes con nosotros. Nos aportan información muy valiosa y nos hacen viajar desde el sofá de casa
Y agradecer el tiempo, el esfuerzo y la ilusión de todos los que compartís vuestros viajes con nosotros. Nos aportan información muy valiosa y nos hacen viajar desde el sofá de casa
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Estoy buscando el hilo donde se ha informado que seguro que lo hay pero no lo encuentro, así que lo pongo aquí que me parece también un lugar adecuado.
ENHORABUENA MARIMERPA por el nombramiento de moderadora de diarios!! y también para los diarios TOP del mes
Aprovecho y dejo el link de mi nuevo diario: MALTA EXPRESS, dos días por este pequeño gran país.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Hola. Acabo de terminar mi diario "NAVARRA en diez días". Espero que os guste y sea de utilidad para futuros viajeros.
Dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=9770
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
eliot_zgz Escribió:
estoy buscando el hilo donde se ha informado que seguro que lo hay pero no lo encuentro, así que lo pongo aquí que me parece también un lugar adecuado.
ENHORABUENA MARIMERPA por el nombramiento de moderadora de diarios!! y también para los diarios TOP del mes
Aprovecho y dejo el link de mi nuevo diario: MALTA EXPRESS, dos días por este pequeño gran país.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
artemisa23 Escribió:
Hola. Acabo de terminar mi diario "NAVARRA en diez días". Espero que os guste y sea de utilidad para futuros viajeros.
Dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=9770
He actualizado mi diario sobre Tailandia. He subido bastantes fotos (no había puesto ninguna) resulta muy ameno de leer espero que os guste y sobre todo os ayude en vuestros futuros viajes!
He actualizado mi diario sobre Tailandia. He subido bastantes fotos (no había puesto ninguna) resulta muy ameno de leer espero que os guste y sobre todo os ayude en vuestros futuros viajes!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
msoldc Escribió:
Hola!!